|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 20/05/2011 : 21:22:02
|
Aqu? os dejo un video de una entrevista que le hicieron tras el acto de Montevideo y donde habla de su pr?ximo disco.
http://www.rpp.com.pe/2011-05-20-raphael-anuncia-que-prepara-nuevo-disco-video_367382.html

SUSANA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13379 |
Posted - 20/05/2011 : 21:49:06
|
? QUE BIEN!!!
Gracias Susana, estabamos pendientes de verla, espero que fuese m?s larga y podamos conseguirla, pero de momento nos sirve de mucho. Graciasssssss.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 20/05/2011 : 22:06:19
|
Hermoso detalle...todas son canciones nuevas...
saludos
Juan
Raphaelista
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 20/05/2011 : 22:10:38
|
Unos buenos apuntes, si se?or. Gracias lupita de Susanna

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/05/2011 : 22:23:18
|
Gracias Susana por esta entrevista..........es peque?a pero sustanciosa. Aqui dejo yo otra de un programa de Chile "Secreto a voces" desplazado tambien a Uruguay y que le realizo una entrevista tambien despues de transcurrido el acto en Montevideo..........
http://www.mega.cl/programas/sav/capitulos/sav-estuvo-con-raphael-.html
Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 20/05/2011 : 22:53:37
|
Ni?a... se abre la p?gina pero la entrevista no se ve ni se escucha. (hoy estoy de pega)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/05/2011 : 23:09:27
|
Es cierto Montse............no se por que motivo ahora se pilla el video. Lo estoy intentando capturar para ponerlo mas facilmente y que lo podais disfrutar.........?estoy en ello! Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 20/05/2011 : 23:42:16
|
Mira que he disfrutado y estoy disfrutando de las dos ?ltimas producciones, pero la palabra IN?DITAS suena taaaaaaan bien y tan prometedor!! 

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 21/05/2011 : 10:08:23
|
Gracias Susana y Maria Jos?, como dice Mercedes con lo que nos est? dando ?ltimamente el MAESTRO que es impresionante, pero cada vez que habla de su nuevo disco se le ve tan ilusionado que lo contagia, y tienes ganas ?YA! de escucharlo.....ya s? que soy muy impaciente, je,je.
Un beso

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/05/2011 : 13:19:50
|
Aqui dejo la entrevista que ayer en el enlace anterior se quedaba parada..............
http://videobam.com/RzbdB
Maria Jose.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 21/05/2011 : 14:38:19
|
Gracias Maria Jos?, ya he podido ver el video. Al final del mismo la perodista que lo entrevista comenta que tenia un poco de miedo porque hab?a oido comentarios de que no era muy simp?tico, y sin embargo se ha quedado encantada...pienso yo que podr?a probar la misma medicina la se?ora sentada de negro que dice qie RAPHAEL es muy pesado... Se tiene que hablar con conocimiento de causa.
Un beso.
Vicen

Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 21/05/2011 : 15:45:15
|
PUES VAMOS A VERLA .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 21/05/2011 : 16:03:47
|
Gracias M? Jos?, ahora ya hemos podido ver la entrevista. No es ninguna novedad, pero me encantan sus respuestas siempre amables y sencillas aunque las preguntas sean reiterativas y pesadas de asuntos que no tienen ninguna trascendencia. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14030 |
Posted - 21/05/2011 : 16:21:25
|
Gracias por vuestras aportaciones, esta gira est? siendo inmensa tambi?n en noticias.
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 21/05/2011 : 16:25:19
|
Gracias por la entrevista, Maria Jos?.
Pero digo yo... no est?n ya hartitos de las mismas preguntas... ufff, lo del diente o no diente no veas c?mo est? de visto. Se tiene al mism?simo Raphael enfrente y una periodista deja escapar la posibilidad de ser original. Le est? entrevistando despu?s del acto de Montevideo y solo se le ocurre preguntarle de nuevo por el incidente (nada importante) de Vi?a... En fin...

SUSANA
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 21/05/2011 : 16:46:38
|
Tienes toda la raz?n Susana. Yo no lo puedo entender. Ya lo coment? cuando estuvo de promo por all? y otro periodista sali? con la misma historia. Una leyenda viva enfrente y no se les ocurre nada mejor que preguntar? Encima repiten y repiten y repiten la imagen... con zoom y todo no vaya a ser que nos lo perdamos! Pero que bien sale del paso... ?Como un se?or! ?Hasta para eso es un Maestro!
Gracias Maria Jose por subirlo, que anoche yo tampoco pod?a ver el v?deo.

Edited by - on
|