Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ..Y LINARES PALPIT? (Diario de experiencias)
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 11/03/2011 :  23:50:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos..........
Hace apenas unas horas que acabo de llegar a casa y a?n sigo inundada por las emociones vividas. Hay tanto que contar, tanto que decir, tantisimo que expresar, que procurare ser breve porque son muchos los amigos que vendran aqui tambien a expresar su sentimientos.
En primer lugar decir, que todos absolutamente todos estabais esta ma?ana alli con nosotros............en la gran marea roja no habia ni un hueco vacio, cada uno estabais ocupando vuestro sitio. Y a la vez todos eramos una pi?a. La Asociacion Raphaelista estaba hoy al completo en Linares........sin excepcion.
Una ma?ana amenzante de lluvia, pero tornada en sol cuando mas se necesitaba. Un artista impecable, puntual, maravilloso, con la sonrisa mas bella del mundo y rodeado de todos lo suyos.........De todos. Familiares, amigos, vecinos.........y raphaelistas.
Un homenaje, una inaguracion, un acto protocolario pero no por eso cargado de sentimiento, de un gran simbolismo, y de ser escrito con letras de oro en la historia de un pueblo y en la historia de la musica.
Un museo. Precioso, elegante, con un buen gusto y una profesionalidad que se desborda desde que pones el pie dentro.......pensado y ofrecido para el disfrute de todo el mundo., aunque todo hay que decirlo, para un raphaelista aquello es el eden en la tierra.
Un museo cargado de cronologia, de vida, de recuerdos, de historias..........LATENTE. MECIDO EN TODO MOMENTO POR LA MANO DE RAPHAEL.............
Evitando desvelar nada de lo que alli hay pese a que las notas de prensa, a que algunos videos nos lo muestren...........decir unicamente que todo es asombroso. Decir que la presentacion del mismo antes de comenzar la visita cuando uno entra es emocionante, las lagrimas se saltan de los ojos.........(una voz en off no solo logra que uno se emocione, sino que se sienta parte viva de lo que alli va a ver y vivir. )
Parte de la historia de la vida de los raphaelistas esta alli dentro.......y ?que momentos amigos! ?que momentos!
Todo, todo esta cuidado al detalle: premios, trofeos, carteles, caratulas originales de discos, partituras, trajes, audivisuales.............documentos historicos.................
Como no quiero desvelar nada para que otros amigos cuenten, para que los que tengais en proyecto verlo llegueis expectantes y cargados de sopresa....................no me extiendo mas. Solo deciros que uno no vuelve de alli siendo el mismo, que lo vivido hoy es un hecho historico, y que sobre todo vengo llena, llena de amistad, llena de vivencias..........llena de raphaelismo............empapada de RAPHAEL.
GRACIAS, GRACIAS..............NUNCA ME CANSARE DE DAR LAS GRACIAS POR TANTO RECIBIDO............
GRACIAS RAPHAEL........

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 12/03/2011 15:43:42

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 12/03/2011 :  00:16:50  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

MaJ?se, que bonita rese?a de tu visita a Linares en este dia tan especial,
gracias por compartir estas vivencias.

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13327

Posted - 12/03/2011 :  01:26:06  Show Profile  Reply with Quote
Desde ayer que nos subimos al tren raphaelista....Ha sido todo ? TAN BONITO!!!!!!

Siempre que estamos juntos lo pasamos as? de bien, pero este viaje ten?a un sentido tan especial y maravilloso, era tan importante estar acompa?ando AL M?S GRANDE! en su tierra, con sus paisanos...Y haciendole sentir que all? estabamos TODOS...Los presentes y los que veniais en nuestro equipaje!

?Que feliz estaba Raphael !!!! acompa?ado de tanto cari?o! su familia, sus amigos, sus paisanos y sus fieles admiradores!

All? estabamos todos para verle dichoso y para ir adentr?ndonos en ?sa casa museo, que hace el deleite de cualquier Raphaelista!
All? se encuentra toda la historia DE UN GRANDE ! desde su ni?ez hasta la actualidad. Toda una vida de ?xitos, de premios, de aplausos.....

Como el mismo ha dicho....Seguir? llen?ndose m?s y m?s, no piensa dejar de llenarlo! porque est? lleno de ilusi?n, sabe que tiene a todo el p?blico con ?l, SIEMPRE......

Y sabe que hoy ha recibido un gran reconocimiento que le ten?a super- feliz, y bien que ha dado muestras de ello.....

Toda su asociaci?n ha podido ver ?sa sonrisa tan llena de felicidad y ?sa cara tan llena de satisfacci?n....

Queridos amigos ha sido uno de esos miles de dias....En el que ?na se dice.....QUE ORGULLO SER RAPHAELISTA !!!!!!!!

Un beso para todosssss: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 12/03/2011 :  01:46:40  Show Profile  Reply with Quote

GRACIAS A USTEDES AMIGAS POR HABERLO ACOMPA?ADO EN ESTE D?A TAN ESPECIAL.

QU? EMOCIONANTE FUE TODO AS? C?MO LO DESCRIBEN USTEDES.

PARA MI FUE EMOCIONANTE VER PRENSA VIDEO Y FOTOS, VER LA CARA DE FELICIDAD QUE TEN?A ME IMAGINO LO QUE FUE PARA LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES.

MAR?A JOS? SIGUE CONT?NDO TODOS LOS DETALLES , POR LO MENOS LO QUE ESTAMOS LEJOS PODAMOS DISFRUTARLO YA A TRAVEZ DE VUESTRAS VIVENCIAS.

BESITOS A LAS DOS. NIBIA

Nibia D?az

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 12/03/2011 :  07:41:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigas,

Que emoci?n he sentido al leer lo que han vivido este d?a en el Museo y he sentido que estuve junto a ustedes, ya me imagino lo bonito que esta, solo decir Gracias, Gracias por venir tan r?pido a contar un d?a Maravilloso que nunca olvidar?n.

Les mando un fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 12/03/2011 :  16:16:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y YO ME UNO TARDE, PERO POR PROBLEMAS DE LAS BIODRAMINAS,,JAJA...NI OS CUENTO EL DIA K PASE ANOCHE.

MARICARMEN, MARIA JOSE MEJOR DICHO LA EXPERIENCIA DE AYER IMPOSIBLE, FUE UN DIA MUY IMPORTANTE Y MUCHA ALEGRIA, YO LO DIFRUCTE MUCHO, Y ME HE TRAIDO MUCHAS COSAS BELLAS DE ESE VIAJE A LINARES.
HARE TODO LO POSIBLE POR REPETI ESE VIAJE EL 18 DE JUNIO, ESPERO VEROS A MUCHOS ALLI.

P.D: MARIA JOSE..A VER SI ES POSIBLE DAR CON ESA ENTREVISTA K SE LE HISO A PHAITO, YO ANDO LOCA BUSCANDO PERO NADA.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 12/03/2011 :  19:26:33  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ma. Jos? y Mari Carmen que bonito nos han platicado su visita a Linares. Nos contagian la emoci?n. Nos hacen disfrutar y sonreir de saber que todo ha salido tan lindo y desde luego nos sentimos ah? al lado suyo.

Ya ten?a muchas ganas de leerlas. Gracias amigas.

Rafi nos encantar?a leerte a ti tambi?n y, obviamente esperamos tambi?n a nuestro queridisimo Phaito.
Y desde luego hay que conseguir la entrevista de Phaito. Muchas veces se tardan un poquito en ponerlas o darlas a conocer, pero yo s? que con las eficientes lupas que tenemos en este foro muy r?pido la ubicar?n y traer?n aqui.

Besitos,

LILY ABADIE

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 12/03/2011 :  19:34:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Perd?n chicos/as porque he entrado sin mirar y he abierto otro post. Quiz? deber?a haber ido todo en este... en fin. Lo siento.
Os leo y me reencuentro conmigo misma y con mis sentimientos. Que bonito lo hab?is escrito.
Voy a seguir abriendo cositas que esto est? que arde.

Montserrat Muniente

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 12/03/2011 :  19:54:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
IMPECABLE Y EMOCIONANTE SUS RELATOS QUERIDAS MA.JOSE Y MARICARMEN.
UN BELLO Y ACOGEDOR LUGAR QUE IR? INCREMENTANDOSE DE AHORA MAS.
ES UN SUE?O PODER CONOCERLO.
GRACIAS POR HACERME SENTIR UNA MAS EN EL EQUIPAJE.
CARI?OS EMOCIONADOS.

MARTA

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 12/03/2011 :  23:44:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hace un rato que he llegado a casa, pero apenas si me he quitado el abrigo y estoy haciendo un recorrido por todas las noticias estupendas que habeis puesto.
Ha sido una experiencia inigualable la que vivimos ayer al tener la inmensa suerte de ver a RAPHAEL tan feliz, tan emocionado y haber podido compartir con ?l un poco de esa alegr?a y de esa emoci?n.
?Qu? dos maravillosos d?as hemos vivido!
Empezando ya por la v?spera, el estupendo viaje en el tren raphaelista, la llegada al hotel y encontrarnos con la exoedici?n anterior, esperar la llegada de RAPHAEL y Natalia,que tan felices nos hace y luego la cena con todos los amigos, que segu?an llegando.
??Qu? bien lo pasamos, qu? risas echamos!!!
Y lleg? el GRAN D?A.
?Qu? bonito fu? todo! Ver y poder saludar a Natalia y RAPHAEL, los dos guapisimos, cuando sal?an del hotel. La espera a las puertas del Museo, la alegr?a inmensa que nos di? RAPHAEL, cuando se acerc? a saludarnos con ese apret?n de manos tan cari?oso y tan sincero.
La visita al Museo, que pudimos repetir a la tarde sin prisas y saboreando con calma todo lo all? expuesto y los maravilloso videos de toda su carrera hasta ahora.
C?mo disfrut? viendo los del principio de sus actuaciones, que yo no he tenido la suerte de ver en directo y varios de ellos solo conoc?a por las fotograf?as publicadas.
Y fuimos a comer y fuimos a cenar y fuimos a ver la calle RAPHAEL y me saqu? una foto en ella y fuimos a ver la casa donde naci? RAPHAEL.
Han sido unas horas inolvidables.
un beso
PILAR

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 13/03/2011 :  12:04:00  Show Profile  Reply with Quote
Hola AMIG@S!!.

Lo mio fue muy cortito, apenas hubo tiempo de difructar.

Pero, las pocas horas fueron inmensas y las difructe a tope.

Siendo un ni?o, me siento orgulloso de todo lo que me he llevado hasta ahora.
Tengo mi fotos con Raphael, tengo mi camiseta, tengo el recuerdo de Raphael saludandome en cada concierto en el que fuy......y ahora tengo el recuerdo del museo de linares, he visto en persona, cada unas de sus cosas, sus premios y todo lo demas.
PHAITO SE SIENTE ORGULLOSO, DE QUE EL ESTUBO ALLI.
P.D: gracias raphi, se que hicites lo imposible para que YO estubiera alli.
Miguel, amigo mio...es la tercera foto que tenemos juntos en distintos sitios, pena que no tubimos muxo tiempo para hablar.

un fuerte abrazo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 13/03/2011 :  13:24:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Phaito no te preocupes, esas cosas pasan a mi no me di? tiempo a despedirme de casinadie. Asi que desde aqu? un besito a todos/as.

Montserrat Muniente

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13970

Posted - 13/03/2011 :  16:40:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

A trav?s de una tarjeta como esta hicimos llegar a los linarenses el agradecimiento de todos los raphaelistas del mundo. Fue nuestra primera misi?n en la ciudad. La segunda, agradecer a las autoridades todas las gestiones que han culminado con esta inauguraci?n.

Una vez misi?n cumplida, nos dedicamos a esperar a los viajeros que iban llegando desde todos los puntos y a diferentes horas.

Despu?s de darle la bienvenida a RAPHAEL y a su familia, nos fuimos a cenar aunque ya todos arrastr?bamos bastante cansancio.

Al d?a siguiente era el DIA GRANDE, nos esperaban horas de grandes emociones, conocer a los que todav?a no conociamos y saludar a los que llegaban esa misma ma?ana.

Antes del mediod?a llegaba RAPHAEL acompa?ado de NATALIA a las puertas del museo, donde fueron recibidos con el aplauso del p?blico all? reunido.

Una vez dentro, comenz? la rueda de prensa en una sala que estaba a reventar de medios de comunicaci?n y de invitados.

Pudimos saludar a la esposa de Juan V?lcarcel y a su hija, que pasaron unos momentos muy emotivos cuando el Sr. Alcalde le record? dentro del discurso de apertura.

RAPHAEL hizo un breve discurso de agradecimiento y despu?s pas? por el pasillo que improvisamos los all? reunidos y a quienes ?l iba saludando y sonriendo. A continuaci?n pos? durante un buen rato con su familia en la antesala de su museo.

Despu?s se hizo el recorrido por las instalaciones que impresionaron y emocionaron hasta al propio RAPHAEL.

Una vez que RAPHAEL y su familia abandonaron el recinto, tal como nos hab?an prometido las autoridades, los miembros de la Asociaci?n Raphaelista que se hab?an desplazado para apoyarle en este d?a tan importante, fueron entrando en grupos para visitar el museo.

Hasta aqu? a grandes rasgos lo vivido oficialmente.

Al salir nos fuimos casi todos a comer juntos donde pasamos unas horas maravillosas esperando a las cinco de la tarde para volver de nuevo al museo. Hubo un momento en el que en Tv sali? el anuncio de Toyota y ya pod?is imaginar la que se mont? (menos mal que el sal?n era al 100% raphaelista. Lo cierto es que lo pasamos de maravilla.
Lo malo, las primeras despedidas.

Taberna Rinc?n Minero

Miguel y Antonio del Arco

Volvimos al museo y... que emocionante es encontrarte rodeado de las cosas de RAPHAEL, de sus discos, de sus trajes, de sus videos... de su historia. Es una sensaci?n inexplicable que hay que vivir, pasar por delante de todos esos discos de oro, de sus premios, el disco de uranio... Esos poster de todas partes del mundo, unos datos que marean solamente de pensar si los hubieses vivido.

Es un sue?o estar rodeado de TODO RAPHAEL. Escuch?ndole, vi?ndole, es como vivir en un mundo que conoces a fondo pero que te sorprende a cada paso, unos momentos recordando y otros imaginando. Este es un paseo por el mundo de RAPHAEL que nadie se puede perder.

Como pod?is imaginar no falt? la ruta raphaelista y ya de noche y con lluvia nos encaminamos a la calle RAPHAEL, unos por primera vez y otros por... Despu?s a la casa donde naci? y desde all? a pasar otro rato cenando, despu?s la sobremesa raphaelista que no puede faltar y la segunda despedida.

Al d?a siguiente, ya qued?bamos menos, pero volvimos de nuevo al museo y ya os han contado como fue. Cada vez que entras son sensaciones diferentes, algo descubres en lo que no te hab?as fijado con toda la atenci?n.

Una comida m?s y una despedida m?s.

A todos millones de gracias por estar all?, por quererle tanto, por adorarle tanto.

Y a los que no pudisteis vivir este d?a por la distancia y por tantos motivos insalvables, queremos que sep?is que os llevamos en el coraz?n.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13970

Posted - 13/03/2011 :  18:34:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
VIDEO DE LA SALIDA DEL MUSEO

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 13/03/2011 :  19:08:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Preciosisimo todo MaJose, Pili, Miguel , no quise dejar para leerles "en el avi?n" , porque estas vivencias es lindo llevarlas en el coraz?n mientras se llega al destino so?ado.
U beso grande y GRACIAS por haber estado allli dando tanto caro?o a quien tanto cari?o merece !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Bertin
Perezoso

Spain
Posts 6

Posted - 13/03/2011 :  20:31:11  Show Profile  Reply with Quote
Hola amigos foreros, hacia muchisimo tiempo que no entraba enla pagina del gran artista mundial.

Soy un madrile?o de 26 a?os, y adoro e idolatro a mi gran Raphael.

Queria saber si el museo de Raphael es temporal o va ser para siempre ya que hasta por lo menos octubre no podre ir.

?cual es la direccion?

Gracias.

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos