Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL EN COLOMBIA continuaci?n y + fotos
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 01/04/2011 :  01:02:58  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ya un poco m?s descansada y dejando arreglado todo aqu? les pongo el relato de un viaje raphaelista maravilloso en Colombia.

La segunda noche en Bogot? fue otra de esas noches marcadas con un algo especial, inexplicable, que hace que tanto el p?blico como Raphael entren en una comunicaci?n intensa. El p?blico muy receptivo y demostrativo hizo que esta noche haya sido sobresaliente. Grandes y prolongados aplausos para Raphael en cada canci?n. Constantemente se pon?a de pie y aplaud?a verdaderamente encantado.

Hubo mucho baile de su parte, mucha entrega de su parte dando como resultado uno de los mejores conciertos de esta gira colombiana.
Se le ve?a muy contento de ver como reaccionaba el p?blico y por ejemplo al cantar ?Esc?ndalo? en una de las frases agreg? ?no me importa que murmuren ni que mi nombre censuren por todita Bogot??. Que bien qued? el ?Bogot?? que desde luego gusto mucho oirla entre los asistentes y prendi? m?s al auditorio que acompa?? en el baile a Raphael casi sin que ?l tuviera que pedir que la gente se levantara.

Otro detalle a resaltar fue cuando no esperabamos la presentaci?n de la banda y lo hizo de una manera amena, recalcando , al final, que un colombiano era parte de la banda. Hubo much?simos aplausos y bravos por parte de todo el p?blico colombiano felices que un compatriota estuviera en la banda de Raphael. A todo esto por la tarde mientras tomabamos unas fotos con la pancarta, se acerc? un se?or a leerla y nos dijo que su hijo tocaba esa noche con la banda de Raphael y que esa noche estar?a presente ?l y su familia. Y ah? lo vimos puesto en pie muy orgulloso que su hijo pudiera estar al lado de semejante artista, al igual que la familia y amigos que se encontraban juntos viendo a este chico que tan bien toca la guitarra.
Muy buen detalle de Raphael !!!!

Hubo muchos claveles como la noche anterior. Cant?, desde luego ?Un d?a m?s? y los claveles adornaban maravillosamente ?la parcela de alquiler?
A la hora de la despedida no lo dejaban irse y cuando ya hab?a cantado no solo ?Yo soy aquel? y ?Como yo te amo? la gente segu?a aplaudiendo nadie se iba el tiempo pasaba y la gente ah?, fiel, emocionada, contenta??.y ya cuando parec?a que estaban levantando todo, por un lado aparece Raphael, que ya se estaba alistando para irse, con su chaqueta sport roja. Fue un regocijo total.

Y despu?s?.. la carrera hacia el hotel, en este caso a pie porque como est?n en compostura las calles de alrededor no ibamos a llegar pues en coche hay que dar mucha vuelta y no hab?a taxis. Estabamos a tres cuadras con glorieta incluida y hab?a que esquivar coches.
No cabe duda que estamos con buena condici?n pues a pesar de tanto obst?culo, llegamos antes que ?l.

A su llegada le vimos fel?z, fel?z, fel?z con la gran noche vivida. Lo felicitamos y le deseamos un buen descanso.

CALI .-

Ya les cont? Carmen de nuestro fel?z encuentro en el aeropuerto y en el avi?n. Sorpresa que nos llevamos!!!! Ibamos Carmen H., Karen y yo. Una muy buena manera de llegar a Cali.

Cali una ciudad hermosa, verde, como toda Colombia y a la que he prometido regresar pronto, pues con la premura del tiempo, solo pude darme una ligera asomadita. Lo poco que v? me encant? y adem?s es la ciudad de mi querida Carmen H., de Karen y Pilar Hung. Que alegr?a poderla conocer.

A pesar de que el sitio donde Raphael se presentar?a era lejos, un tanto complicado para llegar, pero?.. el magnetismo de Raphael surgi? efecto y el sitio estaba repleto. Aunque no es un sitio propiamente dicho para espect?culos de este tipo, qued? muy bien adaptado. Eso si con una tarima un poco alta. Al principio nos sentimos raras pues ya nos hab?amos acostumbrado al Teatro Jorge Elicer Gaitan en el que estabamos como en la sala de la casa. Pero nunca imaginamos que a pesar de que el recinto no era como esperabamos, result? que el concierto fue un conciertazo. Y el p?blico cale?o: de 10 con menci?n. Alegre, participativo, bailador, creando una atmosfera y un gran ambiente.

A la llegada nos encontramos con Pilar que ya estaba muy puesta con la pancarta de Generaci?n R en primera fila. Tambi?n llev? unos sombreros tipo argentino que se pusieron ella y sus amigas durante el concierto, muy ad hoc con la ocasi?n. Algunos otros fans entre p?blico tambi?n tra?a su atuendo tanguero. Aquello se ve?a muy bien. Por cierto Raphael no perdi? ocasi?n de leer lo que decia la pancarta y de verlas, muy complacido, con su look de tango.

Un se?or llevaba un cartel pidi?ndole a Raphael una canci?n para su esposa.

Fue un gran concierto y un gran p?blico?. animado, animad?simo???
Los gritos que provocaron los tangos. Las interrupciones de aplausos entre las canciones: a veces en medio de alguna muy gustada aplaudian.
La locura que provocaron los boleros y rancheras??. Nuevamente, y quisa, todav?a un poco m?s que en Bogot?? y eso ya es decir??? a la hora de la aparici?n de las rancheras, aquello fue como estar en M?xico ?!!!!! Como se nota que les gustan las rancheras y que bien se las saben. Todos coreando, cantando muy fuerte y con mucho br?o, chiflando, gritando??.. Fue una locura, igual que sucede en M?xico. Nuevamente me sent? que no hab?a salido de mi pa?s. Otra raz?n m?s para querer a esta linda gente.
Con raz?n dice Luis Alejandro que hay m?s mariachis en Colombia que en M?xico, pues como no si la gente disfruta mucho nuestra m?sica.

Hubo muchas entradas y salidas, al final. No lo dejaban ir. La gente qued? facinada una vez m?s. Estuvimos oyendo los comentarios y como en todos lados la gente qued? sorprendida con el concierto.

MEDELLIN:

Otro vuelo m?s, esta vez en un avi?n peque?o. Otra vez el paisaje verde intenso de la vegetaci?n tropical. EL aeropuerto rodeado por fincas bien cuidadas que hacen ameno el camino de 45 mins hasta la preciosa ciudad de Medell?n.

Llegamos desempacamos, bajamos y ah? estaban algunos miembros del Club Amigos de Medell?n. Saludamos con enorme cari?o a Gloria Mesa y su hermana, a Andr?s y a dos se?oras m?s.
Nos fuimos a comer y despu?s a esperar a Raphael para verlo salir al teatro.
Cuando Raphael sali? del ascensor ah? estaban con un cartel de Bienvenido Raphael. Se acercaron se tomaron fotos y alguno que otro autografo.

A buena hora salimos hacia el teatro. Un teatro bonito y moderno.
Y como bien nos dijo Gloria Mesa, las localidades estaban agotadas y casualmente tome una foto que ya les mostrar?.
Entramos y nos quedamos en el vest?bulo un rato. Ah? hab?a una mesa para solicitar donaciones para transplantes y espec?ficamente el transplante de coraz?n para un ni?o peque?ito de dos a?os. Te daba una tristeza horrible. Hab?a un poster del chico de la farola que dec?a Raphael le llevamos en el coraz?n ?En gratitud a quien ha sabido disponer su coraz?n y hacer visible con su voz el alma ? Firma Asociaci?n de transplantados.
Que linda frase. Nuevamente se hace patente el lado humano de este gran artista y ser humano.

El concierto fue otro gran concierto. La gente quisa al principio no se levantaba tanto pero estaba m?s que euf?rica. Finalmente como siempre sucede termina poniendo en pie a todos muchas veces.
Ah? estaba el Club Amigos 50 a?os despu?s de Medell?n aplaudiendo y vitoreando en cada canci?n.
Ya no quiero repetirme pues ya les han contado Carmen Helena y Gloria lo fant?stico de todo de esta gran noche.

Al d?a siguiente antes de partir a Manizales se tom? fotos y les firm? varias cosas a su club de Medellin. Gloria aprovech? para darle una placa conmemorativa de parte del club y una carta. Todos estaban felices y nosotras acompa?andolos y contentas tambi?n de ver lo que suced?a.

Despu?s de un rato ya se tuvo que ir pero antes Carmen y yo tambi?n nos despedimos de ?l y le deseamos buen viaje.

Bueno por ahora hasta aqu? quedamos y ya les ilustrar? esto con mis fotos.

Gracias Carmen H. por ser tan buena anfitriona por hacer que esta visita haya sido todav?a m?s especial. Gracias por todos tus detalles.
Adem?s eres una maravillosa compa?era de viaje.

Gracias a Karen y su marido Luis por su hospitalidad. Karen he estado fel?z de conocerte y tambi?n compartir tantos momentos tan bonitos contigo. Has sido una gran compa??a.
Gracias Luis Alejandro por tu amabilidad, tu compa??a y por mostrarnos tus tesoros en tu museo Raphalista.
Gracias Pilar, siempre disfruto mucho platicar contigo espero vernos muy pronto y seguir con nuestras charlas.
Jorge tambi?n gracias a ti por tu compa??a y por las fotos tan preciosas que tomas.
Gloria, hermana, Andr?s Angy y dem?s amigos del club de Medell?n ha sido hermoso encontrarlos nuevamente, convivir con ustedes y disfrutar juntos en el concierto y en los momentos raphaelistas.

Ha sido un placer estar con todos GRACIAS AMIGOS !!!!!
Gracias COLOMBIA??? te amo tanto, tanto, tanto ?!!!

Un abrazo a todos,

LILY ABADIE

Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 03/04/2011 16:50:25

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 01/04/2011 :  01:15:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
LILY, ESTA VEZ HE SIDO LA PRIMERA EN LEERTE JAJAJA,,,,POR FINNNNN!!!.

TODO LO K CUENTAS ME ENCANTA, ESA ES LA VERDAD.

GRACIAS KERIDA LILY, POR TANTOOOOOOOO!!!

UN FUERTE ABRAZO.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Edited by - on Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 01/04/2011 :  01:40:20  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Jajaja Rafi has sido la primera porque andas de desvelada jajaja
Me alegro haberte podido transmitir lo que vivimos esos?d?as

Un besito para t? y Phaito.

LILY ABADIE

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 01/04/2011 :  02:09:08  Show Profile  Reply with Quote

Lily, divino todo lo que cuentas. Veo que cada vez tienes m?s entrenamiento para correr y sortear obst?culos jaja. GRacias por contarnolo todo y espero verte pronto. UY qu? poco nos va quedando?????????

Un besito. Nibia

Nibia D?az

cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229

Posted - 01/04/2011 :  03:04:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lilyyyyy me emociono de nuevo ley?ndote !! fijate cuantas cosas me hab?an faltado a mi..... Te cuento quehasta lagrimi? un poco....... con la proximidad del 1 de Abril tenemos la sensibilidad Raphaelista alborotada... fueron 4 d?as felices! con Raphael aqu? y tambi?n contigo aqu?......... que gran compa??a. Nunca es suficiente el tiempo para los cometarios, anecdotas y vivencias de un Raphaelista. Estoy viendo el programa de Pilar y volv? a revivir lo de Cali ... que maravilla.... dijo algo muy sabio: que as? como las tristezas y malos momentos nos quitaban vida, los momentos buenos como vivir y gozarse un concierto de Raphael nos da vida!! si no hubieras venido , con seguridad no hubiera ido yo a Medell?n ... y c?mo vali? la pena!! hasta subirnos en el Foker 50 que se movia como un papel en el aire fue emocionante prqur en uno igual viaj? ?l. !!

Carmen H

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 01/04/2011 :  04:38:29  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Y faltaba la cereza del pastel y aqu? est? para deleite de todos, Lily esperamos tus fotos que siempre son preciosas y que buen complemento a las maravillosas cr?nicas de los amigos colombianos (Luis Alejandro, Gloria y Camen H) nos has dejado tu tambi?n, muchas gracias.

Saluditos

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 01/04/2011 :  07:24:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias querida compa , te qued? "pintado" !
Nos has hecho viajar por tres Ciudades, disfrutar y aplaudir con tres p?blicos diferentes pero siemrpe con un mismo sentimiento.

Lo m?s bonito es saber que ha sido receptivo al cari?o que en cada sitio se han desvivido por demostrarle, y que le han visto feliz , eso es lo que cuenta porque con esa ilusi?n viajamos, a disfrutar y a decirle lo que le queremos.

Me alegro de coraz?n que haya sido un viaje inolvidable por cada detalle que has compartido con los amigos colombianos. Tantos recitales en un s?lo Pais no es com?n y Colombia tuvo ese privilegio !

Es el resultado de quererle as? ... GRACIAS COLOMBIA !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 01/04/2011 :  07:29:33  Show Profile  Reply with Quote
Muy buena cr?nica lily, pero que lujoso de reportera que tenemos!!!
unos d?as sin poder leer con detenimiento, pero hoy me voy a poner las botas!!!!!
Y nos deleitaras con alguna fotito????????.....,.

Besos

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13387

Posted - 01/04/2011 :  09:08:38  Show Profile  Reply with Quote
Bueno Lily....Ya despertando en Espa?a y me encuentro con tu ansiada cr?nica !!!

Has vivido unos dias inolvidables,esos que nos dan la vida, como te dice Carmen,los mismos que comienzan con el reencuentro con los amigos y que continuan en un carrusel de emociones constantes: Las carreras para estar all? donde se encuentre Raphael, las comidas con amigos, las entradas y salidas de los teatros, las entradas y salidas de los hoteles, ruedas de prensa, aeropuertos y sobre todo LOS CONCIERTOS!!!!!!!
Donde se disfruta del espect?culo que hay sobre el escenario y del espect?culo del p?blico, ?se p?blico que lleva un tiempo sin verle, mucho tiempo en algunos casos y que les ves anonadados, incr?dulos sin poder parpadear y con un rostro feliz !!!! tan feliz que asoman las l?grimas y las palmas echan humo !
Ya los amigos nos han traido cr?nicas preciosas, hemos estado al tanto de cada paso de Raphael, pero nos faltaba ?sta....Nos faltaban tus emociones....Y tu manera de trasportarnos a cada sitio, a cada rinc?n...
Muchisimas gracias guapa,ahora descansa para retomar la gira con fuerza, pero recuerda revisar tu c?mara que las joyas que traes en ella, llenen esta p?gina de imagenes y dulces momentos!

Muchos besos y otra vez GRACIAS.......M?CARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 01/04/2011 :  09:41:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Lily...............?como esperaba leerte de nuevo!
Gracias por relatarnos todo asi de bien como lo haces siempre.......gracias.
Una vez mas con tus carreras, con tus palabras me has transportado al teatro, a la misma puerta del hotel..............incluso a tomar ese avion peque?ito para trasladarme de un sitio a otro.
Como transmites tus emociones y no solo eso sino que nos muestras a traves de tus palabras las de todo el teatro lleno aplaudiendo a rabiar, contemplando boquiabiertos al maestro...................
?me encanta leerte! ?como disfrutlo haciendolo.......se vive todo tanto!
Espero que pronto regreses aqui con todo aquello que tu objetivo capto.......porque lo que es del corazon siempre lo viertes todo............
Un abrazo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 01/04/2011 :  10:43:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ai Lily como me gusta leerte!! Lo cuentas todo tan bonito!

Me ha encantado el ?no me importa que murmuren ni que mi nombre censuren por todita Bogot?? jajajaja me imagino el "sonido" del p?blico al o?rlo!
Muchas gracias una vez m?s por compartir tus experiencias y hacernos de alguna forma viajar contigo en esta ocasi?n por Colombia!

Un beso!

Carmen (Sevilla)

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 01/04/2011 :  11:32:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que suerte???. Yo se que lo tuyo es escandaloso. Me alegro mucho de todo lo que nos cuentas, por la forma ,pero el fondo es lo mejor de todo.

Muchas gracias ni?as, entre todos hemos hechos que Colombia en esta ocasi?n, y todos los pa?ses en su momento est?n en nuestro sal?n, en esa ansiada fila 0 y lo que es mas importante en nuestro coraz?n

Gracias un mill?n de gracias.

Pilar

Pilar

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 01/04/2011 :  19:07:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Wooooouuu Lily!!, que maravilla de cr?nica pase?ndonos por toda Colombia, subiendo y bajando de aviones y a la carrera por las calles de Bogot?.
Y esos conciertos!!. Me emociono leyendote y me cuesta muy poco ponerme en tu piel. Obervando las reacciones de la gente, diferente pero con iguales reacciones en todo lugar.
Me encanta que hay?is podido vivir esos momentos de tertulias, donde lo divino y lo humano tejen un hilo inacabable que une personas, paises y continentes.
Desde luego que eres una reportera de lujo y que bien representada ha estado nuestra Asociaci?n en Colombia.
Sigue raphaeleando ni?a, tu que puedes, que aqu? siempre estaremos gozosos de leerte.

Montserrat Muniente

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 01/04/2011 :  21:39:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Lily. ?Qu? bonito todo lo que nos cuentas!
Es una cr?nica maravillosa de todo lo que hab?is vivido estos d?as. Lo cuentas tan bien que nos acercas a todos los momentos vividos por vosotras, si hasta he sentido un poco de v?rtigo en el avi?n peque?o.
un beso muy fuerte por hacernos tan felices.
PILAR

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 02/04/2011 :  09:53:55  Show Profile  Reply with Quote
Lily!!...pedazo de cronica nos has traido, amiga mia
Estoy algo liado, estos dias( muxo trabajo), ya no es como en primaria.
Pero, quiero que sepas, que mami me pone al dia de todo.

Te mando un millon de bexoss!!!.

un fuerte abrazo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 02/04/2011 :  23:56:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que forma tan economica de viajar!!!

Querida Lily, contigo viajamos a todos los paises que visitas,

??Que lindo!!! es todo lo que cuentas. Y ahora vamos a....?Santo Domingo??? ufufufuf, me pierdo con tu gira.

Besitos.

Rosa Romojaro

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.4 segundos