El com?n denominador de la gente de prensa que estuvo all? presente fu? que la periodista chilena fue inoportuna y que estuvo fuera de lugar y que aunque Raphael es tan gentil le incomod? un poco la pregunta ya que despu?s de salir de un acto tan emotivo como el que se hab?a vivido en la Intendencia esta pregunta fue una completa "estupidez" y perdonen la palabra pero Chile que es un pa?s que le quiere tanto fall? enviando a esta "profesional" .
Prometo que lo vi y lo descargue..............no lo visione. Pense que iba a ser mas sustancioso al tratarse de una entrevista hecha despues de un acto tan bonito y emotivo como el que hubo anteriormente. Ahora que consigo verlo (con mas tiempo) me doy cuenta de que esto ni merece verse........carece de todo interes porque la entrevista pese a que el chico esta correctisimo y acertado la periodista es una "sinsustancia" ademas de tener poca ?tica periodistica. Mis disculpas. Maria Jose.
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 21/05/2011 20:30:37
Claro Maria Jos?, eso es lo que se espera de una entrevista despu?s de un homenaje como el recibido. Yo insisto. Lo de periodita y profesional parece cosa de risa. Cualquiera de nosotras lo hubiera hecho mejor... pero claro...es que nosotras le queremos.