|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 18/02/2011 : 02:11:56
|
Hay algunas cosas que se quedaron pendientes de mostrarles. Esos detallitos que va uno encontrando aqu? y all? cuando va uno a los conciertos y que al encontrarlos causan sorpresa y gusto.
Por ej. camino a Queretaro en algunos pueblos y ciudades peque?as se anunciaba el concierto de Raphael a la manera que lo acostumbran ah?: pintado sobre las bardas, en vez de los posters tradicionales. Me pareci? muy colorido y bonito y por eso le tom? una foto y se las traje aqu?. En nuestro camino vimos como tres y nos di? mucho gusto verlos.

Tambi?n faltaba por ense?arles algo muy colorido que solo se v? afuera del Auditorio Nacional............los puestos con mercancia "no oficial". Donde se venden toda clase de art?culos imaginables con la im?gen de la nueva gira de Raphael. Es algo que no puede uno dejar de visitar antes o despu?s del concierto y que le d? cierto encanto.

Otro detalle que ya les hab?a platicado en la narraci?n del concierto de Queretaro, fue ver que algunas personas llevaron cartelones para Raphael. Aqu? esta una foto de los mismos que reflejan el entusiasmo del p?blico por su querido Raphael.
Otro detalle m?s fue que al subir al avi?n de Interjet a Monterrey, me encontr? con la sorpresa de que en la revista del avi?n: la revista Interjet, hab?an puesto un art?culo en referencia a los conciertos de Raphael en M?xico. Adem?s pon?an el reportaje a prop?sito del mes del amor y la amistad y lo titula el autor como Mi amigo Raphael, eterno enamorado. Tanto el primer p?rrafo como la ?ltima oraci?n, me gust? mucho lo que dice. El resto habla de la exitosa trayectoria de Raphael.
Tambi?n tengo un par de fotos de la pancarta viajera que ya colocar? en el lugar correspondiente.

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 19/02/2011 05:27:34
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 18/02/2011 : 04:45:18
|
Preciosa la revistita del avi?n Lily y los detalles novedosos.Muchas gracias???abrazos Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/02/2011 : 07:33:04
|
Lily qué cosas mas bonitas que nos traes, qué detalles tan maravillosos.............Uyssssssss pero lo de la revista ¡como me ha gustado! Las fotos y el reportaje se ven maravillosos..........¡que bonita la revista! Lo de las pancartas en el concierto tambien es algo que emociona y mas cuando se esta alli insitu y uno las ve agitarse entre clamores y vitores............ Gracias una vez mas por esas instantaneas tan "vivas" de momentos tan inolvidables como son los de los conciertos. Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 18/02/2011 : 09:43:35
|
Lily, Chap? como siempre..... Me ha encantado, disfrutar de esa parte con " vidilla " que nos pone m?s cerquita de todo y nos lo hace vivir como si hubiesemos recorrido contigo los desplazamientos para llegar a los conciertos!
Lo llevar? como recuerdo, al seguimiento de gira que tenemos aqui.
Muchos besos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 18/02/2011 : 10:13:58
|
Lily cari?o, muchas gracias por traernos estos "detalles" tan bonitos, el mural me encanta....de las pancartas que decir....me imagino la emoci?n que tiene que sentir Raphael a ver el esfuerzo de la gente para demostrarle su respeto y cari?o.....y la revista.... una gozada !!
Tu sigue rebuscando   que nos haces muy felices !!
Besos con inmenso cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 18/02/2011 : 15:10:19
|
Lily si es que no te dejas ni un detalle! Gracias de nuevo :)
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 18/02/2011 : 16:06:59
|
Lily querida, realemnte maravilloso todo lo que nos mandas, que bonito todo, eres la mejor, no me canso de decirlo, siempre ah? con las ?ltimas noticias y novedades para que no nos perdamos nada los que estamos lejos.
Gracias amiga, un beso enorme
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 18/02/2011 : 16:09:02
|
Lily que cosas m?s bonitas nos has tra?do. Muchas gracias.
Me ha encantado lo de la revista. Carmen y yo siempre revisamos las revistas del AVE cuando vamos para Madrid (que suele ser d?a s?, d?a tambi?n jajaja) por si viene algo pero no hemos tenido tanta suerte por ahora.
Un abrazo.

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 18/02/2011 : 18:28:48
|
Vamos Lily, que te ibas encontrando sorpresa tras sorpresa y tu las has ido guardando celosamente para compartirlas con todos nosotros. A eso lo llamo yo ser una buena amiga y una raphaelista de categor?a. Gracias por todo. Esas vivencias son muy especiales.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 18/02/2011 : 20:25:10
|
Es realmente muy interesante todo esto que nos muestras Lily, lo de la pintada en el muro es algo que ni imaginaba.
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 18/02/2011 : 22:16:10
|
??ohhh!!!! que cosas encuentras, claro...eso te pasa por patearte tanto las ciudades, ??bien por nuestra reportera!!!, seguro que yo ni las veria, porque me siento y no me muevo. Y si...la verdad que lo del muro me ha dejado....maravillada.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 18/02/2011 : 22:20:08
|
Wow Lily que cositas tan simp?ticas nos trajiste para deleite de todos, esa c?mara tuya nunca falla siempre es tu gran aliada en tus lides raphaelistas, gracias por hacernos conocer m?s detalles de todo lo que ha sido el comienzo de gira de nuestro RAPHAEL en M?xico.
Saluditos
MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 19/02/2011 : 09:23:52
|
Veo que sigues poniendo detalles de esta gira maravillosa! ???Que bonito todo!!! Ya ir?n ocupando su lugar, dentro del seguimiento de esta maravillosa gira. Gracias Lily, eres un ckarck.
Un besazo:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/02/2011 : 09:31:23
|
Gracias Lily por esas nuevas instantaneas................esos detalles que estan llenos de tanto cari?o. ?Me encanta todo lo que nos traes! Son esas cosas que solo ve el que esta alli y t? sabes muy bien mostrarnoslas.........y hacernos complices de ellas. Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 19/02/2011 : 09:40:01
|
Con todo esto que nos muestras , dime de verdad ?pa que iba yo a ir a Mexico?, jajajaja
Que bonito es , y lo de arriba es broma, ???cuanto me gustaria poder estar presente en todo esto!!! lo que si es cierto que poder verlo a traves de vuestros ojos y de vuestra camara, en este caso de ti yla tuya es maravilloso,
Besos
Pilar
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 19/02/2011 : 15:52:51
|
Lily, amiga mia , te has ganado la nota mas grande que hay....ha hecho un fabuloso trabajo .
Un gran abrazo de tu phaito .
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|