Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RUGIO Y TEMBLO EL ESTADIO EN IQUIQUE
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 20/02/2011 :  06:28:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDOS AMIGOS

RAPHAEL PUSO EN PIE EL ESTADIO DE IQUIQUE , EN UNA NOCHE EN QUE EL MISMO , ANTE EL PUBLICO EUFORICO , CALIFICO DE HISTORICA.

No sabr?a bien por donde comenzar este relato , porque todo fue alucinante de principio a fin.

Pero permitanme comenzar all? por ?l a hora y cuarto cumplida del show, cuando todo hac?a presagiar que el p?blico se ponia en pie una vez m?s y que luego el recital continuar?a con su rutina habitual? hasta que irrumpe el animador para hacerse eco de los vitores ensordecedores de los asistentes , y entregar a Raphael la BOYA DE PLATA , s?mbolo de este Festival a partir de esta 4ta.Edici?n.

Y cuando apenas saliamos de la sorpresa porque no sab?amos que este evento premiar?a de tal forma a los mas exitosos, el p?blico a viva voz pidio que ya, de inmediato y sin mediar canci?n, se le otorgara la BOYA DE ORO, y aquello fue la locura

Dios mio la cara de felicidad del Maestro, que se confundi? en un abrazo con la Alcaldesa , la cual subi? al escenario a premiarlo con el m?ximo galard?n instituido.

Brazos en alto con ambos trofeos en mano, la sonrisa de satisfacci?n en el rostro de nuestro artista y un p?blico enardecido que no daba cr?dito a lo que ve?a. Consideren que es la primera vez en la vida que Raphael visita Iquique , pero que , tal como lo expres? a viva voz, no ser? la ?ltima.

El animador solo atinaba a decirle una y otra vez: RAPHAEL, COMO TE QUIERE CHILE !
Y tan bonito como ello, le repetia a golpe de micro , RAPHAEL, ESTO ES PARA QUE SIENTAS QUE NOSOTROS TAMBIEN TE LLEVAMOS EN EL CORAZON !

Felizmente y aunque no est? permitido filmar?.mi instinto me permiti? echar mano a la c?mara y pude grabar esos momentos m?gicos de premiaci?n , y muchos de los momentos en los que el animador le expresaba p?blicamente el cari?o de todo un pais.
En cuanto llegue a Montevideo los subir?.

Queridos amigos, a?n tengo en la retina las caras de asombro de un p?blico mayoritariamente joven, que fue en buena medida a bailar salsa y termin? en un ?xtasis inenarrable. Recuerdo a un grupo de adolescentes que vest?an unas camperas azules con la leyenda en sus espaldas : Fans Club Oficial de Chile? fans de quien ? no lo supe?solo les digo que en la primera canci?n se acomodaron con un picnic completo: papitas , man?es, bebidas, salchichas?TODO. Al tercer o cuarto tema ya estas delicias estaban en el suelo porque hab?a cosas mas interesantes que el comer ; a la d?cima canci?n estaban filmando cuanto pod?an con sus celulares , y luego de la media hora ya estaban en un mar de l?grimas , repitiendose unos a otros ?? HAS VISTO ESO ???

Que emocionante ver las torres de luces del estadio iluminarse cuando Raphael hab?a puesto por en?sima vez al p?blico de pie y no permit?a que el Maestro se retirara . Que emocionante escuchar a los carabineros a la salida, comentando que sus colegas que custodiaban los puestos de control a muchas calles de distancia , les anunciaban por celular que escuchaban a Raphael tan claro como si estuvieran dentro. Y que lindo escuchar al taxista al regreso, que dijo textualmente ?DESDE QUE TERMINO DE CANTAR RAPHAEL NO SE ESCUCHO MAS NADA EN LAS CALLES DE IQUIQUE .

Queridos amigos, ya le seguir? desgranando mas detalles cuando les suba los videos de esta noche HISTORICA, como el propio Raphael la califico desde el escenario. Ahora a reponer algo de energ?as porque la dejamos toda en el Estadio de Futbol .

Que tomen nota y vayan haciendo sitio en el Museo de Linares ? desde hace unas horas, EL MAESTRO TIENE 2 NUEVOS TROFEOS , BOYA DE PLATA y BOYA DE ORO de este extraordinario Festival que a partir del a?o pr?ximo comenzar? a transmitirse por radio y TV a toda America y que nada tiene que envidiar a Vi?a, mas bien y por lo que hoy pudo verse, ser? un duelo de titanes para benepl?cito de todo un Continente, y del Mundo que hoy a traves de Internet accede a todas las producciones multimedi?ticas.

Y por millon?sima vez.... GRACIAS CHILE !

Un beso enorme

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - on

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 20/02/2011 :  06:48:39  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Iquique gracias por vuestro amor a un ARTISTA incomparable y a todo el pueblo hermano de Chile.

Querida Meche acabo de poner la noticia de estas premiaciones en el apartado que abriste anteriormente y me encuentro tambien con este relato tuyo emocionado como mis ojos al leerte y esa emocion convertida en lagrimas de felicidad de saber que nuestro RAPHAEL tambien lo es y con ello todos nosotros.

Gracias por venir a contarnos todo tan rapidamente que nos hemos sentido un pelin alli con Uds. Esperamos ese video ah y si Christian de la Fuente me gustaba como actor ahora me gusta mas por la palabras dedicadas a nuestro ARTISTA.

Besitos

Edited by - Maria S. Navarro-Galvez on 20/02/2011 07:28:43 Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 20/02/2011 :  06:51:06  Show Profile  Reply with Quote

Mechita, estaba esperando tu cr?nica. Hermoso todo lo que narras, sobre todo esa juventud, que no le conoc?a y se qued? atrapada.

Bravo por el MAESTRO ????????????

Disfruta del domingo en Chile y cuando llegues a nuestro paisito esperamos ver los videos. Quiz?s ma?ana puedan verle nuevamente y despedirle ya que lo tienen ahi arribita nom?s.

Buen retornoooooo.Besitos. Nibia

Nibia D?az

Edited by - on Go to Top of Page

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 20/02/2011 :  06:55:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Les agrego algunos tips mas, que creo podr? hilvanar coherentemente a pesar de la hora ...

Cant? casi 2 horas ,regal? al p?blico Gracias a la Vida, y al finalizar recorri? las instalaciones de punta a punta seguido de un potent?simo foco , bajo la lluvia de aplausos y clamor de su nombre.

Pefectisima la organizaci?n , hubo cierre de calles aleda?as y una custodia policial permanente para nuestro artista. Correct?simos en todo momento, inclusive cuando el p?blico parec?a desbordarse y peligraba la estabilidad de las vallas de seguridad.

A pesar de estar en campo abierto, cant? el tradicional Para volver a volver en un final sin micro, que desat? la locura generalizada , y cost? que el p?blico volviera a sentarse ..desde entonces ya nada fue igual.

Y como ya ni veo las teclas, y seguro en horas ya se inundar? internet de fotos y videos, voy a reponer fuerzas porque como les dije antes, todas las dejamos en la cancha que anoche debe haber vibrado mas que en todos los partidos que se han disputado en su historia

un beso enormemente FELIZ por este nuevo triunfazo del Maestro !!

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 20/02/2011 :  07:17:27  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Meche realmente emocionante tu relato que nos transmite lo que fue una noche inolvidable. Es increible las reacciones que logra Raphael producir en el p?blico. Ver vibrar y escuchar el clamor de todo un estadio debe de haber sido impactante.
Nuevamente Chile se rinde ante un Raphael que todo lo d? en el escenario.
Yo tambi?n he vibrado con tu cr?nica tan detallada y exacta que transmite todo el sentimiento de una noche m?gica.

Chile siempre se vuelca ante Raphael y lo recibe como se merece.
Qu? bonitos todos los comentarios y reacciones del p?blico.
Realmente ser? una noche inolvidable que tuviste la suerte de disfrutar; felicidades por ello.

Tambi?n es una alegr?a que Raphael vuelva a casa, adem?s de con un c?mulo de recuerdos y de grandes demostraciones de cari?o por donde quiera que se ha presentado, con dos trofeos m?s que representan todo el reconocimiento a un artista fuera de serie.

Gracias Meche me has emocionado mucho. Descansa para que sigas recordando m?s detallitos.
Un enorme abrazo.

LILY ABADIE

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 20/02/2011 :  07:20:53  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Meche

Qu? buena rese?a nos has dado.

Es que paso por paso nos has llevado a vivir esos momentos tan preciosos.

Y de la Trilogia que cant??

cu?ntanos, por fa Gracias Meche

Machi, Christian fu? el animador? wow!!

Raphael tan espectacular y magistral,
enorme y excelente.
Por eso digo:

Y QUE VIVA RAPHAEL,SI SE?OR!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - carmenmorelia on 20/02/2011 07:22:43 Go to Top of Page

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 20/02/2011 :  08:31:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Lo primero que he hecho al despertar es entrar al foro, porque sab?a que Meche no se ir?a , a los brazos de Morfeo, sin antes abrazarnos con sus l?neas tan significativas, y en este caso (para m?) tan ?ntimas.
Me imagino la locura , teniendo repetido en la historia de nuestro Rapha?l noche a noche, conquistando.
Tu reporte me ha llevado de puntitas para all? y te doy las gracias por las emociones (tan temprano y un domingo) que he sentido .Rapha?l
segunda vez que visita Iqq ,pero ?sta Meche ,est? sobrado de claro , que se respiro Rapha?l en la tierra de los campeones.
Meche gracias y recup?rate pronto , llama a tus ?ngeles y que te sienten frente al teclado , no se te escape detalle jajajaja.
Para los que no saben lo de la Boya , se?ala el lugar donde estan los restos de la Corbeta La esmeralda que fue hundido en la guerra del Pac?fico (1879) . Est? a una profundidad de unos 40 metros .Muri? tambi?n el comandante Arturo Prat ,h?roe chileno. Un curiosidad del por qu? la Boya.
Me voy a tomar desayuno con la sonrisa de oreja a oreja y despejarme de una anoche, algo sobresaltada .Mi coraz?n estaba en Rapha?l y en Iqq.
Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 20/02/2011 :  08:56:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Acabo de leer un email de un amigo (bueno) :) jejeje y me informa ,esto :

puedes entrar al sitio www.cormudesi.cl y pinchar el canal de TV-
Ma?ana a las 18:00 hrs de Chile habr? un programa con la presentaci?n del Rafa de hoy noche.

Lo he puesto tal como me lo anuncia.
Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 20/02/2011 :  09:20:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno Meche, despues de leer todo esto me queda decirte, que cuanto me alegro por ti, que te envidio y ya no se de que manera, jajaja y que GRACIAS, POR TENERNOS TAN INFORMADOS.

Es verdad que parece un topico el decir que con vuestros relatos parece que vivimos todos los conciertos, pero es la VERDAD.

Y GRACIAS a RAPHAEL que consigue hacernos felices, desde cerca, desde lejos y se ponga como se ponga.

Bueno es un mensaje totalmente agradecido.

Besos

Pilar

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 20/02/2011 :  10:34:07  Show Profile  Reply with Quote
Querida tocaya, no solo me has puesto los pelos de punta con tu relato sino que adem?s se me ha escapado alguna que otra lagrimita de emoci?n.

Lo ?nico que puedo decir es que no me canso de dar las gracias por el d?a que conoc? a este se?or y que no quepo en m? de orgullo.

Un abrazo.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 20/02/2011 :  10:46:45  Show Profile  Reply with Quote
Uffffffff que ma?ana tan feliz la de hoy.....
Esper? hasta casi las 2,30 de la madrugada viendo los previos del concierto ( hab?a un gran ambiente ) pude ver al animador y despues cuando iba a comenzar el concierto.....NOTICIAS .....Y pens? en Meche, en Ruth...Y me dije....Voy a dormir que al despertar las leer? euf?ricas.Pero no sab?a que daban premios...Y que en la ma?ana ibamos a leer tanto y tan maravilloso como nos trasmites.

Meche...FELICIDADES por haber sido testigo de esta gran noche y millones de gracias por contarnos todo lo que se vivi? en Iquique anoche.

Descansa y sigue trasmitiendonos todoooooo lo que vayas recordando!!
A ver si mediante los enlaces que tenemos, podemos ver ?sta noche parte de ?sa maravillosa actuaci?n y as? esperamos a que nos lleguen tus videitos!

RAPHAEL, ??? QUE GRANDE ERES.... ARTISTA !!!!!!!!!

Besitos a las dos....MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 20/02/2011 :  11:21:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
! Ay Meche como escarpias me has puesto el vello!
?Que relato mas emocionante nos traes y la verdad es que si asi una llega a emocionarse enormemente con lo cuentas ni quiero imaginar como estariais alli vosotras in situ?
PARA ENLOQUECER.
Cuanto me alegro de que Chile entero se rindiera a sus pies: no es para menos. De que le lleven en el corazon y de que Raphael arrasase y triunfase una vez mas. Que Chile se quedara raphaelizado por todos sus rincones.
Perdoname.........pero tengo que volver a releerte porque me he emocionado tanto con tu cronica que ahora mismo ni se que decir.............
Es que es fantastico lo que se vivio anoche........fantastico y asi nos lo transmites.
PERO QUE GRANDE ERES RAPHAEL, QUE GRANDE.................

Gracias Meche por esta cronica tan maravillosa que no me canso de leer y de la que t? siempre nos haces parte de ello............Gracias por esa fila 0 en la que estuvimos junto a vosotras.

Un beso.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 20/02/2011 :  12:33:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mechita no se ni por donde empezar.... que manera de contarnos todo... he de reconocer que yo tambi?n me he emocionado al leer tu relato y es que no es para menos... que alegr?a m?s grande y que orgullo da ver como le reconocen su trabajo y como lo quieren tanto en tant?simos pa?ses. QUE GRANDE ES!

Carmen (Sevilla)

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 20/02/2011 :  12:58:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ha llegdo un momento en el que no s? ni qu? decir, solo que qu? grande es Raphael, qu? grande!! y que creo que voy a leer de nuevo lo que ha escrito Meche porque he terminado emocion?ndome a la mitad y quiero volver a leerlo m?s tranquilita.

Gracias Meche por acercarnos esos momentos.

SUSANA

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 20/02/2011 :  13:07:33  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mechitaaaaaaaa, gracias por contarnos todo, se me han saltado las lagrimas mientras le?a, gracias, gracias querida Mechita.

Un besazo muy grande

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 20/02/2011 :  13:14:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias querida Meche por tus maravillosas cr?nica con todos los
detalle no hecho sentir estuvemos ahi contigo gracias.
nos alegramos y disfrutamos desde la distancia.

GRACIAS CHILE POR EL INMENSO AMOR A RAPHAEL

GRACIAS IQUIQUE.

un fuerte abrazo a todos.

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To: