|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 30/01/2011 : 09:57:36
|
Como dir?a la canci?n, todo pasa y todo queda y en este caso adem?s llega. . A finales de noviembre empez? la andadura de esta nueva gira por tierras andaluzas, dos conciertos maravillosos que nos hizo comprender lo que Raphael, lleva en el coraz?n.
Un coraz?n lleno de m?sica de todo tiempo y lugar, que en su voz suenan atemporales y eternas, sus tangos, sus boleros y sus rancheras y como no lo mas bonito del mundo ?sus joyas de la corona?.
En este caso y hablo por mi, que me gusta ?Raphael puro y duro? por encima de estilos autoctonos y for?neos, comprob? la grandiosidad de un artista que lo hace todo suyo y eso es evidente que solo se puede hacer porque se lleva en el coraz?n.
Este principio de gira en su querido pa?s mexicano, (si bien creo que todos son queridos por igual) desear?a que ese cari?o del p?blico sea reciproco y abundante que nadie se corte y todos sepan dar testimonio de su cari?o al mas grande de la canci?n.
Y a vosotros amigos desearos que sea un motivo de alegr?a tambi?n en el terreno personal, que en esta nueva visita, volvamos a comprender que la uni?n hace la fuerza que el sentimiento que tenemos hacia Raphael sea envolvente y haga participes a todos de esas buenas vibraciones.
Aqu? quedamos esperando todos los comentarios y testimonios que quer?is ofrecernos, todos son importantes para comprender desde distintos puntos de vista lo que esta pasando, en otro continente, en otro pa?s, lejos de su ciudad de origen, si bien esa lejan?a solo es en kil?metros, pues si algo tengo claro es que no importa entre las personas todo esto que nos hemos inventados pol?ticamente para hacernos sacar un orgullo que a veces esta tan fuera de lugar que resulta rid?culo.
Permitirme que personalmente empiece a agradecer a Lily todas las noticias que ya nos va trayendo y quedamos esperando sus comentarios que nos hacen vivir la experiencia en primera persona, tambi?n estar? presente Meche, reportera siempre de excepci?n, que estar? al pie del ca??n y esper? que codo con codo con Lily, volvemos a aquello de que la uni?n hace la fuerza y por supuesto de todas las personas que quieran contarnos sus vivencias sobre aquello que est?n presenciando, que no dud?is va a ser nuevamente inolvidable , Irma, M? Carmen, Lety, Martha etc, etc. Os esperamos.
Lo dicho ??? Preparados hay que recibirle con los brazos abiertos y el coraz?n en alto!!!.
Bienvenidos todos y muchos abrazos.
PIlar
Pilar
Edited by - Pilar on 30/01/2011 10:11:18
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 30/01/2011 : 10:19:44
|
Pilar, te ha quedado del 10 .

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 30/01/2011 : 10:22:58
|
Que bonito lo has dicho Pilar, completamente de acuerdo en todo.
Desde aqui esperando las noticias de primera mano de nuestras reporteras, y que bonito eso de estar todos unidos por un mismo sentimiento, sin distinci?n de razas, nacionalidades o cualquier otra clase de diferencias, todos unidos por un mismo sentimiento EL AMOR POR EL MAS GRANDE ARTISTA DE TODOS OS TIEMPOS "RAPHAEL".
QUE ORGULLOSA ESTOY DE SER RAPHAELISTA.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/01/2011 : 10:38:02
|
Pilar me solidarizo contigo en esos sentimientos y pensamientos que acabas de plasmar en este espacio. Es cierto que en estos momentos los kilometros solo son distancia fisica porque realmente no es de otra manera............ya que de corazon todos estamos alli para presenciar al mas grande y encima contamos con muchos amigos raphaelistas que nos traeran de primera mano como nuestra querida Lily entre otros, sensaciones, emociones, noticias, vivencias................un mundo lleno de Raphael para que esa distancia aun siendo fisica se acorte. Gracias Pilar............te ha quedado sublime. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13312 |
Posted - 30/01/2011 : 12:25:29
|
Realmente es as? Pilar, ? no hay distancias !!!!!
El cari?o y la admiraci?n salta por encima de oc?anos y fronteras. Aqui es donde el RAPHAELISMO es una pi?a, y se demuestra en el d?a a d?a. Que van a ser muchos los d?as y paises, pero m?s son los amigos, y aqui esperamos el granito de arena de cada uno de ellos.
Como siempre.....Que bien te explicas......
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 30/01/2011 : 14:09:11
|
Pilar, que bonito y que bien lo has expresado todo, como siempre. Aqu? estaremos esperando las cr?nicas de las geniales reporteras que tenemos allende los mares. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287 |
Posted - 30/01/2011 : 14:48:20
|
AMIGOS RAPHAELISTAS MEXICANOS A TODOS USTEDES Y
PRINCIPALMENTE A MIS QUERIDAS AMIGAS MEXICANAS
QUE LAS AMO CON TODO MI CORAZON. DISFRUTEN Y
APLAUDAN POR MI HASTA QUE LES DUELAN LAS MANOS
DE ESE MARAVILLOSO CONCIERTO QUE LES DARA ESE
ESE MAGNIFICO ARTISTA EL MEJOR POR LEJOS MI MUY
AMADO RAPHAELLLL QUE TODAVIA NO SE CUANDO VIENE
A ARGENTINA Y DIGANLE QUE VENGA PRONTO QUE LO
ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
PHELICIDAD CON PH A TODOS LOS RAPHAELISTAS DE
MEXICO NO SE OLVIDEN DE APLAUDIR POR MI. BESOS
MARTHA NELIDA.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 30/01/2011 : 20:20:24
|
Querida Pili te qued? redondito de la primera a la ?tlima silaba !
Es impresionante pensar en las decenas de miles de personas que se sumar?n en esta Gira 2011, en tropecientos pa?ses...todos vibrando por lo mismo, todos saliendo de sus hogares ( mas cerca, mas lejos) porque saben que en un escenario al que pueden y quieren llegar, est? alguien que les har? inmensamente FELIZ. Impresiona , de verdad.
Yo me sumo a la Gira mexicana unos poquitos dias despu?s, porque quise dejar d?as libres para ir al Festival de Iquique , que lo ten?a ahi, pegadito en fechas... y a s?lo dos horitas de casa , o sea como quien va al cine y vuelve 
Y , mientras yo estar? cerrando ya las valijas, nuestra gran amiga Lily estar? cont?ndonos de otra noche apote?sica del Maestro ..asi que, querida compa de aventuras, dejo la posta en muy buenas manos , mientras voy volando hasta alli a ayudarte en tan sacrificada labor
Se nos acab? el cuarto intermedio , ya tendremos que comenzar a reportar ( felizmente !!! )

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 30/01/2011 : 21:15:58
|
Queridos amigos mexicanos, que suerte la vuestra, todo un privilegio tener all? en vuestra casa, su casa, al artista mas grande; recibirle como se merece, darle todo vuestro cari?o, demostr?rselo con vuestros aplausos. Esperamos como dice Pili vuestras cr?nicas que seguro ser?n maravillosas, y por favor CUIDARLE MUCHO. Un beso.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 30/01/2011 21:17:31
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/01/2011 : 22:32:37
|
Estupendo Pilar. Me sumo a tus palabras, a tus deseos y a tus agradecimientos. Va para all?, queridos/as amigos/as mexicanos/as... amadle y resptadle como siempre hab?is hecho. Los aplausos vendr?n por a?adidura a todo ese amor y ese respeto que le profes?is desde el primer d?a. Aqu? quedamos esperando vuestras noticias para saber de primera mano y pasito a paso todo lo que a Raphael le espera en su nueva Gira americana.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 31/01/2011 : 01:45:20
|
Pili nunca mejor dicho y mejor expresado todo lo que nos dices, en lo cual coincido totalmente.
Es un honor que M?xico, su querido M?xico, sea el pa?s donde se inicia la gira. Ten por seguro que desde que pise territorio mexicano Raphael sentir? el gran cari?o que M?xico le tiene. Siempre ha sido asi y no se diga en sus conciertos, su p?blico mexicano se lo demostrar? una vez m?s. Estar? muy bien cuidado y mimado como cada vez que viene.
Y estoy de acuerdo, que todas las aportaciones enriquecen y que es muy interesante que cada quien venga a contarnos lo que ha vivido en el concierto y en esta estancia de Raphael en M?xico.
Ya sabemos que algunos sitios tenemos nuestras reporteras como es Martha Bueno en Monterrey que siempre nos deja una cr?nica muy bien hecha. Sabemos de sobra que contamos con Meche Y ojal? tengamos m?s participantes como bien dices. Por cierto:
?? Bienvenida a M?xico, Meche !!!! y cuando llegues, ya te unir?s a la labor de reportera como debe de ser.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 31/01/2011 : 01:57:21
|
Pilar estoy de acuerdo con todo lo que dices, me imagino que Raphael ya debe estar en M?xico, que suerte para nuetras amigas(os) de M?xico que van ha tener el privilegio de gozar del arte INMENSO de RAPHAEL en esta gira que empieza en tierras americanas,. esperamos queridas amigas Lily y Meche vuestros reportajes.
Un beso
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 31/01/2011 : 03:34:45
|
PILAR NADIE COMO TU PARA EXPRESAAR TANTO Y TAN BIEN!!!!!!!
ME UNO A CADA UNA DE TUS PALABRAS, Y APORTO MI PERSONAL ENHORABUENA A ESTA TIERRA TAN QUERIDA POR RAPHAEL Y POR TODOS NOSOTROS, ESTA TIERRA LLAMADA MEXICO Y QUE TANTISIMO QUIERE A NUESTRO ARTISTA.
LILY, TU SERAS NUESTROS OJOS,NUESTROS OIDOS,NUESTROS APLAUSOS...EN TU CASA Y DESPUES DE DISFRUTAR DE LA GRAN INAGURACION DE "TE LLEVO EN EL CORAZON", EN CONTINENTE AMERICANO,TE ESTAREMOS ESPERANDO MAS IMPACIENTES QUE NUNCA TU CRONICA.
DESPUES COMO NO?, SE SUMARAN MAS CRONICAS, Y POR SUPUESTO LA DE NUESTRA QUERIDA Y SACRIFICADA MECHITA, (QUE MARTIL, QUE ES ELLA, POOOO DIOOOO).........POR QUE SEGURO, SEGURO QUE SI VA A LOS CONCIERTOS ES PARA NO DEJARTE SOLA CON LA LABOR Y RESPONSABILIDAD DE REPORTARSE Y COMPLACER A TANTOS AMIGOS DE ESTOS LARES TAMBIEN CON SUS RELATOS...
VERDASD MECHITA?....A QUE NO ME EQUIVOCO?......JJAAAJAAJAJ QUE VAS POR NOSOTROS!!!...JAAJAJAJA
BESOS A TODOS Y A DISFRUTAR DEL MAESTROOOOOO!!!!!!1
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 31/01/2011 : 09:08:20
|
Querida Martha, dejanoslo un ratito mas por aqui, por fa???
Pilar
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 31/01/2011 : 19:47:10
|
Me huno a las palabras de Pilar y a las de todos. Enhorabuena a todos los que vayais a disfrutarle en sus conciertos y en todo lo que haga por all?. Vosotros sereis nuestros oidos y nuestros ojos, aqui os esperamos para que nos conteis lo estupendo que est? Raphael...
un saludo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 31/01/2011 : 19:58:28
|
Amigas m?xicanas, querida Lily, esperamos con ansia esa llegada de Raphael a M?xico, esos Conciertos en el Auditorio y todos los que siguen. Aqu? nos vais a tener pendiente de todas las noticias. Y cuando se una, a esa gira, nuestra querida Mechita, ya nos desbordar?n las noticias, hasta llegar a Monterrey que tenemos a "Martha de Monterrey" ?verdad querida Martha? como Raphael dice.
A trabajar ya, chicas. Un abrazo.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|