|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 13/03/2011 : 18:00:05
|
Amigos, nuestra pancarta viajera viaj? hasta Linares. A las puertas del museo hicimos estas fotos. Besos.
M? Angeles

M? Angeles
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 13/03/2011 : 18:03:05
|
Gracias por las fotos M? Angeles!!!! Faltar?a contar la an?cdota del momento en el que ya se estaban recogiendo las pancartas y, de pronto, un hombre de Linares, que ven?a a ver el museo con su c?mara de fotos preparada, nos dijo que si la pod?amos extender de nuevo para hacer ?l una foto de recuerdo. Y as? se hizo, se volvi? a colocar la pancarta y posamos para ?l.

SUSANA
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 13/03/2011 : 18:08:10
|
Muchas gracias M?Angeles. Ten?a muchas ganas de ver las fotos de la pancarta en ese sitio tan especial.

Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 13/03/2011 : 20:50:56
|
Muchas gracias M? ?ngeles! Que ilusi?n verlas!! Vaya lugar m?s bonito para hacernos la foto con la pancarta (seguro que a ella tambi?n le encant?)
Por cierto.... mi cara en la ?ltima foto no la entiendo muy bien ... yo no se si estaba hablando o que estaba haciendo pero vaya tela jajajaja
Carmen (Sevilla)
Edited by - ikaUH on 13/03/2011 20:57:16
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 13/03/2011 : 21:37:43
|
Gracias Mari Angeles, que bonitas fotos, que bien habeis aprovechado el s?bado los que os quedasteis en Linares.
Un besazo guapa.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 14/03/2011 : 00:07:49
|
PRECIOSAS M ANGELES, A VER SI TENGO LA SUERTE UN DIA DE ESTOS PODER HACERME UNA CON ESA PANCARTA .
UN SALUDO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 14/03/2011 : 00:16:30
|
?Que preciosas fotos Mari Angeles! ?Y que guapisimos estais todos junto a esa pancarta! La verdad es que no hay mejor sitio para hacerse una foto con ella que donde estais todos: junto al museo. Un sitio de honor y de privilegio para realizar esa instantanea. ?Me ecanta ver como luce junto a vuestras manos! ?Estais estupendos! Un saludo a todos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5852 |
Posted - 14/03/2011 : 01:11:28
|
Que bien y que estupenda se ven esas pancartas super viajeras...ya llevan unos largos y largos kil?metros recorridos, a ver si hablan de una vez y cuentan sus experiencias Raphaelistas jejejejejejeje.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 14/03/2011 : 12:34:47
|
Mirales que bonicos est?n con nuestra pancarta viajera y la baby!!.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 15/03/2011 : 03:51:21
|
No pod?a faltar la pancarta en un evento asi y que mejor lugar escogieron que ese. Muy bonita la foto con esas caras tan sonrientes. Gracias Ma. Angeles !!! La pancarta baby es una monada.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13327 |
Posted - 15/03/2011 : 08:13:48
|
La baby tuvo un meneito que p? qu?........ Me perd? esta foto, por volverme de las primeras, pero me encanta veros ah? a todos, justo a las puertas del museo, como debe de ser.... Nos queda exibirla este verano en el coso de Santa Margarita, que como es tan manejable la pondremos a coger sitio en la fila. Muy bonitas las dos juntas......
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|