|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/02/2011 : 14:22:34
|
Una vez m?s Rapha?l va a vivir una noche de estreno. Su periplo americano empieza en M?xico, ese pa?s que un d?a le abri? los brazos y hasta hoy sigue en un abrazo inmenso.
El abrazo es apretado y largo, Rapha?l se enamor? de sus gentes y a trav?s del tiempo les ha seguido demostrando que aquello no fue un amor pasajero.
Su p?blico le adora y hoy va a tener la oportunidad de demostr?rselo una vez m?s. Rapha?l se dejar? querer y os devolver? el cari?o envuelto en canciones que homenajean a vuestra tierra y a vuestra cultura. Tampoco es la primera vez? pero seguro que hoy va a ser un poco m?s especial porque especial es su ?ltimo trabajo ?Te llevo en el coraz?n?.
Noche de envidia para todos los que no podremos estar en el Auditorio y vivirlo en primera persona, (aunque la fila 0 estar? abarrotada), pero noche de esperanza porque sabemos que ma?ana las noticias vendr?n cargaditas de cr?nicas embelesadas por su arte y buen hacer.
Felicidades M?xico!!.
Felicidades a todos los asistentes al concierto!!
Felicidades Rapha?l porque vas a recibir mucho amor. Disfruta de ese momento. Te lo mereces.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 02/02/2011 14:47:39
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 02/02/2011 : 14:53:01
|
Me hago eco de tus palabras muy bien expresadas Montse.
Felicidades pueblo de M?xico ??????
Muy buen debut en Am?rica querido Raphael ??????
Un abrazo grande. Esperamos por nuestra reportera???? Estamos ac? esperando Lily ????

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 02/02/2011 : 15:44:30
|
Montsina cari?o, una vez m?s has expresado maravillosamente las ideas que nos rondan por la cabeza...pero que plasmar por escrito nos cuesta tanto...
Gracias M?xico por quererle tanto, tanto....
Que suerte los que vais a poder asistir al concierto...yo ya me he colocado en la fila 0 (o como me encanta decir...la fila..Te estoy queriendo tanto )
Mi querido Raphael, como bien dice Montsina, disfruta del inmenso cari?o que seguro, seguro...te va a dar a manos llenas, te lo mereces por ser tan buena gente.
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 02/02/2011 : 15:56:56
|
Lleg? el GRAN y ESPERADO D?A !!!!
Todo luce esplendido, el d?a claro y soleado, el bander?n de la Fuente de Petroleos ya esta en PRIMER SITIO lo que indica QUE YA ESTA AQUI EL DIA !!!
Hoy es noche de estreno, noche emocionante por ese encuentro que est? por ocurrir. Hoy como bien dice Monste M?xico y Raphael se fundir?n en un enorme y cari?oso abrazo, son ya tantos a?os........
Cuantos nervios, emociones y sensaciones juntas que nos llevar?n a disfrutar una noche que seguramente ser? memorable e intensa. Cu?ntas sorpresas, entre tangos, boleros y rancheras.
Y esta noche las rancheras sonar?n "m?s mejor " ser?n cantadas en la propia casa y eso Raphael lo domina. Todo saldr? maravilloso porque este encuentro esta pensado y realizado con el coraz?n. Un gran regalo para este pa?s y este continente.
Hay mucha expectaci?n de ver este nuevo concierto y el estreno de una gira que promete momentos extraordinarios.
Hoy la fila 0 estar? concurrid?sima por los amigos que est?n lejos en la distancia, pero muy cerca en pensamiento y sentimiento. All? nos reuniremos todos y juntos disfrutaremos de estos momentos ?nicos que se vivir?n en la capital mexicana.
Hasta m?s tarde amigos, o antes si surge otra novedad.
??? ESTOY SUPERFELIZ DE VERLO EN CASA !!!
Gracias Montse, gracias Nibia y nos encontramos esta noche a las 8:30 en punto.
Saludos desde M?xico D.F.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13312 |
Posted - 02/02/2011 : 16:29:37
|
Pues ya te lleg? el d?a Lily. En casita y esperando que llegue la hora m?gica!
S? que ser? mucho pedir....Pero ser?a posible, que antes de irte a dormir, nos pongas aqui una cosita, para cuando Espa?a despierte??????
De esta manera seguro que pasamos un buenisimo d?a.
Un beso grande:M?Carmen.
PD_ A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 02/02/2011 : 16:35:50
|
Disfruta a lo grande Lily y ?jala pudieras cumplir lo que dice Maricarmen aunque s? que es dif?cil ponerse delante de un ordenador despu?s de ver al m?s grande, que las palabras se te acumular?n.
Disfrutadle y disfrutar vosotros que lo ten?is ah?!!
Un beso y ya esperando noticias de esta gran reportera!!

SUSANA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/02/2011 : 16:42:00
|
Querida Lily, hoy es el dia de las mariposas.......supongo que las tendras todas revoloteando supernerviosas e inquietas en tu cuerpo. Pasalo genial y disfruta de estos momentos tan buenos que se nos brindan. Hoy como bien dice Montse, Mexico es una gran fiesta, pero una gran fiesta raphaelista...............vibrareis como nunca. Esperando tus noticias, que seguro llegan corriendo..........como siempre. Un abrazo y pasalo muy pero que muy bien....... Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/02/2011 : 16:51:52
|
Querida Lily, lleg? el gran d?a en es que vais a poder disfrutar de RAPHAEL en vuestra propia casa. Que sea una noche maravillosa y transmitirle todo nuestro cari?o. ?Ah! y recordad mi huequecito en la fila 0. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 02/02/2011 : 17:05:43
|
Querida Lily, ya lleg? el tan esperado d?a, ya lo tienes en casa, me imagino esas mariposas en el est?mago, esperando el momento preciso en que se apagan las luces se hace el silencio y se escucha el paso firme de Raphael sobre el escenario SUBLIME, querida Lily, disfruta mucho y acuerdate de los que en la distancia estamos contigo.
Un besazo enorme y un abrazo.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 02/02/2011 : 17:35:05
|
Estamos a poco mas de las diez de la ma?ana, pero el d?a se levanta esplendido ?verdad Lily?, Bueno pienso ser terriblemente puntual, a las 20.30, estaremos ya colocados en nuestros asientos, en esos asientos ?nicos, maravilloso que siempre conseguimos todos y con la alegr?a y el nerviosismo a parte iguales, esperando que las luces se apaguen y que esos pasos seguros, resueltos y confiados se vayan acercando....Ya!!!... Ahora...
Besos emocionados
Pilar
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/02/2011 : 18:46:38
|
Ay... esos pasitos!!.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 02/02/2011 : 22:56:42
|
Querida Lily, ya lleg? el dia en que nuestro querido Raphael estar? tendr? su primera actuaci?n de esta gira en M?xico, me imagino que debes esta con los nervios a flor de piel, disfr?talo a plenitud y nosotros contigo en la fila 0.
Un fuerte abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 02/02/2011 : 23:22:23
|
Ay Lily!!!!!! . Que emoci?n teneis que sentir todos los mexicanos. Teneis en vuestra tierra al mejor artista que ha parido madre ????RAPHAEL!!!!, ah? es nada. Disfrutarlo lo m?s posible. Aqu? quedamos esperando nuestra oportunidad para poder verlo y disfrutar con su presencia y m?sica. Un abrazo.
rosy
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 02/02/2011 : 23:44:14
|
Uni?ndome a las hermosas palabras de Montse, amigos raphaelistas mexicanos y todos los que llegar?n de otros pa?ses, que tengan una noche esplendorosa con RAPHAEL en concierto, recuerden con que cari?o ?l nos ha entregado su ?ltimo trabajo discogr?fico dedicado a su AMERICA que lo ha hecho suyo con justisima raz?n, nosotros tambi?n TE LLEVAMOS EN EL CORAZON RAPHAEL y hoy en M?xico recibiras las muestras iniciales de nuestro cari?o.
Los esperamos amigos aqu? para que nos vengan a contar todo el mundo de emociones y alegr?a que sabe despertar nuestro ARTISTA en cada coraz?n.
Todos los raphaelistas estaremos reflejados en cada aplauso, en cada flor que hoy le dediquen hasta que nos llegue el momento de disfrutar en vivo de una noche de ensue?o.
Saluditos desde The Windy City hoy cubierta de toneladas de nieve . 
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 03/02/2011 : 00:08:41
|
Querida Lily, querido M?xico, esta Noche va a ser GRANDIOSA, esta noche la butacas del AUDITORIO NACIONAL DE M?XICO, estar?n vacias porque, estoy segura, que la mayoria de la gente se pasar? todo el CONCIERTO en pie aplaudiendo a su ARTISTA, a su QUERIDO RAPHAEL. Y esa Fila 0, que tanto hablamos, va a estar a rebosar porque, dentro de tan solo 3 horas, estaremos todos dentro para no perdernos detalle de nada de lo que all? suceda.
Disfrutarlo mucho, va a ser algo emocionante y ?nico cuando "El chico de la Farola" aparezca en es Escenario.
Te esperamos, Lily.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|