|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 12/04/2011 : 04:39:06
|
Hola amigos!
Radio Felicidad se hace eco de la informaci?n que env?a el Club sobre el esperado recital de nuestro Artista en Lima el 2 de junio. Espero con muchas ansias que llegue el d?a!!!! Y de paso que se me ilumine la mente para ese asuntillo que les coment? en otro post.
http://www.felicidad.com.pe/2011-04-11-raphael-ofrecera-concierto-en-el-peru-noticia_354481.html
Muchos abrazos!!!
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - Giorgio on 13/04/2011 23:02:26
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 12/04/2011 : 04:53:22
|
Gracias Giorgio por la informaci?n. Ya no nos falta mucho y la emoci?n va en aumento.
Saluditos

Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 12/04/2011 : 14:07:47
|
Me encanta , me encanta, me encanta la nota que has traido querido Giorgio
Machi, Giorgio, Per?,,
Es emocionante saber que ya prontito estar? en Per?
y por supuesto tambi?n me ha llenado de alegr?a que mencionan al CLUBRAPHAELISTADELPERU, Toda una vida.
Una felicitaci?n enorme para Per? y para ustedes mi cari?o sincero.
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!
Carmi

Espero no se vea tan grande la imagen, quise reducirla, lo hice,pero el sitio donde subo las fotos ahora est? en mantenimiento.  
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 12/04/2011 : 14:23:02
|
Muchas gracias Querido Giorgio por traer la informacion al foro.
Radio Felicidad lleva la promocion de la gira 2011 en Per?.
y pronto estara en una bonita mision. luego se informara.
saludos a todos.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14036 |
Posted - 13/04/2011 : 17:46:36
|
Domi nos envia este reportaje publicado hoy en Lima. Gracias Domi.

Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 13/04/2011 : 22:50:09
|
Cuando fu? a la Biblioteca de mi universidad a leer la prensa no pod?a creer cuando abr? El Comercio y me encontre con tan agradable sorpresa. Y para los que no pueden leer por el tama?o de la letra se los pongo aqu?:
No hace falta mayor presentaci?n. El inacabable artista espa?ol Raphael volver? a Lima para deleitar a sus fan?ticos con sus joyas de la corona, como denomin? a las canciones m?s representativas de su carrera. No solo eso, el ?Ni?o de Linares? llega en el marco de su gira Te Llevo en el Coraz?n, nombre de su ?ltima producci?n, especialmente dedicada a Latinoam?rica. ?Emprend? un homenaje de gratitud al continente americano por los primeros 50 a?os de mi carrera y por su apoyo incondicional durante todo este tiempo?, sostiene el int?rprete de ?Esc?ndalo? v?a telef?nica. ?De qu? manera lo hace? La edici?n del disco ?Te llevo en el coraz?n? consta de 3 CD: uno con tangos, otro con rancheras y el ?ltimo con boleros. Son en total 40 canciones para un trabajo que el propio espa?ol califica como el m?s valiente de su carrera. ?Nunca hab?a cantado tango, este era el momento oportuno para hacerlo. ?No entiendo c?mo no lo hab?a hecho hasta ahora! El disco con tangos es el que tiene m?s canciones, tuve que parar, me iba de largo?, comenta entre risas.
Definitivamente lo m?s valioso de ?Te llevo en el coraz?n? es haber grabado cada g?nero, al menos los tangos y las rancheras, en Argentina y M?xico, pa?ses de los que son ritmos caracter?sticos. ?Con esta producci?n vuelvo a mis or?genes: ver la cara de los m?sicos cuando grabo. Si est?s con la Orquesta Sinf?nica de Buenos Aires cantando un tango y metes la pata, se les nota en la cara?, explica el cantante, para el que este disco representa un retorno a sus ra?ces. ??ltimamente nos han metido en esos cuartitos con cascos y ?playback? y yo he dicho basta. Vuelvo a mis or?genes. Los primeros 14 o 15 discos de mi trayectoria est?n grabados as?, con m?sicos. As? es como he hecho mi carrera y seguir? haci?ndolo?.
De eso seremos testigos los peruanos, de un homenaje de lujo a nuestro continente. Y lo podremos disfrutar en vivo el pr?ximo 2 de junio en el Jockey Club cuando Raphael, con la puesta en escena impecable a la que nos tiene acostumbrados, se d? por completo en un espect?culo que promete dejar sin aliento a sus fan?ticos. ?Tratar? de que el concierto sea memorable, para que lo recuerden en el futuro. Mi misi?n es que el p?blico salga contento y yo tambi?n?. Un poco del show en el Per?: ?Ser? una gran sorpresa. La puesta en escena es muy bonita, muy cuidada. Marca los tiempos de las canciones, cada estilo con sus decorados. Todo huele a antiguo. Las luces preciosas. La cosa est? muy bien hecha, bien parida. ?Si voy a cantar alg?n vals peruano? ?No lo dudes! ?La duda ofende!?, afirma sin perder el buen humor. A esperar con paciencia.
Y si quieren descargar la noticia tan y como sali? en la edici?n impresa les alcanzo este link:
http://www.megaupload.com/?d=F4ZAQDMK
Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - Giorgio on 14/04/2011 17:52:46
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1633 |
Posted - 14/04/2011 : 18:03:24
|
Gracias Giorgio!
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385 |
Posted - 14/04/2011 : 18:17:20
|
Gracias Giorgio, os imajino tan contentos con la feliz espera!
Sobre todo de ese bals peruano que no puede faltar.....
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 14/04/2011 : 18:44:54
|
Muchisimas gracias Giorgio y Domi, por esa informaci?n y esa portada, Giorgio me la he descargado y es genial wuaaaa que foto.
Besos
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 14/04/2011 : 20:09:05
|
Gracias Domi y Giorgio por la noticia, y muchas felicidades porque ya queda poquito para que disfruteis del MAESTRO en vuestro querido Per?.
Un abrazo.
Vicen

Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 15/04/2011 : 01:41:52
|
A prepararse Per?, que esta vez nos toca a toda/os??????????? Abrazos. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 15/04/2011 : 21:41:54
|
Que poquito queda ya para que podais disfrutar de nuestro NI?O, y como dice Nibia: "Esta vez toca a todos".
??Que suerte!!!
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 17/04/2011 : 02:09:13
|
GRACIAS GIORGIO Y DOMI POR ESTA NOTICIA YA QUEDA POCO PARA QUE DISFRUTESIS DE ESTE CONCIERTO QUE ES UNA MARAVILLA
Edited by - on
|