|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 24/04/2011 : 23:47:35
|
GRACIAS ALICIA POR TENERNOS INFORMADOS DE LAS NOTICIAS PREVIAS AL CONCIERTO.
UN ABRAZO.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383 |
Posted - 25/04/2011 : 00:30:49
|
Y? est? muy cerquitaaaaaaaaaaaa.
Mosc? y el m?s grande!!!!!
Disfrutad mucho amigas, las de all? y las que os desplazais desde Espa?a!
Quien pudiera!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14034 |
Posted - 25/04/2011 : 03:05:46
|
Gracias Alicia por estas noticias que nos traes. Esperamos que sigas manteni?ndonos informados.
?Apenas faltan unas horas para que est?is recibiendo a RAPHAEL!
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/04/2011 : 10:45:02
|
Gracias Alicia...........?que cerquita lo teneis ya! Disfrutadlo al maximo. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 25/04/2011 : 16:12:17
|
A DIFRUCTARLO AMIG@SS!!!!!
UN SALUDO DESDE CORDOBA.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 25/04/2011 : 19:16:41
|
Alicia, que bien informadas nos tienes. Ya le tendreis all?. Disfrutar mucho. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Nina de Lucia
Fan

Russia
Posts 40 |
Posted - 25/04/2011 : 19:20:15
|
Gracias, Alicia! Vivo en Moscu. Ya he comprado estas revistas rusas! Hoy Raphael ha llegado a Moscu! Felicitaciones!!!!!!!!!
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 25/04/2011 : 21:01:08
|
Imagino que este video sea de alguna de las chicas que ya est?n all? o de alguna de nuestras amigas rusas... ya ha llegado a Mosc?!!
http://www.youtube.com/watch?v=TDbZJftUWFc

SUSANA
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14034 |
Posted - 25/04/2011 : 21:06:05
|
Esta foto nos la ha enviado Pilar Mu?iz, y como veis ha sido minutos antes de la llegada de RAPHAEl al aeropuerto de Mosc?.
Gracias Pilar!!!

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 25/04/2011 : 21:24:40
|
Ya empiezan a llegar las noticias de Rusia. Gracias Susana por el video, cortito, pero que anticipo m?s bonito. Emociona ver la alegr?a de las amigas rusas y su "bienvenido". He podido reconocer a Galya y a Valentina. A RAPHAEL tambi?n se le ve?a feliz. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1631 |
Posted - 25/04/2011 : 21:34:54
|
"No tengo manos" - eran las palabras de Raphael ante un monton de flores que quisieron regalarle al artista tan esperado las chicas, mujeres y damas que formaron dos filas entre el coche (audi plateado) y la puerta de "Sala de delegaciones oficiales y VIP-personas" del terminal F en aeropuerto internacional de Moscu. No voy a decir que flores eran MUCHOS, pero UN POCO mas que el pudo mantener en las manos. Y la espera era tan intensa, que las bolsas, camaras, panuelos, ramos y gafas caian y caian a la acera, Gracias a dios - no cayo ninguna de las admiradoras. En compania rusa eran tres espanoles, de los cuales una es Pilar, que llego al mismo aeropuerto y era esperando a Raphael con sus maletas y recuerdos frescas de sus recitales en EEUU (y con intencion verle en Montevideo y otros lugares). Oh, que invidia negra! Y la espera, como siempre, era mucho mas larga, que el recibimiento, o el encuentro. Practicamente todas hemos coincidido en sala de cajas en terminal ferrocaril Belorusskiy en Moscu, despues charlabamos 35 minutos en el tren y algo hora y media en el aeropeuerto. Es que nadie pudo decir cual es lugar donde deba salir Raphael, y tuvimos que trasladarnos unas veces de un piso a otro y atras. Y por fin Svetik (que era adentro en la VIP-sala) nos llamo y dijo adonde ir. Media hora mas (que suerte - el tiempo hoy es perfecto, hace sol, calor etc) - y aparecio! Un poco cansado, en su abrigito negro, con su sonrisa de siempre y mirada amable. Y empezo... dos filas enseguida convertieron en una ensalada de cabezas, manos y ramos, sazonada con gritos, bienvenidos y luces de las camaras. Tuve deseo hacer un videito pero entendi que es imposible. Su servidora bajita veia en la pantalla de camara solamente las espaldas y unos fragmentos situados un poco abajo. Por eso me quede al lado de coche ondeando melancolicamente con bandera espanola como si fuera yo un faro installado aqui para el barco "Raphael" - que sepa adonde ir. Al acercar el le puse mano isquiera al hombro y dije un mas "bienvenido a Moscu". Por fin cayo al coche el, Gabriel, y, en silla delantera - Galya Sokolova, que es su traductora oficial. Y - se fue, se fue, se fue. Y nosotros tambien. Pero como era ya 19-00, tuvimos que esperar el tren hasta 19-30. Y ya en Moscu, bajando del tren supimos que Raphael ahora mismo ha llegado a su hotel . Una de chicas que tuve el coche seguia a Raphael y nos dio la informacion por telefono. Es decir, todo es bien - o muy bien. Agenda de hoy es cumplida. Y manana sera otro dia y otros citas. (Como siempre pido perdon por las faltas y errores, que abundan por aqui aun mas que cuarquier otro dia, porque estoy fuera de mi)
Edited by - alicia on 04/05/2011 22:22:01
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 25/04/2011 : 21:39:05
|
Alicia... precioso todo lo que has contado y muy bien escrito!! Gracias por acercarnos lo que se vivi? tras esa foto de Pilar (incre?ble, ya pensando en Montevideo tambi?n!! jeje) y el peque?o video.
Un abrazo.

SUSANA
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 25/04/2011 : 22:29:48
|
GRACIAS ALICIA POR TODO, BESOS.
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14034 |
Posted - 25/04/2011 : 22:53:15
|
Gracias Alicia por tu cr?nica, como siempre llena de "chispas" y de buen humor.
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 25/04/2011 : 23:40:05
|
Millones de gracias Alicia, ha sido bonito leer tu relato, de la llegado de Raphael a Mosc?. Se aprecio en tu escritura el nerviosismo y emoci?n de esos momentos. Seguro que van a ser unos d?as intensos para todos vosotros.
Seguiremos esperando tus noticias y la de todas las amigas rusas y las espa?olas, que tendr?n la suerte de vivir esta estancia de Raphael en Mosc?.
ENHORABUENA, RUSIA
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|