|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 18/02/2011 : 13:26:19
|
....de dimes, diretes y pol?micas, no cabe duda que estas cosas te llevan siempre a reflexionar y me gustar?a exponer mi pensamiento como integrante de este foro y de esta Asociaci?n y dejar algunos sencillos y claros conceptos.
En este Foro, se re?nen admiradores de Raphael. Esa es su base, destino y fin, durante este trayecto hay foreros que se hacen m?s amigos, y menos amigos por cuestiones personales, afinidad de car?cter etc. etc. Pero solo hay una base, destino y fin RAPHAEL.
Se pretenden que la participaci?n de todos sea importante, sabemos que hay personas con mas tiempo, mas ganas de manifestarse o una habilidad especial para trasmitir, encontrar y propagar noticias, (siendo esto muy importante). Todo ello sin perder el respeto los unos a los otros y pr?cticamente con esos dos conceptos estar?a todo dicho.
-ES UN FORO PERTENECIENTE A UNA PAGINA WEB, (de la cual se pasa muchas veces, porque venimos directamente al foro y no siempre para encontrar novedades, si no para alagar nuestro ego) DE LA ASOCIACION RAPHAELISTA.
-UN FORO PARA HABLAR DE TODO LO RELACIONADO CON RAPHAEL.
- UN FORO DONDE DEBE SER PRIMORDIAL EL RESPETO ENTRE SUS MIEMBROS.
Y es por todo ello que quiero llegar a una pregunta. ?Por qu? esas amenazas, de abandonar, de no volver a escribir, de no colaborar? ?A quien creen que hacen de menos? ?A nosotros, en lo personal? O sencillamente el mal se lo hacen a una p?gina que pretende y que afortunadamente consigue trasmitir todo lo interesante de RAPHAEL.
Hablando ahora en primera persona, no me gustan nada los malos modos y siempre se me ha dado muy bien ser, aqu? en Espa?a se dice mucho ?Abogado de pleitos pobres? por ello habr?is comprobado como siempre he salido en defensa de personas, que me ha parecido que en alg?n momento han sido insultadas, por distintos motivos, creo que cada una sabr? muy bien de que hablo. Por lo tanto amistades o coaliciones aparte, creo que seria interesante que cada uno interiorice, nuevamente que esto es UN FORO DEDICADO A RAPHAEL, desde el respeto entre todos y que se respeto se rompe de muchas formas y una de las mas perjudiciales es haciendo ?pi?as? de unos contra otros y tambi?n persiguiendo por encima de todo el reconocimiento perpetuo y el halago sin medida
Un saludo
Pilar
P.D. Despues de que habia escrito todo esto, lei el mensaje de Marc, asi que debo a?adir a todo aquel que lo quiera entender, mi enhorabuena, pues van consiguiendo sus fines.
Pilar
Edited by - Pilar on 18/02/2011 13:37:02
|
|
n/a
deleted

Posts 230 |
Posted - 18/02/2011 : 13:58:25
|
Queridos amigos/as,
Yo leo diariamente el foro pero escribo poco pu?s tengo otros problemas.
Despu?s de analizar todos los comentarios, creo que lo m?s importante del foro es RAPHAEL. Lo que tenemos que estar unidos todos, pu?s la finalidad es la misma para todos.
Ya se sabe que uno es m?s amigo que otro, ?sto ha ocurrido, ocurre y ocurrir?. Unos ven las cosas de una manera, otros las ven de otra.
Esto es normal pu?s donde hay muchas personas es dif?cil que todas piensen igual, pero lo que tenemos que pensar todos es que estamos aqu? con una finalidad que es RAPHAEL.
Como el protagonista es RAPHAEL, pensemos cuando le vamos a poder ver y disfrutar de sus actuaciones en Espa?a. Mientras tanto nos conformaremos con saber de las actuaciones fuera de Espa?a.
A todo ?sto felicito a todos/as dejan fotograf?as, videos y noticias.
Lo m?s inmediato que tenemos es el MUSEO DE LINARES.
Un beso para todos
Pilar
Pilar Mu?iz Cacho
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 18/02/2011 : 15:15:16
|
YO SOLO DIGO...
LLEGUE A ESTE FORO .......POR RAPHAEL
ESTOY AQUI.....POR RAPHAEL
SIGO EN ESTE FORO .......POR RAPHAEL Y PORQUE GRACIAS A ESTE FORO HE CONOCIDO A MUCHA GENTE MARAVILLOSA, ME HA APORTADO MUCHISIMAS ALEGRIAS Y SI NO HUBIERA SIDO POR ESTE FORO...MUCHOS DE MIS SUE?OS JAMAS SE HUBIERAN CUMPLIDO.
APORTO LO QUE PUEDO...CUANDO PUEDO...POR RAPHAEL Y POR ESTA ASOCIACION
ME ENCANTA COMPARTIR TODO LO QUE ENCUENTRO, PORQUE ME GUSTA QUE LA GENTE DISFRUTE DE MI QUERIDO RAPHAEL ...DE TANTO ARTE,...TANTA PASI?N, ...TANTA GENEROSIDAD EN EL ESCENARIO....Y FUERA DEL ESCENARIO
Besos con inmenso cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 18/02/2011 : 15:34:32
|
Pili y Pilar Mu?iz, efectivamente, gracias a Dios la gran mayoria de los que entramos en esta pagina web y al foro perteneciente a la misma, sabemos que existe ?nica y exclusivamente para juntarnos todos los que amamos de verdad a Raphael y poner noticias, enlaces y las cr?nicas de las amigas que van asistiendo a los conciertos, que aqui solo estamos para eso, para saber y comentar las ?ltimas noticias y actualidad de RAPHAEL, como digo, gracias a Dios as? lo entendemos las gran mayor?a de los que nos paseamos por aqui, solo son 0,01% que en vez de alegrarse y comentar las noticias de RAPHAEL solo buscan alagar su ego, asi que felizmente loa mayor?a estamos aqui para hablar de los grandes ?xitos obtenidos d?a a d?a.
Recomiendo a quien no lo hace, pasearse por la pagina web, que esta sensacional.
Efectivamente Elena, estamos aqui por y para RAPHAEL, no para enaltecer nuestro ego.
Pilar Mu?iz, que bueno nos vemos en el MUSEO DE LINARES dia 11,me alegro de que tambi?n vayas, vamos a vivir un d?a so?ado por todos hace mucho tiempo y ser? un d?a muy feliz.
UN GRAN ABRAZO RAPHAELISTA
Edited by - enamoradisima on 18/02/2011 15:36:43
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 18/02/2011 : 16:17:12
|
Estamos totalmente deacuerdo, estando aqu? por y para Raphael. Y creemos que debemos ser una pi?a ?nica : Asociaci?n Raphaelista. Nosotros (mi madre y yo) os podemos decir que todo han sido atenciones, amabilidad y hemos realizado grandes amigos de aqu? de Espa?a y de otros, con una vivencia en com?n, nuestra admiraci?n por el artista y la persona de Raphael con Ph y sin Ph. Besos desde Ibi (Alicante). Ya falta menos para Linares....
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13319 |
Posted - 18/02/2011 : 16:19:05
|
Gracias Pilar, por intentarlo una vez m?ssss. Siempre valoro tu paciencia. Y como he dicho ya en otros post....TODO ESTO POR BUSCAR EL ORDEN Y LA CONTIENDA...... Espero que ya de una vez, ese o,1% del que habla Margarita, sepan que s?lo se pretende el bien del foro y sobre todas las cosas de RAPHAEL.Somos muchos....Y entre tantos,siempre salen mal entendidos. Pero afortudanadamente la gran mayor?a sigue el orden, quiere al foro y sabemos que aqui s?lo brilla el ARTISTA....Por ?l estamos aqui, por ?l estamos unidos y por ?l existe ?sta p?gina. Todos los dem?s...........Somos nada......
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 18/02/2011 : 18:10:23
|
Chic@s a mi lo que m?s me interesa es que esto sea un punto de reuni?n en paz y buena armon?a. Entro, leo, escribo y disfruto a tope de este medio que nos da la oportunidad de comunicarnos y estar al corriente de todo lo que acontece a nuestro RAPHAEL. No me gustan un pelo los malos rollos y supongo que se me nota. Bien es cierto que donde se reune mucha gente pueden surgir diferentes puntos de vista. Lo importante en canalizarlos. Vamos a ser todos un poco m?s felices si ponemos un pel?n de nuestra parte.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/02/2011 : 18:43:44
|
Pilar, amig@s raphaelistas, comparto vuestra opinion en todos los sentidos. El foro para mi siempre ha sido ese espacio de reunion, de charla........un sitio donde se me ha dado la posibilidad siempre de hablar de Raphael. Para mi al igual que supongo para muchos de nosotros tener esta posibilidad es todo un lujo y no estoy dispuesta a renunciar a el ni a despediciarlo. Cuanto ni mas a dejarlo pasar. Este es el lugar de aquellos que adoran a Raphael y como tal hay que cuidarlo y respetarlo. Dando muestras de ese cariño que sentimos hacia el. Considero que toda muestra que se salga de esto sobra. Es el sitio donde me he sentido siempre raphaelista. Todos no tenemos la posibilidad de hablar de estas cosas en nuestro entorno porque no todos compartimos los mismos gustos no solo musicales sino de muchas cosas mas...........asi pues este sitio, esta pagina que abro muchas veces en blanco me brinda esa oportunidad de forma gratuita y encima acogiendome con los brazos abiertos: hablar de algo que ocupa una gran parte de mi corazon: Raphael. Por eso la utilizo, por eso la vivo, y por eso me gusta compartirla con todos aquellos que se emocionan como yo y que disfrutan como yo: haciendo aun mas grande al que ya es de por si el mas grande de todos: Raphael. Sea con noticias, con videos, con cronicas, etc..................Raphael se merece todo esto y mas.........y asi debemos centrarnos en ello. Para eso somos raphaelistas. Luego, particularmente cada uno puede entablar sus amistades o tener sus preferencias, pero aqui en lo unico que deberiamos centrarnos es en esta oportunidad que tenemos de ser muchos los que nos reunimos para no solo escribir en el espacio en blanco que se nos brinda sino para disfrutar como socios y como raphaelistas de todo lo que la web entraña, para eso esta hecha con cariño y admiracion, para que hagamos un buen uso de ella. Un saludo a tod@s. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 19/02/2011 : 15:47:46
|
YO SOY RAFAEL ( phaito) para mis amigos Raphaelistas .
TREMENDAMENTE ORGULLOSO DE SER UN RAPHAELISTA .
HE DICHO .
un saludo de phaito .
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
|