Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 TREN RAPHAELISTA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 06/03/2011 :  13:48:01  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Buenooooooo, que bien lo vamos a pasar de Madrid a Linares en el tren de las 15,15 el jueves dia 10, por las ?ltimas noticias que tengo vamos a ir un mont?n de raphaelistas, vamos, "cargaito, cargaito" de todas nosotras va a ir el tren, dan ganas hasta de ponerle pancartas jajajajajaja.

Chicas nos lo vamos a pasar en grande camino de Linares, yo empezar? mi andadura saliendo de Palma a las 11,30 de la ma?ana hacia Madrid y de Barajas a Chamartin para agarrar el tren, donde me voy a encontrar con casi todas vosotras, toda una aventura maravillosa la que vamos a vivir en ese tren, que ira lleno de ilusi?n, alegr?a y
AMOR, MUCHO AMOR..........POR EL MAS GRANDE................

Va a ser otro maravilloso viaje, como el que hicimos cuando el concierto de la plaza de toros de LInares, ese concierto y ese viaje los tengo guardados como unos de mis mejores recuerdos.

Asi que nos vemos el d?a 10 en el tren raphaelista.

Edited by - on

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 06/03/2011 :  13:50:43  Show Profile  Reply with Quote
Que sep?is que estoy que me muero de la envidia. Que os quede bien claro!!

La pr?xima vez subo hasta Madrid y me bajo hasta Linares con vosotros

Edited by - on Go to Top of Page

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 06/03/2011 :  13:57:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDA MARGARITA ME ENCANTARIA ESTAR AHI CON USTEDES
EN ESE TREN RAPHAELISTA RUMBO A LINARES, PERO MI CORAZON Y MIS PENSAMIENTOS VAN CON USTEDES AMIGOS.
QUE LO PASEN SUPER BIEN EN LINDA COMPA?IA DE NUESTRAS QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS. CLARO EL MAS IMPORTANTE NUESTRO
QUERIDO NI?O. ESE D?A SERA MUY EMOTIVO Y INOLVIDABLE PARA TODOS.

UN FUERTE ABRAZO

DOMI

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5852

Posted - 06/03/2011 :  14:49:11  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Margarita que bien suena el plan que nos cuentas, entran ganas de ir a Madrid y salir de all? junto a todos hacia Linares aunque eso signifique hacer el viaje doble jajajajaja.

Lo v?is a pasar de miedo, las aventuras y reuniones ya las conocemos y son geniales.

Un saludo fuerte hasta Mallorca

DANIEL MARTÍN

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 06/03/2011 :  14:51:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi madre y yo vamos en el siguiente, a las 15:35... nadie va en ese??

SUSANA

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13327

Posted - 06/03/2011 :  16:48:00  Show Profile  Reply with Quote
Susana es el mismo tren....Es que sale de Chamartin a las 15,14 H. y cuando llega a Atocha, que es donde nos subimos muchos....ya seran casi las 15,30, m?s los minutillos de recoger viajeros.....pues lo que te pone en el billete las 15,35.

De cualquier modo nos veremos en atocha, antes de que llegue el tren....
Hasta el jueves......
MARICARMEN.

PD____Mercedes, a?n pueden quedar billetes....O en algunas de sus paradas te venga bien pillarle no?

MARICARMEN GONZALEZ.

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 06/03/2011 :  16:58:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No, Maricarmen, en mi billete pone a las 15:35, salida de Chamart?n... es el siguiente :(

Bueno, no pasa nada, llegamos a Linares 20 minutos m?s tarde tan solo.

SUSANA

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 06/03/2011 :  17:33:25  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Vaya Susana, que pena que no coincidamos en el tren, bueno nos veremos en Linares.

Mercedes, Dani, ya veis esa es la ventaja de estar en Mallorca, como volar tengo que volar si o si, pues me voy a Madrid y asi me junto con las amigas y todas juntas para LInares.

Domi, ten por seguro que te llevamos con todos nosotros, como a las dem?s amigas que no pueden asistir, alli estaran junto a nosotros, homenajeando y apoyando a NUESTRO ARTISTA.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13327

Posted - 06/03/2011 :  17:47:51  Show Profile  Reply with Quote
Susana, es que jurar?a que cuando compramos los billetes, no v? ese tren, si que hab?a uno a las 17,10. Pero el que dices de las 15,35....No lo vimos....
Bueno, de una manera u otra NOS VEMOS EN LINARES..........

PD_ Y por supuesto que todos venis con nosotros......
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 06/03/2011 :  18:59:22  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Marga, qu? alegr?a m?s grande subirse al tren de las 15:15, al TREN DE LA ILUSION.

Ya lo creo que lo van a pasar en grande, la ocasi?n lo amerita y adem?s con tan buen grupo que se esta reuniendo, est? garantizado que se la van a pasar bomba. De verdad que me d? mucho gusto por todos y sobra decir que me encantar?a, me facinar?a ir con ustedes.

Gu?rdame un lugarcito en ese tren y en todos lados a los que vayan. Y por favor, y esto es un pedido a todos los que van, tomen muchas fotos de TODO; del tren, reuniones, de Linares, del evento, de todo, todo, todo, si no es mucho pedir unos videitos, etc. con eso todo los que no fuimos ,nos sentiremos que estamos participando.

Esto va a ser algo inolvidable. Aqu? los esperamos tambi?n con toda la ilusi?n del mundo.

????FELIZ VIAJE EN EL TREN DE LA ILUSION: EL TREN RAPHAELISTA !!!!!!!

No nos olviden y reportense pronto.

Besos Marga y que bueno que ya estes disfrutando desde YA.

LILY ABADIE

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 06/03/2011 :  19:05:33  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mi querida Lily, ten por seguro que te tendremos guardado un huequecito en el tren, justo a mi lado te voy a poner y todo lo que hagamos y como no en la gran ocasi?n de la inaguraci?n del museo, ahi vas a estar con todos nosotros, y cuenta tambi?n con fotos y videitos y todo lo que se pueda hacer.

Ya sabes tu vas a viajar en ese tren Raphaelista que va a ir lleno de ilusi?n.

Un abrazo grande querida amiga.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 06/03/2011 :  19:33:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno Margarita, envidiaaaa, es lo k siento yooo!! gooo...todavia estoy si puedo ir o no.

Espero poder daros un abrazo ese diaa.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 06/03/2011 :  19:45:04  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Rafi, espero que puedas ir, tu piensa en positivo y veras que si, que podr?s estar alli con nosotros.

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 06/03/2011 :  20:11:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
COMO NO S? C?MO PONER LETRAS M?S GRANDES LO PONGO EN MAY?SCULAS...

BILLETES CAMBIADOS!!!!!!!!

Al final mi madre y yo vamos en el mismo tren que el resto. Ay, ahora m?s nervios!!!!!!!!

SUSANA

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 06/03/2011 :  20:32:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!
¡FALTABA YO QUE ME RECOGEIS POR EL CAMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
YO CREO QUE SOY EL COCHE ESCOBA.............JAJAJJJAJA.
ASI QUE PORTAOS BIEN QUE A LA MEDIA HORITA DE LA FIESTUQUI MAS O MENOS ME UNO YOOOOOOOOOOOO.
AYSSSSSS QUE GANAS DE SUBIR AL TREN RAPHALISTA. CONTANDO LOS DIAS, Y LO LARGOS QUE SE ME VAN A HACER LOS MINUTOS HASTA QUE VEA APARECER ESE TREN EN MI PARADA.........
CONOCIENDOME COMO ME CONOZCO SEGURO QUE ESTARE ALLI CON BASTANTE TIEMPO DE ANTELACION.

MARIA JOSE.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 06/03/2011 20:49:50 Go to Top of Page

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 06/03/2011 :  21:05:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo tambi?n quiero ir en ese tren espero que me guard?is un asiento en la fila 0 del vag?n

Carmen (Sevilla)

Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos