|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 10/02/2011 : 23:30:08
|
COMO PODREIS VER NUESTRA PANCARTA VIAJERA TAMBIEN ESTABA DESEOSA DE EMPRENDER VIAJE,Y SE HA IDO A MEXICO PARA ACOMPA?AR A LAS AMIGAS EN ESTA MARAVILLOSA GIRA "TE LLEVO EN EL CORAZON".......(que marchosa nos ha salido....jaaaaj)
GRACIAS LILY POR SER TAN BUENA COMPA?ERA DE VIAJE DE NUESTRA PANCARTA.
BESOS.
esta foto esta hecha hace 1o minutos en el Centro Benamex.Monterrey.

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 10/02/2011 : 23:36:03
|
Pues como es viajera sale volando Raquel, Porque hace una hora que la puso Mercedes aqui en el foro.
Mira aqui en noticias y veras......
Que alegr?a verla por todas partes, gracias a que nuestra reportera Lily, siempre la lleva de compi de aventuras!
?Que maravilla, que bien luce ! Gracias Lily........

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 10/02/2011 : 23:53:48
|
ahhhh no habias visto el enlace en el otro post,gracias mercedes por la noticia.
y lo de hace 1o minutos...pues es lo que nos ponia lily en el email,pero claro entre q llego y el tiempo que me llevo ponerla.... de todas formas se ve que los del recinto de monterrey les ha gustado la pancarta y twitearon rapidisimo la noticia......q bien!!!!!!!!!!...no?
aun asi la dejo puesta pues esta nos la mando lily para ponerla y nuestra pancarta se merece su propia carpetita!!!!
a q si?
besos.
Edited by - mividaraphael on 11/02/2011 00:25:34
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 10/02/2011 : 23:57:54
|
QUE LINDA!!!!!!!!!!!!!!!, QUE BIEN LUCE NUESTRA PANCARTA EN MONTERREY, GRACIAS A NUESTRA QUERIDA LILY Y QUE DISFRUTEN DEL CONCIERTO DE ESTA NOCHE.
UN ABRAZO.
MARTHA
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 10/02/2011 : 23:59:09
|
Gracias Raquel por traernos esta maravillosa foto.............y a Lily por enviarla............. Con tantos frentes como tenemos abiertos los raphaelistas no es de extrañar que nos lleguen las cosas a pares............¡y mejor asi, dos mejor que una! Gracias. Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 11/02/2011 00:02:20
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 11/02/2011 : 00:02:51
|
Lily que bien acompa?ada estas, gracias por llevar nuestra pancarta contigo a todos lados, que bonita luce.
Un besazo grande.
Edited by - enamoradisima on 11/02/2011 14:23:18
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 11/02/2011 : 15:40:07
|
?Qu? bonita luce nuestra pancarta! ?Y que suerte tiene! Va a todos lados y encima con una compa?era de viaje como Lily. -Cuando sea mayor.... QUIERO SER PANCARTA...................... Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 11/02/2011 : 20:50:44
|
Que recuerdos de esa pancarta dioss!!, la hecho mucho de menos .
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 11/02/2011 : 22:23:24
|
Que compa?era de viaje que tienes Lily???? se ha recorrido muchos lugares????
Abrazos. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 11/02/2011 : 22:29:29
|
Qu? bien se ve la pancarta con estas acompa?antes y con el fondo del auditorio!!!
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 12/02/2011 : 10:02:52
|
Yo quiero ser pancarta como dice Pilar de Vitoria, la pancarta es la que m?s viaja y la que m?s conciertos ve, QUIERO SER PANCARTAAAAAAAA
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 12/02/2011 : 10:06:47
|
Desde este post, quiero agradecer las noticias que nos haceis llegar desde todos los conciertos de Raphael, a Lily, Irma, Martha..... Es una fantastica manera de estar presentes, lo haceis tan apasionante como la lectura de un buen libro, donde en este caso los protagonistas son tan queridos y admirados por todos nosotros.
Gracias otra vez por volver a sacar a Nuestra Pancarta Viajera de paseo, gracias por el esfuerzo y la memoria para hacerlo. Ella con sus colores, con su alegria y con esas afirmaciones tan rotundas que grita a los cuatro vientos, nos hace estar presentes en cualquier lugar del mundo, (y aun tenemos mas fortuna al estar presente en ese DVD, maravilloso grabado en laplaza de la Ventas-Madrid alli ya de forma imperecedera), como testimonio permanente de que ESTAMOS AQUI.
Un abrazo y nuevamente muchas gracias???
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 12/02/2011 : 21:11:08
|
??AYYY!!! Lily, que bien luce nuestra PANCARTA VIAJERA, a los pies del Auditorio Banamex. Gracias por viajr, pegadita a ella, por todo el mundo.
Como me gustar?a ser PANCARTA, para poder estar en tantos sitios.
Muchos besos y sigue disfrutando de esta gira.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 12/02/2011 : 21:48:19
|
!!! Ay !!! Y es que la pancarta viajera se ha convertido en algo tan nuestro. Lily luce preciosa. Seguro que ella est? feliz acompa?ando al mas grande. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|