|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 11/02/2011 : 22:54:57
|
Ohh Martha que lindo lo que nos cuentas!!!! Muchas gracias:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615 |
Posted - 11/02/2011 : 22:59:47
|
Ay madre mia, maravilloso es realmente maravilloso! Es un pena que no tenemos grabado el incidente con "Estar enamorado". Y me extrana mucho ausencia de critica y prensa desde Queretaro. Logicamente, la avalancha con veinte o mas articulos sobre estreno en DF no va a repetir (en ano 2011), pero NADA... es algo indecente. La gente no entiende que suerte es suya.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/02/2011 : 13:53:15
|
Aqui otra cronica de su paso por Monterrey...........foto incluida
A RAPHAEL LO ADORAN
Luego de casi dos a?os de ausencia, Raphael regres? a Monterrey para corroborar que sigue siendo aqu?l: el de la gran voz y se?or?o MONTERREY, N.L.- Lo mismo cantando tango, que boleros, rancheras y sus ?xitos de siempre, Raphael sigue siendo aqu?l que emociona, demuestra su fuerza interpretativa y tiene una presencia contundente en el escenario.
Cerca de 3 mil personas disfrutaron de la presencia del cantante espa?ol que por primera ocasi?n piso el escenario del Auditorio Banamex, su anterior actuaci?n en la ciudad fue el 19 de mayo del 2009 en la Arena Monterrey.
La novedad del show del artista, conocido como ?El Divo de Linares?, fue que incluy? temas de g?neros que forman parte de su m?s reciente grabaci?n: ?Te llevo en el coraz?n: tango, bolero, ranchera?
Vestido de negro, como es su costumbre, con el porte y el garbo que lo carecteriza, Raphael sali? al escenario a las 21:10 horas para iniciar un recorrido musical a lo largo de 41 canciones.
El primer tema de la noche fue ?Ahora? en el que como siempre el artista luci? su magistral voz. El p?blico aunque m?s bien receptivo de inmediato estableci? una comuni?n con el espa?ol.
La producci?n fue por dem?s sencilla nada m?s un tel?n oscuro al fondo. Ocho m?sicos acompa?aron al Divo en escena.
El p?blico apoy? el tango, el bolero y las rancheras que cant? el artista porque tiene el talento para hacerlo, pero sin lugar a dudas, estaban ah? para disfrutar de sus grandes ?xitos y ?stos no tardaron en llegar con ?La Noche?, ?Digan lo que Digan? y ?Mi Gran Noche?.
El siguiente bloque de temas fue un homenaje a la m?sica de Latinoam?rica y este se hizo presente con ?La Cumparsita?, ?A Media Luz?, ?Cuesta Abajo?; ?Caminito?, ?En esta tarde gris?, ?Nostalgia? y ?Uno?.
Uno de los momentos m?s ?lgidos de la velada fue cuando enton? ?Volver? de la inspiraci?n de Carlos Gardel y en esa parte encendi? una vieja radio y comenz? a escucharse la voz del argentino gracias a la magia de la tecnolog?a.
A pesar de que las canciones de tango fueron bien recibidas por sus fan?ticos, que lo han seguido a lo largo de d?cadas de carrera, sin lugar a dudas los cl?sicos de su repertorio fueron los m?s ovacionados como ?Yo sigo Siendo Aqu?l? y ?Maravilloso Coraz?n? que se convirti? en uno de los momentos m?s alegres.
En la secci?n de boleros tambi?n se luci? con canciones como: ?Tres Palabras o ?Tu me Acostumbraste?.
?Estar Enamorado? no pod?a estar ausente del ?set list? y Raphael dej? que el p?blico lo acompa?ara con el estribillo y ante la nula respuesta de la audencia dijo que como era posible que despu?s de 30 a?os no se lo supieran.
El momento brav?o tambi?n se hizo presente y fue una delicia disfutar de ?El Divo de Linares? en temas como ?Gr?tenme Piedras del Campo?, la infaltable ?Ella?, ?La Media Vuelta? y ?Fallaste Coraz?n?.
El concierto fue marat?nico, as? como acostumbra siempre el artista, y ya para despedirse regal? ?Frente al Espejo?, ?Como yo te Amo? y ?Yo soy Aqu?l?. La audiencia qued? m?s que satisfecha.
http://www.vanguardia.com.mx/araphaelloadoran-649582.html
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 12/02/2011 15:55:52
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 12/02/2011 : 15:03:40
|
Gracias Maria Jos? me di una vueltita primero para ver si lo hab?as colocado. Es increible entrar y ver esos titulares: A RAPHAEL LO ADORAN ?????????????????
FELICIDADES RAPHAEL POR TENER TANTO EXITO Y COSECHAR TANTO CARI?O???????

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 12/02/2011 : 15:18:24
|
EN CARNE VIVA... en Monterrey... Adoro esta canci?n!!
http://www.youtube.com/watch?v=5qSOnEPJ4oo

SUSANA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/02/2011 : 15:48:33
|
Gracias Susana................esta estupendo este video. Y la cancion............ Gracias. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 12/02/2011 : 16:04:13
|
A ti, Maria Jos?, por todas las cosas que vas aportando!!
Un beso.

SUSANA
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 12/02/2011 : 16:50:04
|
GRACIAS CHICAS MIREN ESTO
??PURO CORAZON ???
http://laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=ESPECTACULOS¬a=66078

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 12/02/2011 : 21:06:32
|
??MARAVILLOSO!!! MARTHA.
Que gran noche has/habeis vivido en Monterrey, por todo lo que cuentas. Se que todav?a estas emocionada, cuanto me alegro por ti.
Un beso fuerte.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 12/02/2011 : 21:53:06
|
Gracias Martha por contarnos lo especial que fue todo. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|