Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GRACIAS A TOD@S
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 05/04/2011 :  09:58:44  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Como he estado varios dias sin poder entrar en el foro, por diversas circunstancias , no me da tiempo de agradecer unol por uno a todos, asi que desde aqui quiero dar un ????GRACIAS!!!!!, enorme a todos y todas los que nos habeis puesto enlaces, videos fotos, cr?nicas y todo lo que no he podido ver, pero que esta noche con tranquilidad espero poder verlo todo.

Lily querida un especial gracias a ti coraz?n por todo.

Edited by - on

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 05/04/2011 :  17:33:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues s?, Margarita... yo aprovecho tambi?n para agradecer (ya que llevamos un ratito de este 2? round de gira) a Maria Jos?, Mercedes, Carmen... y a todas las lupitas por sus noticias, fotos,enlaces, capturas, etc, etc... porque gracias a todas esas personas he encontrado un lugar donde estar cada d?a enterada de lo que le pasa a Raphael, incluso verlo y vivirlo muy de cerca.

Y, por supuesto, a Lily por todas sus experiencias, por contarlas tan detalladamente y lograr emocionarme como si siempre estuviera a su lado.

Entre unas cosas y otras... estamos de viaje como ?l!!

Un besazo y GRACIAS!!

SUSANA

Edited by - on Go to Top of Page

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 05/04/2011 :  19:35:44  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno pues yo tambien me uno a este agradecimiento, ya que, entro leeo y apenas me da tiempo de contestar a algunas cosas..

Siento mucho no poder contestar a toodo y agradezco a todos los que nos poneis fotos, videos y contais vuestras anecdotas...

A ver si llega un poco la tranquilidad y puedo contestar como antes..

Un saludo

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 05/04/2011 :  21:50:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo tambi?n me reitero en lo mismo, much?simas gracias a todos por esa informacion tan puntual que nos enviais...y todas las maravillas audiovisuales para recrearnos los sentidos, son una pasada.

Por todo ello un gracias enorme!!!!!

Un beso fuerte.

Vicen

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos