|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13970 |
Posted - 14/03/2011 : 00:19:17
|
Bienvenida Vice, fue un placer conoceros en Linares.
Tambi?n bienvenida al foro Piluka, al fin te has decidido.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13327 |
Posted - 14/03/2011 : 00:32:54
|
Bienvenidas Vice y Piluka!!!!! Vice....Tu eres la que estuviste a mi lado todo el tiempo en la valla????
Espero que esteis aqui a diario y os encontreis como en casa!
Un abrazo:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 14/03/2011 : 01:25:36
|
Bienvenidas Vice y Piluka. Vice, me alegr? mucho conocerte al igual que a tu marido en Linares, pas? un rato muy agradable con vosotros, Esperamos veros por aqu?. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 14/03/2011 : 01:26:54
|
Vice vienbenida he tendio el gusto de conocerte en Linares, aqu? en nuestro rinc?n Raphaelista te lo vas ha pasar bien.
Saludos.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5852 |
Posted - 14/03/2011 : 01:31:57
|
Bienvenidas a este rinc?n Raphaelista. Un saludo. 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 14/03/2011 : 09:09:00
|
Bienvenida Vice, me encant? conocerte en Linares y bienvenida tambi?n Piluka, espero veros por aqui.
Un saludo
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 14/03/2011 : 12:33:33
|
Bienvenidas chicas, aqui estamos cuando quer?is echar unos momentitos raphaelianos a tope!! Besos a las dos

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 14/03/2011 : 12:55:46
|
BIENVENIDA VICE, BIENVENIDA PILUKA.. ESPERAMOS LEEROS MUY PRONTO .
UN SALUDO DESDE CORDOBA.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 14/03/2011 : 14:59:39
|
Bienvenidas chicas a esta casa raphaelista................deseo de todo corazon que os empapeis bien de Raphael y que conteis vuestras experiencias. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 14/03/2011 : 17:31:12
|
BIENVENIDAS CHICAS VICE Y PILUKA : A ESTE MARAVILLOSO HOGAR RAPHAELIANO CON UN FUERTE BESO Y ABRAZO LUCHA
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 16/03/2011 : 00:02:54
|
muchas gracias a todos por la acogida tan cari?osa que nos disteis en Linares. Realmente ha sido una muy agradable sorpresa. Pasamos un d?a magn?fico y espero con muchas ganas volver a coincidir con tod@s.
Hola soy Domingo y tengo la misma opini?n que Vicen.
Por cierto Miguel, te han cambiado en garant?a el paraguas? Un abrazo
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 16/03/2011 : 18:44:33
|
Mari Carmen si era yo la que estaba a tu lado de la valla en Linares.Perdona que conteste ahora,pero es porque me estan arreglando el ordenador y solo puedo pisparselo a mi hija cuando no lo usa.De todas formas me han tenido que dar unas clases expres en redes sociales porque lo mio nunca ha sido la informatica,por ello pido que me perdoneis porque seguro que cometere errores.Un beso grande.
Margarita a mi tambien me encanto conocerte,y lo unico que lamento es no heberme decidido a dar este paso antes,porque me he perdido muchas cosas estupendas que habeis vivido.Pero como dice Raphael siempre hay que mirar al futuro,y ahora voy a participar en todos los eventos que pueda de nuestro artista.ole? Un beso tambien para ti.
Martha muchas gracias tambien a ti,me hizo mucha ilusion que te ofrecieras a grabarme las peliculas porque ya no sabia donde buscar.La verdad es que ha sido un viaje precioso,y lo bueno es la cara de felicidad que me ven mis hijos ,mis padres, mis amigos porque yo esto se lo estoy contando a todo el mundo.Como dice Raphael a partir de ahora junto a el os llevo tambien en el corazon...gracias. Un beso.
Pilar muchas gracias por esos momentos en la cena tan estupendos.Como me rei cuando contaste el chiste que siempre cuenta Raphael.Y la foto que nos ense?aste del pulpo,ynuestro Ni?o con todas vosotras...era entra?able,es que se lo merece todo? Gracias otra vez y un beso.
Susanna muchas gracias tambien a ti y a tu madre.Por cierto durante la cena pregunte como poner una cancion de Raphael en el movil y entre Jose y tu me dijisteis que mis hijos me lo solucionarian.Y ya la tengo...oeh...oeh...oeh.... n beso para ti y para tu madre.
Jose no te veo por el foro pero queria darte tambien las gracias igual que a tu madre y a Pilar de Alicante,si me equivoco en algun nombre me perdonais.Nos lo pasamos fenomenal,como si nos conocieramos de toda la vida. Un beso.

Montse muchas gracias por ese abrazo que nos diste en Linares.Para mi significo que por fin estaba en el sitio que hacia tiempo tenia que estar,es decir con personas que experimentaban los mismos sentimientos que yo.Siempre queriendolo,adorandolo,defendiendolo,pero en solitario,me sentia a veces una incomprendida.De todas formas aunque no tuviera mas aliados me bastaba yo sola para defenderle a capa y espada.Muchas gracias de verdad por esa acogida tan cari?osa. Un beso grande.
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 16/03/2011 : 19:02:49
|
Hola Vice!!!! Qu? alegr?a leerte, eso es que ya se solucionaron los problemas de internet!!
Fue un placer conoceros a ti y a tu marido y encima ya con canci?n en el m?vil!! Me alegro de que te pudiese ayudar en ello.
Espero verte mucho por aqu? y, en persona, tambi?n muchas veces en cuanto comience la gira.
Un besazo!!

SUSANA
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 16/03/2011 : 19:30:57
|
Miguel muchas gracias otra vez por la acojida en Linares,quizas sea un poco pesada pero esque todavia no me he bajado de la nube.Tengo ya unas ganas de que llegue el Dia Raphaelista para estar alli. Una cosa,no se si sera normal,pero aun no he recibido la documentacion de la Asociacion,ya me diras algo gracias. Un beso.
Vicen

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13327 |
Posted - 16/03/2011 : 20:13:20
|
Vicen, si que esperaba la confirmaci?n de que eras tu.... Me encant? conocerte, l?stima que yo volv? a Madrid el mismo viernes a las 6 de la tarde y me perd? los momentos que viviste con todos nuestros amigos. Pero ya tendremos m?s momentos maravillosos, como todos los que pasamos cuando nos juntamos esta gran familia!
No sabes como me gusta leer la emoci?n que sientes, ya nunca viviras tu Raphaelismo sola. Veo que te unes a la asociaci?n,??? BRAVO!!!!!!!! D?le a Miguel un poquito de tiempo, que ya veras que pronto te llega todo. Un beso tambien a tu marido....Estaba alucinando! seguro que ni se imajinaba lo que hay detras de nuestro genio. Besos a los dos, y ya te l?o por aqui, que pronto te arreglen tu ordenata, para saludarnos a diario: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|