|
n/a
deleted

Posts 179 |
Posted - 27/04/2011 : 00:12:14
|
?Qu? impresionante todo lo que cuenta Mercedes! Yo vivo bastante lejos del centro de Montevideo, pero cerca de los accesos a la ciudad, por lo tanto (ya es noche) ma?ana me voy a hacer el recorrido "raphaelista" para ver toda esa hermosura. Fue una l?stima no habernos enterado lo que estaba pasando ayer dentro de la Intendencia de Montevideo para haberlo podido disfrutar todo. El 17 de mayo all? estaremos acompa??ndolo y viendo el hermoso homenaje que le van hacer.- Seguiremos en contacto. Abrazos para todos, Dinorath
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/04/2011 : 11:15:27
|
Mechita!!!. No me puedo imaginar (bueno... un poquito si) la alegr?a y el orgullo uruguayo que te sale por los poros!!. Que maravilla todo lo que est? pasando en tu pa?s y como est? preparando la llegada de Raphael para rendirle honores. Si siempre la visita de Raphael a casa es lo m?s importante, esta vez va a ser algo muy especial. El Maestro se retras? un poquito pero.... creo que va a ser todo mucho m?s espectacular. A veces (siempre) los cambios son para mejor y por lo que nos cuentas, esta vez no va a ser una excepci?n. Me siento en tu piel y soy feliz. Ya nos ir?s mandando im?genes de todo lo que nos cuentas. Mientras tanto... vive esta fiesta por dentro y por fuera porque te lo mereces. Un besazo inmenso

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 27/04/2011 : 14:36:58
|
QUERIDAS AMIGAS MECHE Y NIBIA.
QUE EMOCION SIENTO LEER SUS MENSAJES TODO LO MARAVILLOSO Y ESPECTACULAR VAN LOS PREPARATIVOS DE LA LLEGADA DE NUESTRO QUERIDO ARTISTA. YA QUEREMOS VER LAS FOTOS DE LOS AFICHES.
GRACIAS AMIGAS POR COMPARTIR SUS EMOCIONES.
GRACIAS URUGUAY
UN FUERTE ABRAZO.
DOMI
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 30/04/2011 : 21:28:12
|
Queridas Meche y Nibia, hasta ahora mismo no hab?a leido nada de todo esto, que maravilla lo que nos contais, y que bonito debe ser ver todo esto y que envidia no poder estar alli.
Mechita querida, descansa pero pon alguna fotito para que veamos un poco de esas maravillas que nos cuentas.
Que felicidad GRACIAS URUGUAY, GRACIAS.
Besazos amigas.
Edited by - on
|