Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Concierto Raphael en Moscu
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

n/a
deleted

Posts 230

Posted - 28/04/2011 :  11:16:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un atarecer ruso dejando atr'as la Plaza Roja, caminando hacia el Kremlin y oyendo un castellano perfecto con acento ruso, me di cuenta del valor de Raphael.
No solo es el cantante el que me fascina sino el hombre que ha conseguido unir naciones...mujeres...hombres...ninos...con su personalidad, su simpat'ia y su don de gentes.
El teatro del Kremlin situado en el Kremlin, con una capacidad de 6000 personas, dominaba con su estampa, el atardecer ruso.
Habiendo pasado una vez la puerta de control y subiendo la avenida hacia el teatro, me maravill'e todav'ia m'as de mis conversaciones con mis amigas rusas raphaelistas, que ya las conoc'ia de otras ciudades (continentes).
En la entrada del teatro a la izquierda el poster de Raphael nos sonri'o...y nosotras correspondimos a esa sonrisa haci'endonos mil fotos con nuestro Maestro en Mosc'u.
El teatro, espectacular, acogedor con balconadas viendo la catedral...c'upulas rusas...jardines, hac'ia la atm'osfera inolvidable.
Las seis mil butacas (totalmente c'omodas), estaban llenas de raphaelistas espectantes, esperando la salida del Maestro.
El escenario, espartano, se ilumin'o, sali'o el Raphael, y con su chorro de voz, sin m'usica ni micr'ofono, llen'o el coraz'on de todas nosotras, las raphaelistas.
El concierto, digno de Raphael, no solo un espect'aculo musical, sino por una actuaci'on perfecta de un hombre que lleva la m'usica en la sangre.
Una orquesta perfectamente dirigida por Joan Coacci hizo que nuestro sueno en Mosc'u se hiciera realizad .
Adem'as como broche de oro de esta noche perfecta, Raphael nos regalo innovaciones en su concierto , canciones como Mi hermano, Acuarela del r'io, La fuerza del coraz'on.
Raphael, gracias por haber unido personas de tantas nacionalidades solamente hablando espanol, unido a la sonrisa que te caracteriza
......por eso y por muchas cosas m'as seguiremos siendo raphaelistas.
Ya os contar'e m'as.
Besos desde Mosc'u
Pilar

Pilar Mu?iz Cacho
Edited by - on

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 28/04/2011 :  12:22:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pilar que maravilla, todo debi? ser espectacular y muy emocionante , porque noto en tus palabras ,,,"un temblor de citaras ....y un camino sin final, Ohhh Moscu o Moscu, rom?ntica Moscu".

No sabes cuanto me alegro de lo que hab?is vivido y disfrutado all?, lo siento como propio, porque adem?s se que os hab?is acordado de nosotros de todo este grupo en todo momento, y de una forma muy particular hemos estado en ese inmenso teatro del Kremlin en nuestra fila cero, admirando al mas INMENSO a nuestro querido Raphael.

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 28/04/2011 :  13:28:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pero que bonito!! Pilar gracias una vez m?s por venir a contarnos todo tan r?pido! debi? de ser otra experiencia incre?ble !! y este momento que cuentas de "En la entrada del teatro a la izquierda el poster de Raphael nos sonri?"...... eso tambi?n debi? de ser tremendo.
Un beso y que tengas buen viaje de vuelta!!

Carmen (Sevilla)

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385

Posted - 28/04/2011 :  14:19:37  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Pilar, que manera de llevarnos a Mosc? !!!!!!!!!!

Debe de ser tan emocionante ver las caras de personas que en su mayor?a no entienden las letras y se quedan enamorados del interprete, la m?sica y su esencia, sobre todo su esencia! y ?se ARTE con el que envuelve todo y ?se saber hacer en todo momento, acompa??ndolo con la sonrisa m?s bonita del mundo!

Ayyyyyy que lindo!

Esperando que tengais un buen viaje y podamos saber m?s de primera mano......M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 28/04/2011 :  14:24:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRACIAS QUERIDA PILAR POR RELATARNOS MARAVILLOSAMENTE DEL CONCIERTO EN KREMLIN... QUE EMOCION SIENTO EN MI COARAZON.
GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS.

UN FUERTE ABRAZO DESDE LIMA.

DOMI

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 28/04/2011 :  15:30:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Pilar, con tu cronica nos has hecho no solo un tour por Mosc?, sino una maravillosa descripcion llena de sentimientos y de emociones del concierto. Nos has trasladado a esa fila 0 que tanto nos gusta.............
A ver si ya con un pie en casita nos vais dejando mas miguitas de este grandioso concierto.............?que ganas de saber m?s!
Un abrazo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 28/04/2011 :  16:03:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me encanta la idea que has querido transmitir Pilar, en cuanto a la uni?n de personas y naciones que ha conseguido hacer realidad Raphael.

Muchas gracias por transmitirnos tu emoci?n, que seguro que es mucho m?s grande que lo que pueda caber en esas palabras. Buen regreso y sigue en tu nube!!!

Un besito.

SUSANA

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 28/04/2011 :  16:45:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Ol? Pilar!! que cr?nica m?s bonita nos has relatado. Seguro que ahora los nervios est?n mas relajados, pero las
emociones vividas han tenido que ser tan intensas, que las tienes a flor de piel, y eso se nota en tus palabras.

Ahora a recuperarte, y buen viaje de vuelta....que tienes que seguir cont?ndonos mas cosillas, je. je....

Un beso muy fuerte

Vicen

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 28/04/2011 :  17:04:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRACIAS PILAR POR TU MARAVILLOSA CRONICA

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 28/04/2011 :  17:50:40  Show Profile  Reply with Quote
Pilar bien bonito lo has dicho, y sabes que????, me quedo con esta frase:

No solo es el cantante el que me fascina sino el hombre que ha conseguido unir naciones...mujeres...hombres...ninos...con su personalidad, su simpat'ia y su don de gentes)...hay te has lucido, si se?or!!!!.

un fuerte abrazo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 28/04/2011 :  17:59:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias ni?a por meternos en el Kremblin y poder acompa?aros en esos momentos tan importantes.
Todos los conciertos de Raphael son ?nicos e irrepetibles, pero imagino que ?stos que se viven rodeados de otras culturas y otros hombres y mujeres... verles reaccionar al un?sino ante las mismas cosas que a nosotros nos llegan al coraz?n tiene que ser espectacular.
Entiendo como te sientes y te felicito.
Un besazo

Montserrat Muniente

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 28/04/2011 :  19:03:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Pilar, ha debido ser un concierto muy especial, como me gustan las innovaciones, acuarela del rio y mi hermano, dos canciones de la pel?cula "Digan lo que digan" y adem?s hermos?simas. Un abrazo hasta Rusia.

M? Angeles.

M? Angeles

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 28/04/2011 :  20:34:51  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pilar, menudo marco para celebrar un concierto, parece de pel?cula.
A ver si podemos ver algunas fotos y v?deos que nos hagan tener una idea completa de todo.

Uyyy que emoci?n eh, y la cantidad de p?blico no est? nada mal.
Me alegra del triunfo de nuestro artista all? en Mosc?.
Un saludo.

DANIEL MARTÍN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 28/04/2011 :  20:39:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dani, paseate un poquito por aqui que te vas a dar una hart? de videos y de fotos.... supongo que ya lo habr?s descubierto, as? que... ponte las botas!!
Un besito, coraz?n

Montserrat Muniente

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 28/04/2011 :  22:43:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pilar, qu? bonito el paseo que hemos dado contigo por el Kremlin y qu? bonito contemplar la sonrisa de RAPHAEL a la entrada del teatro. Nos has hecho vivir contigo estas emociones. Gracias por haberlo hecho.
Un beso
PILAR

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 28/04/2011 :  23:21:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
COMO DICE PHAITO, TE HA KEDADO DEL DIEZ PILAR.

UN BESOTE.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos