Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 TREN RAPHAELISTA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 06/03/2011 :  21:39:03  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que bien Susana, que has podido cambiar los billetes, esto se pone cada vez mejor.

Carm?n te llevaremos con nosotras.

Edited by - on Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 06/03/2011 :  21:43:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Margarita estoy haciendo lo imposiblee, esperoo estar alli.

un abrazo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 07/03/2011 :  00:18:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Susana, cuanto me alegro de que hayas podido cambiar los billetes.
Yo saldr? de Vitoria a las diez de la ma?ana y llegar? a Chamart?n a las dos de la tarde, a tiempo para encontrarme all? con varias de vosotras y coger el TREN RAPHAELISTA, que eso es lo que va a parecer a medida que se vayan incorporando todas las amigas.
Una sugerencia, t? vete gritando por el and?n: SOY SUSANA, SOY SUSANA, ja, ja, ja, sino va a ser un poco dif?cil que nos conozcamos, porque creo que Margarita tampoco te conoce personalmente.
De todas las formas yo creo que se nos notar? en la cara "la ilusi?n raphaelista".
Lily, Carmen y todas las que no podais hacer este viaje, podeis estar seguras de que vais a tener un huequecito en el mejor sitio.
Oye, y que estamos ya casi en capilla. ????????Qu? ilusi?n!!!!!!!!
Un beso
PILAR

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13327

Posted - 07/03/2011 :  00:28:31  Show Profile  Reply with Quote
Has andado rapidita Susana!!!! como hacemos las raphaelistas, DECISI?N Y ACCI?N!!!
Jajajajajajaja. Me alegro un mont?n, as? ser? mucho m?s divertido!
Un beso:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 07/03/2011 :  01:11:52  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muchas gracias Pilar por hacernos huequecito en ese tren. Pero ya sabes, a ti tambi?n te lo digo, por favor mantenos al tanto de todo.

Rafi, ?nimo, haz un esfuerzo y lo lograr?s, t? tambi?n tienes que ir. Prop?ntelo y lo conseguir?s.

LILY ABADIE

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 07/03/2011 :  04:55:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridas amigas!!!!
Que disfruten y se diviertan much?simo en ese viaje a Linares. Las envidio de coraz?n.
C?mo me gustar?a estar all?. Marga, guapa, s? que gozar?s hasta el extasis en esta nueva traves?a.
Como dice Lily, env?ennos todo lo que puedan y ?nimo y buena energia para los que estan tratando de subirse al Tren.
Suerte en este pr?xinmo jueves.
Abrazos

Marta

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 07/03/2011 :  06:33:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Margarita,

Que bonita noticia del viaje en el Tren Raphaelista, por favor guardame un lugarcito para estar junto a todos he ir a la inauguraci?n del Museo de Linares, y se que es el sentir de todos los que por una u otra raz?n no podemos estar f?sicamente con todos ustedes pero llevan una maleta llana de nuestro cari?o y el coraz?n de mucha gente que quisieramos estar ese d?a junto a Raphael.

?Me guardas un lugarcito! Te envio un fuerte abrazo y beso y ya me contaras todo lo que ocurra, casi desde el momento que sales de casa hasta tu regreso a ella, mucha suerte y feliz viaje, bye.

Martha Bueno

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 07/03/2011 :  07:54:22  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mis queridas amigas, Lily, a ti ya te dije que te guardo un sitito a mi lado, Marta Gelpi y Martha Bueno, podeis estar seguras que estareis alli con nosotroas en la fila 0 del vagon del tren,alli estaran todas y todos los que no pueden viajar fisicamente.

Y prometo que nos reportaremos en cuanto nos sea posible.

Ya estamos en capilla como aquel que dice, que ilusi?n, y esta vez los nervios me han empezado YA, esta noche casi no he podido dormir, pronto nos vemos y lo m?s principal, " PRONTO LE VEREMOS.........."

Ayyyyyyyyyyyy que ilusi?n y que nerviossssssssssssss

Edited by - enamoradisima on 07/03/2011 07:55:39 Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 07/03/2011 :  10:54:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una pregunta a las viajeras del "Tren Raphaelista". ?Qu? n?mero de coches ten?is? Yo tengo el n?mero 3
Porque teniendo en cuenta que nos vamos a ir incorporando al tren en diferentes estaciones, as? ser? m?s f?cil podernos encontrar.
En cuanto a los que no pod?is ir a Linares, pod?is estar seguros que el huequecito de la fila 0, va a ser muy extenso y vais a caber todos y que en cuanto podamos os contaremos todo lo acontecido.
Rafi, a ver si ese ?ltimo esfuerzo es favorable y nos vemos en Linares.
Entiendo muy bien tus nervios, porque yo que estaba convencida de que no iba a poder ir, de repente se solucionaron las cosas y entonces la alegr?a es mayor a?n si cabe.
Un beso
PILAR

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 07/03/2011 :  12:42:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PILAR, MARGARITA, MARICARMENN!!, ESTA TARDE HE KEDADO CON ROSI EN LA ESTACION DE TRENES, LOS AUTOBUCESS DESCATADOSS SALE A LAS 11 Y 45, Y VUELVE A LAS 5...ASINN K COMO VEREIS ESE NO PUEDE SERRR.
AHORA NOS KEDA LOS TRENESSS,, VAMOS A CRUZAR LOS DEDOS, Y K TENGAMOS SUERTEE!!.
LUEGO ME PASO Y OS CUENTO, OK?.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 07/03/2011 :  12:58:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola ni?as

Os adelanto, teneis un tren para ir a las 10 de la ma?ana que llega a las 11,20 a Linares, a esa misma hora llegaran algunos amigos procedentes de Madrid yl a vuelta teneis un tren a las 16,46.

Imagino que os viene perfecto en un pis pas estais nuevamente en casa.

Besitos

Pilar

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 07/03/2011 :  13:27:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajajajajajajaja por fin una buena noticias en meses,,jajajajaaaa.

UN BESAZOOOOOOO...PILARRRRR!!! JAJAJAJA.

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 07/03/2011 :  13:58:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya queda un d?a menos!!

Nosotras tambi?n salimos de Chamart?n a las 15:14... voy a aprenderme de memoria vuestras caras Pilar jajaja as? que ver?is a una loca que se os acerque y os pregunte si sois vosotras jaajajaja.

Nosotras vamos en el coche 5, pero vamos, una vez que arranquemos como haya dos sitios libres hacemos mudanza del 5 al 3!!

Aysssss!!

SUSANA

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 07/03/2011 :  14:59:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Para todos los que vais a ir en ese tren...en el siguiente...en autobus...en coche...da igual....en fin para todos los que vais a poder estar en Linares junto a nuestro querido Raphael, mi deseo de todo coraz?n, disfrutar a tope !!

A mi me es imposible asistir, espero que me pongais en la fila 0 (TE ESTOY QUERIENDO TANTO) y que mi querido Raphael perciba desde la distancia, que yo tambi?n me alegro de su alegria.

Ya sabeis a la vuelta contar todo, todito y si alguien puede sacar fotos o mejor a?n alg?n video....

!!!!!! BUEN VIAJE !!!!!!!

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 07/03/2011 :  15:50:51  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Susana, yo voy en el coche 3, con Pilar de Vitoria y Mari Jos?.

Aprendete las caras de memoria, yo salgo de Chamartin y Pilar tambi?n, asi que nos vemos alli, probablemente yo calculo que seran las 2 o 2 y media cuando llegue, asi que ya estar? por alli prontito y Pilar llega a las 2 desde Vitoria, nada ni?a, tu a buscar por el anden, que seguro que nos reconoces enseguida, o igual pienso algo para ponertelo facil.

Edited by - enamoradisima on 07/03/2011 15:51:56 Go to Top of Page
Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.25 segundos