Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 PARTICIPACION
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13328

Posted - 29/03/2011 :  20:27:20  Show Profile  Reply with Quote
Vicen, que historias !!!!! jajajajaja.

En el apartado an?cdotas, tienes para leer monta?as de ellas y para poder explayarte a seguir contando de las tuyas!!!!

Hac?a falta movimiento por aqui, que ya era hora !

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 29/03/2011 :  20:40:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Montse, no pertenec? al club, no pude enterarme donde estaba y aunque no lo parezca esos cuatro a?os de diferencia que nos llevamos para mi eran un inconveniente porque mis padres no me dejaban hacer nada, y mas en aquella ?poca. Luego he tenido la mala suerte de no encontrarme con mas gente con los mismos sentimientos que yo, me refiero a gente raphaelista de verdad, y por eso lo he vivido todo sola. Cuando ya fu? un poco m?s mayor y empec? a trabajar no s? por qu? pens? que ya no era el momento de asociarme ,aunque mis sentimientos seguian intactos pero quiz? me hab?a acostumbrado a la soledad. Luego tube problemas personales que como siempre la voz de RAPHAEL una gran terapia,y despues fueron pasando los a?os pero aunque hasta ahora no comparta mis sentimientos ,estos siempre han estado intactos, mejor dicho han ido en aumento indiscutiblemente...Por eso ahora me siento feliz,y de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes,y os doy las gracias a todos por escucharme.

Un beso fuerte.

Vicen.

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1618

Posted - 30/03/2011 :  08:23:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es que tu no conoces que desgracia compartida mengua y la suerte compartida crece?
Y por aqui la suerte se multiplica por el numero de los socios.
Mil abrazos desde Moscu.
alicia

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 30/03/2011 :  11:54:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vicen, me he divertido mucho leyendo "tus historias".
Que gracia me ha hecho "el empacho" de quesitos, ja, ja,ja.
Me encanta escuchar vuestras an?cdotas juveniles a las que soy completamente ajena, ya que en aquella ?poca yo era ya "una incipiente ama de casa" y adem?s viviendo en Vitoria (que en aquella ?poca estaba mucho m?s lejos que ahora), ten?a que conformarme con estar siempre pendiente de todo lo que aparec?a en prensa o en tv de RAPHAEL.
As? que ahora que "C?mo han pasado los a?os", estoy disfrutando a tope de este bonito regalo de haberos conocido a todos.
un beso
PILAR

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 30/03/2011 :  13:54:01  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
uaaaaa!! Que buen rato acabo de pasaar leeyendoos!!
Yo que siempre digo que tenia que haber nacido 30 a?os atr?s...Y no en el a?o 1989, claro asi me pasa, que siempre ando de ri?as con el tiempo jajaja.
Es curioso, muy curioso leeros y ver toodo lo que contais, que si no teniais como escucharlo, lo que haciais por tener un disco, todo lo que habeis pasado. Y me miro a mi y a mi generaci?n y me da pena de nosotros...Ahora todo es mucho m?s facil (y por lo tanto es menos bonito). Os envidio, la verdad, y sobre todo os admiro muchisimo y me causais un respeto tremendo.
Alguna vez he dicho por aqui, que sin vosotras (y vosotros tambien), las fans de ahora no existiriamos, no existiria el Raphaelismo como lo conocemos...Y eso me evoca un profundo agradecimiento.

Montse ando muy curiosa contigo...Cierto es que siempre cuentas cosas de aquella epoca pero nunca he llegado a saber el porque eso de "suertuda". Espero alg?n dia enterarme, no por cotilla jaja si no porque me gusta mucho que nos conteis cosas que nosotros (los "jovenes") no hemos vivido.

Vicen, gracias por tus historias jajaj y lo de los quesitos jajaja que bueno enserio..

GRACIAS POR SER LO QUE FUISTEIS Y LO MAS IMPORTANTE...POR SER LO QUE SOIS Y COMO SOIS!!!!

uns saludo

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 30/03/2011 :  17:13:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vicenta, la verdad esk nesecitaba reirme como lo he hecho hoy leyendote.

graciasss, por comparti estas anedoctas.

un saludo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 31/03/2011 :  01:43:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estoy como las chicas Vicen me la pase de maravillas leyendo tus relatos y riendome a mas no poder con la historia de los quesitos.

Saludos
Lili

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 31/03/2011 :  10:38:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS VICEN POR TODAS LAS COSAS TAN ENTRA?ABLES QUE NOS CUENTAS, Y QUE ES SENTIR GENERAL DE TODOS LOS RAPHAELISTAS AL MARGEN DU SUS CIRCUNSTANCIAS.

MUCHOS BESOS

Pilar

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 31/03/2011 :  19:09:15  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Vicen, me encantan tus historias que son las mias y las de muchas que andamos por aqui y como te ha dicho Mari Carmen si te bajas al apartado de anecdotas encontraras muchas y puedes seguir contando las tuyas que disfrutaremos.

Lily querida, descansa que te lo tienes merecido, tu no te preocupes que esperamos pacientemente tus relatos que sabemos que seran maravillosos, yo se que la espera vale la pena.

Un besazo grande.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.41 segundos