|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/04/2011 : 00:00:10
|
Gracias Alicia por esa cronica tan viva de la llegada de Raphael a Rusia........aqui seguimos esperando mas noticias de su estancia en tu tierra. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 26/04/2011 : 00:09:36
|
Gracias Alicia por tu cronica y que disculpas por los errores, si escribes mucho mejor que muchos que tienen la lengua espa?ola de nacimiento y es un horror leer.
Saludos Lili
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383 |
Posted - 26/04/2011 : 00:32:17
|
Gracias Alicia, nos lo has contado de maravilla!
Y escribes y te explicas muy bien!!!!!
?Que alegr?a que ya tengais alli a Raphael, para disfrutarle!
Espero que nos sigas deleitando con tus cr?nicas.
Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 26/04/2011 : 02:02:03
|
Gracias Alicia, has relatado la llegada de RAPHAEL a tu tierra fenomenal. Teneis por delante dos d?as maravillosamente increibles. Esperamos tus relatos. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 26/04/2011 : 02:49:00
|
Alicia:
Millones de gracias por tan bonito y detallado relato de la llegada de Raphael a Rusia. Cu?nta emoci?n se nota en lo que nos cuentas y que bien informados nos tienes. Aqui te esperamos para seguir viviendo al lado tuyo esta emocionante visita.
Un abrazo,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 26/04/2011 : 03:21:41
|
GRACIAS ALICIA POR TU CRONICA DE LA LLEGADA DE RAPHAEL BESOS
Edited by - on
|
|
Svetik
SuperRaphaelista

Russia
Posts 271 |
Posted - 26/04/2011 : 05:46:47
|
La reuni?n fue excelente, Raphael lleg? hoy, s?lo con Gabriel, a nuestra pregunta, pero es donde Natalia, dijo simplemente: - Ma?ana ... El parecia un poco cansado, pero alegre y feliz, bromeando y riendo! Mira algunas fotos tomadas a esconditos, por que grabar en la zona VIP. A la espera de equipaje, escucha nuestras palabras en espa?ol y en ruso, era una simple conversaci?n sobre el tiempo, el salud, la larga espera de ?l.

Aqu? lleg? el equipaje, tuve que ir a la salida, iba en primer lugar, y la gente me empuja lejos, no puede grabar, espero que todos los dem?s hicieron un mont?n de buenas fotos ... ?stos son algunos de v?deo:

Rusia te quiere, Raphael!
Edited by - Svetik on 26/04/2011 10:40:19
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 26/04/2011 : 06:34:09
|
?? SENSACIONAL REPORTAJE SVETLANA!!
Que lindo lo que nos cuentas y buen?simas las fotos!!! Gracias y aqu? esperamos a que nos sigas reportando.
Qu? buenas reporteras tenemos desde Rusia!!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1631 |
Posted - 26/04/2011 : 08:28:46
|
Creo que con "disparar' quise Svetlana decir 'grabar", que nunca tuve intencion matar a Raphael ni Gabriel. Ni a las y los raphaelistas tampoco, aunque este alboroto molestaba grabar, realmente.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/04/2011 : 09:26:03
|
Svetik, gracias por esas instataneas y esos videos..............?todo un lujo! Deseo que lo paseis estupendamente bien estos dias.........?y que disfruteis mucho con la presencia de Raphael alli!. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 26/04/2011 : 13:10:26
|
muchisimas gracias svetlana por venirnos a contar con tanta rapidez la llegada de raphael y con fotos.
es un gusto teneros como corresponsales y como amigas.
un abrazo fuerte.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383 |
Posted - 26/04/2011 : 14:22:31
|
Gracias Svetik, tus reportajes siempre son buenisimos, esperamos muchos de esta visita ? que complot tiene tu camara con ?l???????
Sale guapiiiiisimo!
Un beso guapetona:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 26/04/2011 : 15:26:27
|
Gracias Svetik!!!! Madre m?a, qu? fotos, qu? guapo, qu? todooooo!!!!
Qu? buenas reporteras tenemos all?, que lo pas?is muy bien estos d?as, disfrutadlo!!
Hasta aqu? han llegado estas notas de las entrevistas que ha tenido hoy
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica/raphael-confiesa-que-cada-vez-disfruta-mas-sobre-el-escenario_orAAWNZ0laE5pvTZtdD2v4/
http://spanish.ruvr.ru/2011/04/26/49495640.html
Con esta foto

Abrazos.

SUSANA
Edited by - SusannaPH on 26/04/2011 16:59:17
|
|
cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229 |
Posted - 26/04/2011 : 17:49:52
|
GRACIAS A TODOS POR TODA LA INFORMACI?N DE RUSIA! yo no pude ver los videos de Svetick que van despu?s de las fotos... me lleva a una p?gina donde no est?n... :( como se hace?? alguien sabe?
Carmen H
Edited by - on
|
|
vic
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 266 |
Posted - 26/04/2011 : 18:04:28
|
Svetik, muchas gracias por tu reportaje con fotografias. Precioso!!! !SusannaPH, gracias por la informacjyn!
Edited by - on
|