|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/02/2011 : 19:20:23
|
Y hoy toca Guadalajara...............afortunados aquellos que tengan dos de estas.......?verdad?

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 12/02/2011 : 19:41:32
|
Uffff de todas formas Maria Jos?... yo estar?a fatal si las tuviera y hoy me encontrara aqu?, en Espa?a... Yo quiero una de esas, cerrar los ojos y encontrarme en un momento all? ayyyy pena penita pena!!!!

SUSANA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 12/02/2011 : 20:04:21
|
JA JAJAJAJAJAJA... Os pareceis a la Bikina.....Que canta Raphael " dicen que tiene una pena que la hace llorar "
Pue si amigas....Ser?a maravilloso estar en todas partes, pero ?quien le sigue esa marcha que tiene?...Si hasta ?na se cansa de ver como trabaja........
Efectivamente hoy toca Guadalajara, y ya estamos pendientes de ?se trocito del mundo, que va a tener la suerte de recibir tanto y tan bueno... Aqui seguimos como la Bikina, con nuestra penita.....
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 12/02/2011 : 20:54:05
|
Yo me conformar?a solo con una. All? estaremos, un poco apretaditas pero muy a gustito, en el bolsillito rojo de nuestras amnigas. Me pillo un sitio centradito.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 12/02/2011 : 21:16:15
|
VAMOS CHIC@S....SI YA TENEMOS LAS ENTRADAS, A IMPRIMIRLAS Y PARA:
GUADALAJARA