Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 LINARES... GUARDIANA DE SU HISTORIA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 14/03/2011 :  17:44:45  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Miguel!!!, que cosa m?s fabulosa ser?a ese trabajo, ??nada menos!! ahora mismo lo aceptaba y me iba pa Linares.

Edited by - on Go to Top of Page

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 14/03/2011 :  20:28:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Han pasado unos dias y recien ahora me siento a escribir mis impresiones de la inauguraci?n del del museo de linares dedicado a Raphael, ya como han contado los amigos que han contado lo que vivimos all?, realmente ha sido emocionante estar all? con klos amigos y ser testigos de la felicidad de nuestro querido Raphael en ese dia, era tal la expectaci?pn que teniamos por ver todo lo que hay all?, que lo que imaginamos o por lo menos lo que y? imaginaba se quedo corto al verlo bonito que ha quedado con los recuerdos de nuestro Raphael, y ver la dimensi?n de este gran ARTISTA al que admiramos, ver reflejado tantos a?os de su exitosa carrera en esos premios, recuerdos, el verlos emociona hasta las lagrimas, me parece que aveces no somos concientes de toda la grandeza generado durante todos estos a?os.

Hemos sido testigos de sus triunfos durante estos a?os y creo que era normal para nosotros, pero por lo menos y? no era conciente de la magnitud que todo esto generaba a nivel de reconocimiento en premios y reconocimientos. A veces las palabras no expresan los sentimientos que tenemos en determinados momentos como ha sido la inauguraci?n del Museo no s? como explicar lo que sent? al ver plet?rico a Raphael, feliz con esa sonrisa preciosa que siempre me ha dejado sin aliento
y ese detalle precioso de acercarse a los que estabamos all?, ese gesto le engrandece m?s si cabe.

Solo les puedo decir amigos que hemos vivido momentos inolvidables todos compartiendo, y doy gracias a Raphael por tanto!!!!!.

Un fuerte abrazo a todos.

Martha

MARTHA MORENO

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 14/03/2011 :  20:33:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Qu? si me lo imagino?. La de veces que he pensado lo bien que me vendr?a a mi un trabajo como ese.
Vamos... para retirarme ah? pero con la prorroga que el gobierno me quisiera poner. ??A los 68??...No... m?s, m?s.

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 14/03/2011 20:34:43 Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 15/03/2011 :  01:07:40  Show Profile  Reply with Quote

Montse , me has dejado muy emocionada. ?Qu? impresionante como lo cuentas. Si me puedo imaginar que tambi?n estuve con ustedes.

Gracias a Margarita y a Matha tambi?n por sus experiencias.

La idea de Miguel eat? muy buena, ojal? algunos de ustedes lo pudiera hacer???

Un abrazo inmenso a todos. Nibia

Nibia D?az

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos