Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Raphael, Nueva York, el concierto.
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 12/04/2011 :  19:13:39  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
El Concierto...
Empecemos por m?, Llam? y llam? a Yolanda, pero debido a un fallo de un n?mero el servidor era incorrecto. Dios m?o, qu? hacia ahora? En Nueva York, para ver a Raphael y no ten?a entrada.
Gracias de antemano a Miguel, que me llamo. Decid?, llamar a Miguel, peor cuando le d? un toque dije, ?Pero qu? hago llam?ndole a las 3 y algo hora espa?ola...) A ver si se va a preocupar...
Al final, colgu? y al ratito me llam?. No sabia quien era, pues le habia llamado desde el Phone de m? hermano ya que el mio en tierra extra?a no funciona. Me dio el phone de Pilar, mi Pilarcita ,a quien debo tanto, tanto...
Ella me dijo qe quedara con ella y as? no me preocupara por las entradas, que ella habia hablado con Yolanda.
Quedamos a las 5 en el Hotel Pensilvania. En frente del MADISON. All? estuve desde las 4 y cuarto... nerviosito perd?o.
Al f?n la encuentro. Esperamos fuera mientras hablamos de algunas experiencias de viaje, de mi 2? viaje a ?sa maravillosa ciudad.
Al poco tiempo viene una chica de la que no recuerdo su nombre, joven y guapa! Que, por cierto, hablando por la noche, descubr? que ella era de Torrej?n, al igual que yo.
Al rato de juntarnos los tres vino nuestra mecenas, Yolanda. Por fin, ya me sent? tranquilo y seguro...
Fuimos a tomar algo, nos di? los tickets y ya por f?n, fuimos al Madison, alli tuvimos que esperar, nos investigaron los bolsos, mochilas y dem?s ue llevabamos...
La deseada puerta me esperaba, ansioso entr? antes que ellas, mir? las butacas, las luces, el escenario, ol? aqu?l aroma a cerrado, pero no desagradable del teatro. Me inspir? temor, tal y como lo har?a, creo el patio de vi?a del Mar... Temor de y si no se agotan todas las entradas? Ya que habiamos hablado de que no se habian agotado... Pues me asust? la verdad, vi que mi zona ( 1as filas) estaba vacia casi.. y que poco a poco se iba llenando las buitacas de la 2? zona... Al final comprend? que l oque me dijo Yolanda era cierto, la gente de Norte Am?rica llega a los teatros cuando la funci?n ha empezado, y as? fue, el teatro se llen?, (excepto las 3a caja de butacas ( la m?s lejana) y poco a poco empezaron a venir "los tardones" Raphael sali? a escena y desde el primer momento no le dejaron ni hablar ni cantar, con chillidos, aplausos, v?tores y un extra?o " quiero un hijo tuyo" que me dej? helado... (Me pregunt?... ?Se?ora no se le ha pasado ya el arroz??)
Ja! despue?s de la apertura del Show, El Maestro nos deleit? con La noche, a la que puso punto y final con una tremenda carcajada. Sigui? con Tangos y un sorpresivo "adoro", sali? del escenario para vestirse con su traje a rayas.. La gente no se esperaba la entrada, con ?se inicio por parte de la instrumental, y cuando apagaron las luces el silencio se hizo.
PUM, PUM, PUM, PUM. sonaron los tambores y zas!! un foco alumbra a una esquina de la pasarela. Raphael cabizbajo y posnado cual Michael Jackson. No dejaron oir la m?sica, todos en pie aplaudiendo y vitorenado, de verdad, he asistido a conciertos y conciertos... ( menos que todos ustedes.. si. xD) Y ?ste ha sido el mejor, bien es cierto que la voz de raphael tenia alg?n defectillo de la humedad o lo que sea pero a?n as? me encanto, se di? con el p?blico, es m?s sevolc?. Y por supuesto, le regalamos nuestro apoyo... nos volcamos m?s qe ?l, incluso.
Hubo una canci?n que me gust?, a pesar de ser in?dita para mis oidos. "Un d?a mas" que evidentemente no es nueva.. pero fue genial.
Nos cant? a capella, a parte del comienzo, y de para volver a volver, la llorona... una de mis favoritas... podeis entender lo que sent? no??
Raphael fue agradecido con decenas y decenas de claveles rojos y amarillos que fueron tirados por nosotros...
En un par?n de la orquesta Raphael, por primera vez en lo que llevo de 14- 17 conciertos, ahora mismo no ?se cuantos llevo... xD Hizo parar la orqesta y se refiri? a ?sta como a una ONU: " Al teclado, David, es Espa?ol. A la bateria, es mitad de no se qu? y mitad de no se cuantos, mitad cordob?s y mitad de palma de mallorca, Laurent. Nuestro bajo es Urugayo. Nuestro mara-maravilloso viol?n es b?lgaro de bulgaria.
Y nuestra trompeta, trompetazo es de Israel. El bandoneon pues que quereis que le diga no puede ser de otro lao argentina. el mas pipiolo, el m?s jovencvito de todos, excepto yo, claro. es juancho y es nuestro particular colombiano. Y nuestro director, que es director de la banda, m?o es aparte de director, director musical, mi gran amigo queridisimo y se llama Juan Esteban Cuacci. Argentino." Palbaras textuales, cuanop tenga m?s time subir? el videoy los videos.. xD
Esto como ya dije es la primera vez que se l ooia!!!
Creo que me estoy dando cuenta de que canciones que siempre habia alargado de 5 a 8 minutos, como carne viva qu? sabe nadie, ?mame.. como yo te amo... se van quedando cada vez en menos tiempo, pero por el contrario estuve enamorado, maravilloso corazon y esc?ndalo, suben como la espuma.

Despues del tango, como ya sabesi, chaquetica blanca y boleros, rancheras y continuaci?n de las maravillosas joyas de la corona.
Sinceramente, me encant? todo!! Nos regalo todo su ser.
Qu? m?s se puede pedir a alguien que no te conoce y al que admiras... pues que cante te mire y te dedicque alg?n gesto, como ese gui?o deojo que a mi parecer me declin?, ya que como muy bien ha dicho Pilar! Para hacernos notar hice que nuestra peque?a delegaci?n espa?ola tuviera una bandera de Espa?a, que portaba Pilar y una de la com unidad de Madrid, Mi Madrid, cuando Raphael las vio, la sonrisa de raphael, si ya de por s? eterna y soberana en su cara, se ti?? de pasi?n, creo que se sinti? como en casa, vio la que llevaba Pilar y le sonri?, supe pues que era el momento de levantar la bandera de Madrid, Raphael la vio... se qued? como... Y esto??? como sorprendido y seguidamente gui?? un ojo en mi direcci?n, todo puede ser que la emoci?n me haya jugado una "mala", bueno una m?s bien, buena pasada.xD
Asi que por l opronto ?so fue el comienzo de mi peripecia, y para finalizar, salud? a Juan en medio del concierto, me mir? tb con cara de sorpresa y me gui?? un ojo, Al terminar salud? a Lauren que llevaba prisa puesto que ya iban a recoger.
Y en la salida del Madison, Cristian, el manager del Ruise?or, me miro, y como a uno m?s de dijo Hola, pero cuadno le dije qu? tal, me mir? y como los dem?s se qued? extra?ado y su pregutna ue, pero qu? haces aqu? tan lejso de Madrid!!! Ja!!! Seguidamente Raphael sali? dl teatro y se meti? en un Pedazo de Cadillac, que lo ?nico que pude decir fue "no es tonto el chaval". (chavla por que tien sesentay...23... no?? XD)
Lo dicho Raphael mueve monta?as, el menos las m?as.
Un abrazo a todos y cuand osuba lso videos, epsero que sea entre hoy y el viernes pues ya me direis.
Alejandro Perea Y Bautista.

PRIMER VIDEO CUMPARSITA: http://www.youtube.com/watch?v=L7huKs3MYXc
SEGUNDO VIDEO LLORONA: http://www.youtube.com/watch?v=kJCeA75cQ6w
TERCER VIDEO QU? SABE NADIE : http://www.youtube.com/watch?v=wulbFLfnxhM4
4 VIDEO REMIX 1En carne viva, Esc?ndalo, Gr?tenme piedras del campo, Ella, Ojala que te vaya bonito http://www.youtube.com/watch?v=b3zrwggtMSY
5 VIDEO REMIX 2 En esta tarde gris, Adoro, Tu me acostumbraste, Amor m?o, Presentaci?n de Orquesta, Estar enamorado, CAPELLA para volver a volver, Un d?a m?s,
http://www.youtube.com/watch?v=b6hZ286Q3wo
?STA TARDE MA?S!

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

Edited by - ?lex on 14/04/2011 00:04:51

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402

Posted - 12/04/2011 :  19:30:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por tu Gran Noche en New York.
Nos vemos prontito !!!.
Besos y abrazos de mi madre y m?os.
Rafi y Jos? Alfonso.

Jos? Alfonso y Rafi

Edited by - on Go to Top of Page

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 12/04/2011 :  19:39:22  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias!! JA!! MI GRAN NOCHE?? MIGRAN FIN DE SEMANA QUE VOLVER A nueva york fue una maravilla!"

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 12/04/2011 :  20:02:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Toma ya!!. Menuda experiencia querido Alex. Seguro que este segundo viaje a New York no tiene nada que ver con el primero. Esta vez New York ten?a una luz especial. Seguro que si.
Me alegro much?simo de que haya salido todo tan redondo, aunque al principio pasaras un poco de nervios. Tan lejos de casa y sin telefono!! Ni?o, pero con que compa??a operas? jajajaja.
Bueno coraz?n, lo importante es que has vivido algo que recordar?s toooooooda la vida. Y sino.. al tiempo.

Montserrat Muniente

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385

Posted - 12/04/2011 :  20:39:03  Show Profile  Reply with Quote
??? Vaya experiencia Alex !!!!!

Enhorabuena por vivirla y gracias por hacernos part?cipes de ella.

Lo que me ha llamado la atenci?n es que lo de llegar tarde a los espect?culos, lo tomen como costumbre, para mi ?so es una falta de respeto total......

En finnnnnn, que al final....Como en casa.......

Cuando bajes de la nube, acu?rdate de ense?arnos ?sos videitos anda.....

Un abrazo:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 12/04/2011 :  20:52:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias muchachito por venir a contarnos lo que viviste en New York!
Ha debido de ser una experiencia genial y seguro que te vas acordando de m?s cosas cuando, como dice M? Carmen, bajes de la nube.
Por cierto tambi?n estoy de acuerdo en eso de llegar tarde... me parece fatal =S

Pues nada ni?o, me alegro que hay?is vivido una aventura as? en una ciudad que s? que te gusta tanto :)
(Ya nos contar?s y nos ense?ar?s m?s cositas no? jajaja)

Un beso!!

Carmen (Sevilla)

Edited by - ikaUH on 12/04/2011 22:41:23 Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 12/04/2011 :  20:55:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Alex como me ha gustado tu cr?nica, parec?a una "road movie", que trepidante chiqillo aunque en los primeros momentos pasaras nervios por la incertidumbre con el tel?fono, pero ahora que ya ha pasado todo ha tenido que ser una experiencia excitante. Todo lo que nos cuentas del MAESTRO y ese p?blico enferborizado, tuvo que ser grandioso, igual que esos gestos que os hizo de complicidad al veros con las banderas. ?Que orgullosa me haceis sentir chicos! Me alegro mucho que hallais disfrutado tanto.

Un beso.

Vicen

vic
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 266

Posted - 12/04/2011 :  21:01:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Alex, muchas gracias por tu reportaje desde Nueva York (el concierto).

Un saludo desde Ucrania.

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 12/04/2011 :  21:21:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Alex . campe?n ...me has entretenido,emocionado y adem?s sacas con total, naturalidad, tu admiraci?n a nuestro Rapha?l. Eres un chaval que como t? muchos ...impresiona que tengas esa visi?n de lo que es un verdadero artista. En esta ?pocas tan alocadas, donde la m?sica y ser artista depende solo del momento y de carita linda . El nuestro lo tiene 50 a?os ...y a m?s...
Las an?cdotas (la espera es horribilis) terminan siendo eso ,an?cdotas. Respuestas de gente generosa; sonrisas,saludos y lo que m?s, esa presencia de banderas . Puede que mucha gente no est? muy de acuerdo pero, una bandera es patria, historia, amigos, familia es el car?cter de un pa?s, que unifica con sus colores y que identifica. Y vaya , con la de Madrid y de Espa?a. En NY ...
Gracias tambi?n , por todos tus detalles al escribir que dibujan con mi imaginaci?n, un poquito aquello. Los v?deos ser?n ,fenomenales pero , que bonito es leer e imaginar. Imaginaci?n, que es verdad porque sabemos c?mo es nuestro Ralph, absoluto...
Algun d?a ir? es uno de mis sue?os, estar en el Madison Square Garden.
T? has estado y cuando te vea, te lo ver? en tus ojos . Ser? de esos momentos buenos de la vida ver a Rapha?l ah? ...que no se borran.

Un abrazo fuerte
Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 12/04/2011 :  21:32:31  Show Profile  Reply with Quote
Se?or Pepe muchas gracias por venir a contarnos.

Me alegro un mont?n de que te haya salido todo tan bien. Ay!! Quien pudiera!!

Pero espero que me lo vuelvas a contar todo en persona, que ya te vale... No s? desde cu?ndo no nos vemos y estas cosas son para que las cuentes en persona con todo detalle. Y para pelearme contigo cuando empieces a poner faltas!! jajaja

Un cosa m?s, dices que te registraron todo antes de entrar... Espero que esta vez no se te ocurriera presentarte en el Madison con tus naranjas y tu cuchillo! jaja

Un abrazo Alex y gracias de nuevo.

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 12/04/2011 :  22:07:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
WoW cu?nto detalle... genial!! Cu?nto nervio al principio y luego ese gui?o sonriente... uffff!!!!

Gracias por traernos tu experiencia personal, no hay nada como eso.

PD. Igualmente opino lo de la falta de respeto en cuanto a llegar tarde. Se ve claramente en los videos c?mo est? ya por la cuarta canci?n y sigue entrando gente, sent?ndose.

SUSANA

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 12/04/2011 :  22:17:35  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Me ha gustado todo gracias Alex, solo una peque?a aclaraci?n la impuntuaidad que no es defecto de todos en Norteam?rica basicamente son los hispanos y latinos lo que suelen ser impuntuales y es una malisima costumbre que gracias a Dios no tengo siendo latina, pero los americanos de USA les podr?a decir que son tan puntuales como los ingleses.

Saluditos

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 12/04/2011 :  22:39:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno Alex ?menuda experiencia que has vivido y que nos has hecho vivir al resto!
?Que emocion se vierte en tus palabras y que bien nos lo has contado todo! (ahora que no se te olvide venir a terminar de completar la cronica).
Me alegra mucho que te hayas llevado un buen sabor de boca de este segundo viaje a la ciudad de los rascacielos, ya que esta vez habia un motivo muy de peso para que todo fuera mas magico: Raphael.
Gracias por contarnos y enhorabuena por esa maravillosa experiencia...........
Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 12/04/2011 :  22:41:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
COMO TE ENVIDIO MACHOTE.

Alex!!!, has estado estupendo...k kieres k te digaaa??'.

Como diria phaito, te has ganado un maravilloso 10.

un abrazo muy grande.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 13/04/2011 :  00:39:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

MI QUERIDO ALEX COMO VERAS TUS SUE?OS SE CUMPLIERON DE ESTAR JUNTO A RAFAEL HACERTE UNA FOTO HABLAR CON EL Y AHORA VERLO EN EL MADISON ES UNA MARAVILLA PODER VERLO EN ENSE INMENSO TEATRO CON TANTA SOLERA

ME EMOCIONADO CUANDO NOS AS CONTADO QUE SACASTEIS LA BANDERA DE ESPA?A Y RAFAEL SEDIO CUENTA Y LA DE MADRID TU CIUDAD QUE TAN ORGULLOSO TE SIENTES DE SER ESPA?OL Y MADRILE?O Y DE ESA SONRISA Y GI?O DE RAFAEL AL VEROS SE QUE DARIA ASOMBRADO

DE VEROS ES ALGO MARAVILLOSO BUENO ALEX YA ESTAMOS DESEOSOS QUE NOS PONGAS ESOS MOMENTOS QUE VIVISTES GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES DE TU EXPERIENZIA TAN MARAVILLOSA DE QUE VISTES A RAFAEL EN EL MADISON EN NUEVA KORK

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 13/04/2011 :  00:58:13  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola Alex

Felicitaciones por la experiencia vivida, pues todo nos sirve en la vida

Comprobaste que tienes amigos sinceros,
Miguel en la distancia y Pilar y Yolandita que es un amor., ah? mismo y cerquita.

Y bueno, toda la cr?nica del recital te ha quedado lind?sima.

Todos los recuerdos de tus vivencias en la Gran Manzana, son amazing,
oh yeah,

Nueva York es una ciudad m?gica, con un modernismo y tambi?n ese toque antiguo que fascinan.

Desayunar en esas cafeterias es un delicia,

no s? si comiste los hot dogs de los carritos, pero son famosos , eh?

desde luego hay restaurantes espectaculares en la 5a Avenida yen Park Avenue, lo mismo en el downtown,
A mi en lo particular me encanta Park Avenue.

En fin que has estado en una ciudad hermosa y cosmopolita como ninguna.

Felicitaciones por tu viaje y por ese recital inolvidable. Y qu? tal el gui?o de ojo? Maravilloso, verdad?

Un abrazo

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.41 segundos