Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 NUEVO APARTADO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13960

Posted - 16/02/2011 :  17:16:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Para zanjar para siempre el tema que ha originado "malestar", hemos creado un apartado llamado CREADORES, ah? quien quiera que abra UN SOLO post y en ese mismo vaya poniendo sus creaciones.

Todo lo que se salga de esta norma ser? borrado.

Recordar que el foro tiene un l?mite de capacidad, por lo que no se puede sobre cargar y de vez en cuando hay que ir eliminando.

Naturalmente todos estamos de acuerdo en que aqu? lo importante es RAPHAEL y todo lo relacionado con EL y su actualidad.

Todo lo dem?s, debe ser secundario.

Edited by - on

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/02/2011 :  17:45:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muy buena soluccion.
Me parece estupendo que todo aquello que se considera creativo y de produccion propia este recogido y centralizado en un apartado dedicado a ello, asi la localizacion y el indice de eso mismo estara mas accesible para todos aquellos que disfrutan con ese tipo de contenido.
Asi todo sera mas facil.
Un saludo y magnifica idea. Incluido el nombre del apartado.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 16/02/2011 17:48:12 Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 16/02/2011 :  17:55:40  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola Miguel

Muchas gracias por hacer caso a mi sugerencia que te envi? ayer acerca de abrirnos un apartado especial.

Aunque me hubiera gustado que el apartado estuviera un "poquito m?s arribita" ,
me siento satisfecha y agradecida contigo al proporcionarnos a los creativos, un espacio especial para nuestros trabajos que hacemos con todo el cari?o y respeto para nuestro Ni?o Consentido.

De verdad Miguel, mil gracias.

Y como siempre , seguimos aqui , dando mucho cari?o y admiraci?n a Raphael, nuestro principal protagonista.

Un abrazo muy grande lleno de agradecimiento Miguel. Dios te bendiga.

Estoy contenta, Nuestro foro est? de fiesta por la exitosa gira de Raphael.

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13319

Posted - 16/02/2011 :  18:39:04  Show Profile  Reply with Quote
Miguel estabamos escribiendo a la vez. Y m?s o menos hemos tenido la misma reflexi?n.

A ver si en nombre del orden, sabemos comportarnos con este sitio que es para todos y para el disfrute de todos. Con un ?nico protagonista RAPHAEL y por el que nos vemos aqui.

MARICARMEN GONZALEZ.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 16/02/2011 :  18:44:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me parece estupenda la idea. Hay que ir zanjando temas por el bien de nuestro Foro.

Montserrat Muniente

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 16/02/2011 :  18:46:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigos, espero que este nuevo apartado sea bien entendido tal y como se ha pensado.

Un lugar donde en un ?NICO mensaje se vayan a?adiendo todas las creaciones del mismo creador, y los que quieran hacer comentarios lo hagan en el mismo mensaje.

Y deseo aclarar para todos los dem?s, que esto se ha creado para acabar con la pol?mica y al rechazo que sentian muchos amigos del Foro ante este tipo de creaciones que le dificultaban encontrar lo que es interesante.

Carmen, tu sugerencia que es mejor guardarla en silencio, distaba mucho de lo que aqui se ha hecho, y si lo pongo aqui es para que tus palabras no confundan a nadie, porque las decisiones siempre se toman pensando en el bien general.

Un saludo

Pilar

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 16/02/2011 :  18:54:17  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida junta directiva, como siempre habeis hecho lo correcto, me parece estupendo la idea que habeis tenido de abrir un apartado especial para todos los que quieran poner alli sus creaciones del tipo que sean, y los que gustan de esas cosas puedan verlo y disfrutar y contestar lo que les parece.

Asi en el resto del foro no se pierde lo importante y esencial, ES DECIR LAS NOTICIAS Y ACTUALIDAD DE RAPHAEL, que para eso es este foro.

Felicidades a todos los miembros de la junta directiva.

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 16/02/2011 :  19:14:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

BUENO ME PARECE MUY BIEN QUE TODO ESTE EN UN SITIO Y ASI SERA MAS FACIL Y CADAUNO DE SU OPINION SI QUIERE DARLA PERO TAMBIEN DIGO QUE ANTES NO INTERFERIA EL DE VUSCAR LO QUE NOS INTERESARA EN EL FORO YO QUE SOY LA MAS TORPE NO ME INPEDIA DE VUSCAR LO QUE ME INTERESABA AHORA LO TENDRE MAS FACIL GRACIAS

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 16/02/2011 :  21:00:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, buenoo...creo que ya lo voy cogiendo todo!!.
Isa no eres la unica torpe aki, una servidora te sigue, pero k todo el mundo fuera como tuu( Te admiro isa).
Miguel, solo puedo decirte una cosa: QUE GRANDE ERES!!, Todo un se?or.
Pilar, gracias por tenerme pasiencia y machacarme las cosas, para k la entienda.
Yo creo k soy la menos indicada en decir nada, pues no soy veterana, ahora bien os digo..me gusta llevarme bien con todos, y no tener problemas con nadie, me ense?aron a ser asin y no creo k con 42 a?os cambie ya.Un dia me hablaron de este sitio, y entre con la idea de hacer muchos amigos, y no enemigos...a muchos o he conocido, y he sido feliz...a otros lo he saludado dia tras dia desde mi compu y he llegado ha tomarle cari?o...no se xk os suelto todo esto, la verdad k ni lo see...escribo y me sale solo...YO ME ENTIENDO Y EL K ME CONOCE TAMBIEN.
ENFINNN!!!, me alegro por carmin, y me alegro por todos k haya un orden..total todos tenemos algo en comunn...verdad???.

p.d: por mi parte comentare, pero yo no abrire nada, ( ME REFIERO, K YO NO PONDRE FOTOS NI NADA).. Lo siento carmin, m soledad, isa, martha..pero esa es mi desicion.

UN FUERTE ABRAZO AMIG@S!!.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1617

Posted - 17/02/2011 :  00:11:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tal vez es ya tiempo para crear un apartado mas - CUMPLEANOS?

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 17/02/2011 :  00:42:46  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
GRACIAS!!!!!!

THAT'S IT!!!!!!

MA.SOLEDAD

P.S. ALICIA

simix
SuperRaphaelista

Spain
Posts 142

Posted - 17/02/2011 :  20:30:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por mi parte quiero ser sincero y no andar con rodeos. No puedo callar ante la falta de cordialidad de algunas personas, el poco cari?o y la sensibilidad cero hacia las personas que m?s enriquecen este foro.Hay gente que colabora con sus trabajos preciosos para el foro, y algunos que ,en vez de ir al tema que les interesa, entran en los temas de los dem?s solo para criticar los trabajos que con tanto amor,mucho tiempo y la sensibilidad que quiz? no tengan los que tanto critican, han realizado.QUIZ?S ALG?N D?A CUELGUE EN YOUTUBE UN CURSO PARA QUE SE VEA LO F?CIL QUE ES IR AL TEMA QUE NOS INTERESA Y QUE LOS TRABAJOS INTERESANTES NUNCA ENTORPECEN ESA BUSQUEDA.Sin m?s que decir un saludo y nos veremos en otros foros.

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 17/02/2011 :  21:10:55  Show Profile  Reply with Quote
A lo mejor me voy a meter donde no me llaman pero es que no puedo entender la indignaci?n de algunos miembros del foro y siento la necesidad de contar mi experiencia y dar mi opini?n.

En todos los foros en los que he estado (y he estado en muchos e incluso he administrado alguno) no se tiene compasi?n con cualquier mensaje que est? fuera de lugar o que los moderadores o el administrador del foro consideren inapropiado: se cierra, se borra y a la basura. Cosa que hasta ahora, que yo sepa, no ha pasado aqu? con ning?n tema de los que han provocado esta situaci?n pero si hubiera ocurrido habr?a sido lo m?s normal del mundo porque un foro est? compuesto por un mont?n de gente y no se puede controlar a todos y para eso se hacen unas reglas, para que se sigan por el bien de la comunidad y si no se siguen, hay que tomar medidas. Y porque si cada uno abri?ramos todos los temas que nos diera la gana, el foro ser?a insostenible, poco usable y a la larga imposible de mantener.

En todos estos foros de los que hablo, hab?a un apartado independiente para las creaciones de todos aquellos que quisieran compartirlas con los dem?s. En esta secci?n, cada uno puede abrir su propio tema y poner y quitar ah? lo que le d? la gana, pero solo en ese tema y no abriendo uno cada vez que tiene algo que ense?ar, porque sino estar?amos en las mismas. Tener las creaciones organizadas de esta manera no disminuye para nada el inter?s en ellas, al contrario, lo aumenta pues no hay manera mejor de destacar de alguna manera en un foro que teniendo tu propio tema, ?no?. El autor de las mismas tiene todos los comentarios, adulaciones y palabras bonitas de los dem?s agrupadas en un solo tema y as? siempre puede tenerlas presentes sin tener que estar buscando. De esta manera, el tema de creaciones personal se convierte un peque?o museo del "artista" en cuesti?n y en un rinconcito personal.

Yo, que como algunos ya sab?is, soy Photoshopera y hago mis cositas, he de decir que cuando me registr? en este foro ech? mucho de menos tener un sitio donde poder ense?ar mis humildes creaciones y, acostumbrada a lo otro, abrir un tema (aunque fuera solo uno) para ponerlas en cualquier otra secci?n no me parec?a apropiado. Seguramente ahora que s? lo hay buscar? un ratito para poner alguna cosa y a lo mejor as? alguno m?s se anima, que seguro que hay muchos artistas por ah? escondidos y eso es lo que hay que hacer, animarse a usar la nueva secci?n, incluso los que est?n empezando, y dejarse de tanto protestar. Para m?, es una forma m?s de expresar lo que esa persona a la que admiro me inspira.

Este mensaje no va dirigido a nadie en concreto porque no es mi intenci?n crear m?s pol?mica. Yo solo pretendo mostrar lo que hay "ah? afuera" y como se hacen la cosas en la gran mayor?a de los otros foros porque me da la impresi?n de que muchos lo desconocen. Pero s? me vais a permitir que diga que este foro no lo enriquece una o dos personas, lo enriquece Raphael con su arte porque si no fuera por ?l aqu? no habr?a ni PPS ni noticias ni nada de nada. Cualquier miembro del foro es importante, pero tambi?n prescindible. Raphael es importante e imprescindible y el verdadero protagonista del foro.

Y ya s?lo me queda felicitaros por la decisi?n de crear la nueva secci?n, que por todo lo que he comentado en este largo mensaje me parece una excelente idea y adem?s algo de lo que yo probablemente vaya a hacer bastante uso.

Un saludo.
Mercedes.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13319

Posted - 17/02/2011 :  21:32:30  Show Profile  Reply with Quote
Como le diria al maestro ??????? BRAVO MERCEDES !!!!!!!!!!!!

Con lo sencillo que es entender correctamente y lo dificil que nos lo ponen !

Todo tu mensaje toooooodo, sustituye a cualquier aclaraci?n en youtube.

La idea, ha sido para bien de todos (especialmente para los creadores) y tampoco parece que acertamos !

Afortunadamente la mayor?a sabemos que es una gran decisi?n, siempre en favor de la agilidad y dinamismo de nuestra p?gina.

Celebro que hayas encontrado un rinc?n para tus creaciones y las esperamos.

Gracias por decirlo todo, tan bien y tan claro.

Besos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - maricarmenvkas on 17/02/2011 23:26:08 Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 17/02/2011 :  21:42:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues menos mal ya estaba pensando que hablabamos en un idioma desconocido para muchos, ahora no solo veo que ha quedado entendido, si no que habeis mejorado la explicaci?n.

Esperamos la diversidad de trabajos.

Siento Jose Luis, que tampoco entiendas bien el castellano, pero a lo mejor se te da mejor ense?arnos como quitar "el trigo de la paja".

Abrazos, esperando

Pilar

Edited by - Pilar on 17/02/2011 22:25:56 Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 17/02/2011 :  22:22:46  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola

Estoy de acuerdo con la agilizaci?n del foro, yo siempre he querido lo mejor para nuestro amado Foro Raphaelista,

hay que revisar todos los apartados para que sea un ?xito la labor de dinamismo.

Solo pido algo:por mi y por los creativos que entrar?n a poner sus hermosos trabajos dedicados a Raphael, pensando como demostrarle amor y admiraci?n de forma art?stica,,,, que el apartado lo suban por favor,

Y una cosa muy importante para nuestro querido Jose Luis de Linares:
Eres un ser muy especial y sensible, te respeto , te admiro y agradezco siempre tus preciosos Gifs, pues son verdaderas joyas. y desde luego tu amistad. Gracias amigo querido.

una cosa tambi?n importante quiero comentar,,,los pps?s siempre son colocados por medio de un enlace, que seg?n los expertos, no utilizan mucho espacio.
m?s bien es m?nimo.

ahh se me pasaba, Miguel podrias hacer un cambio en el nombre?
seria mucho pedirte si nombras al apartado: CREATIVIDAD RAPHAELISTA.

asi se ve mas bonito,

gracias Miguel

un abrazo para todos,

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly