Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL EN LOS DIARIOS DE MEXICO y algo m?s..
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 26/01/2011 :  02:44:15  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ya vimos la prensa digital de un periodico de M?xico en el enlace que nos puso Ma. Jos?.
Ahora les pongo la foto del diario El Universal. Lo pusieron en la primera plana de la secci?n de espect?culos y miren que bonito luce.

Tambi?n vean esta bonita entrevista.

http://www.nacion.com/2011-01-25/Entretenimiento/NotasDestacadas/Entretenimiento2660748.aspx

Miren como luce desde hace varios d?as, la Glorieta de Petroleos que esta cerca del Auditorio Nacional anunciando los conciertos.....

El chico de la farola ciertamente esta alegrando nuestra ciudad !!

Hoy (27/01/11) sacaron este art?culo en el peri?dico Reforma. En otro post m?s abajo les pongo el texto para que lo puedan leer.
El titular nos hace sentir muy orgullosos a los mexicanos.

LILY ABADIE

Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 28/01/2011 03:05:14

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 26/01/2011 :  03:28:33  Show Profile  Reply with Quote
COMO ERA DE ESPERAR..........LILY YA REMANGANDOSE P ARA TRABAJAR A FONDO PARA REPORTARNOS TODAS LAS NOTICIAS DE VAYAN SALIENDO EN ESTE COMIENZO DE GIRA AMERICANA!!!

GRACIAS LILY POR TU ESFUERZO Y TODOS LOS QUE TE QUEDAN.....JAJAJJA PUES VAS A TENER UN FEBRERO MUY AGETREADITO....TU DISFRUTA AL MAXIMO DEE STOS CONCIERTOS QUE YA TIENES A LA PUERTA D ELA ESQUINA,, PERO ACUERDAT ESIEMPRE DE QUE ESTAREMOS CONTIGO EN LA FILA 0,OK?

UN BESO GRANDE.

Edited by - on Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 26/01/2011 :  04:49:29  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Raquelita ya estoy m?s que lista para salir corriendo por noticias frescas para venir a contarles de todo lo que por aqu? acontezca.
Solo de pensar lo que nos espera la pr?xima semana......una gran sonrisa se dibuja en mi cara. Falta ya muy poquito !!!!
Que gran impacto va a causar en nuestros paises de Am?rica !!

Desde luego ya estoy reservando un gran espacio para esa gran fila 0 que estar? muy concurrida en este inicio de la gira mexicana y americana y que disfrutar? a la par nuestra de estos conciertos.

Otro beso para t? Raquelita.

LILY ABADIE

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 26/01/2011 :  08:13:10  Show Profile  Reply with Quote
Madre m?a vaya p?gina para un peri?dico jajaja

Muchas gracias por traerlo Lily, y que sigan llegando!!

Un abrazo.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 26/01/2011 :  09:14:09  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Lily, muchas gracias por esa portada, se ve precioso ese peridodico y bonita entrevista.

Bueno ya te veo lista para empezar la maraton de conciertos y traernos las noticias fresquitas, en eso no te gana nadie, que bien lo haces tenemos a la mejor corresponsal en Mexico y ya sabes ahi estaremos contigo en la fila 0.

Muchos besos amiga y disfruta mucho.

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 27/01/2011 :  10:08:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola ,Lyli debo imaginarme que debes estar "poniendote las botas" jajaja que el amo llega a tierra mexicana. Y claro en fila para los conciertos que tiene programado y no esperar menos que estaras en todo .Porque si te cruzas el charco menos, te ser? estar por M?xico querido .
Un gusto que lo disfrutes ?ya te veo la carita ! bien por todos.
Un abrazo
Ang?lica Garc?a Torres
Y claro , gracias por tus enlaces,noticias de primera mano

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001

Posted - 27/01/2011 :  11:18:23  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
QUERIDA lILIANITA, MUCHISIMA GRACIAS POR TRAERNOS TAN PRECIOSAS NOTICIAS! yA TIENES MUCHO TRABAJO Y TODOS ESPERAMOS CON IMPACIENCIA TUS NOVEDADES!
FALTA UN POCO PARA DISFRUTAR DE PRESENCIA DE RAPHAEL EN TU TIERRA!
QUE DISFRUTEN FANTASTICAMENTE!

Te mando un beso enorme!

Tatiana.

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 27/01/2011 :  13:51:55  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Lily muchas gracias por las noticias y siii si que luce bonito!!

Disfruta mucho de los conciertos y aqui te esperamos para que cuando puedas nos cuentes como van las cosas por all?

Un saludo!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 27/01/2011 :  16:54:41  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Uy que emoci?n para todos nuestros queridos amigos mexicanos que ya la gira empieza prontito, sabemos como es querido RAPHAEL en esta bendita tierra y que ?l considera su casa, Lily prepara la camarita proque siempre nos traes cositas espectaculares y eso se te agradece de antemano.

Saluditos emocionados

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 27/01/2011 :  20:11:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lyli se borro mi comentario de ayer...bueno dejo la foto de nuevo.

un fuerte abrazo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 28/01/2011 :  02:01:48  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Rafi, que bueno que volviste a poner esa bonita foto de M?xico (Canc?n)
con Raphael.

LILY ABADIE

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 28/01/2011 :  02:56:23  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Miren si con este titular y este art?culo no nos vamos a sentir muy orgullosos los mexicanos.

Saludos desde M?xico.

Asegura Raphael su cari?o por M?xico

Por
Mariana Mijares

(27-Ene-2011).-
Aunque el panorama en t?rminos de la inseguridad que se vive en M?xico ha cambiado mucho en los 50 a?os que Raphael lleva de carrera, el cantante sigue queriendo igual al Pa?s y pone o?dos sordos a los malos comentarios.

"Estoy muy contento de volver a mi M?xico, como siempre con toda la fuerza de la que soy capaz, y con toda la ilusi?n de presentarles las cosas nuevas de mi disco Te Llevo en el Coraz?n, y sin olvidar las otras que el p?blico quiere escuchar.

"No puedo tener una mala opini?n sobre la inseguridad o sobre nada en M?xico. Yo les quiero demasiado, participo de sus problemas en el sentido de que me duele igual que a ustedes, pero, ante los problemas, hay que echarles m?s valor y estar presente".

El cantante subray? que inseguridad hay en todos lados y que no s?lo se limita al crimen.
"Creo que inseguridad hay en todo el mundo, desde que te montas a un avi?n ya hay un porcentaje posible de algo. Hay que asumir las inseguridades y luchar contra ellas".

Y de hecho, tan grande es el afecto que el int?rprete tiene por M?xico, que aqu? celebr? sus cinco d?cadas de trayectoria.
"Me enamor? de la gente, para m? los pa?ses son la gente, no que tengan un arco o un rascacielos. Yo mido a los pa?ses por su gente".

El cantante volver? al Pa?s para presentarse nuevamente en el Auditorio Nacional.
"Afortunadamente ya estoy habituado a cantar ah?, pero siempre que piso el escenario del Auditorio es una emoci?n muy grande, sobre todo por poder levantar al p?blico de sus asientos. Es lo que me apetece y por ello lucho y salgo con toda la fuerza del mundo".

En este nuevo espect?culo, adelanta, no necesitar? de bailarinas o duetos, pues solamente su m?sica ser? suficiente.
"Es un show totalmente diferente porque estar? cantando tres g?neros diferentes: tango, baladas y rancheras. Est? montado de manera que no hacen falta otras cosas".

Actualmente en Espa?a se lleva un debate respecto a la ley conocida como Sinde, en honor a ?ngeles Gonz?lez-Sinde, Ministra de Cultura, que impedir?a las descargas gratuitas en Espa?a para evitar la pirater?a. De este tema, Raphael, nativo de Linares, Espa?a, se?ala que est? a favor de las nuevas tecnolog?as, m?s no de la pirater?a.

"Siempre estoy de parte de las nuevas tecnolog?as, pero siempre y cuando se respeten las antiguas y no se perjudiquen unas a otras. La m?sica siempre saldr? por todos lados porque es el alimento del alma y sin ?l no podemos vivir".

Raphael continuar? con la gira Te Llevo en el Coraz?n por ciudades como Monterrey y Guadalajara, y tambi?n la llevar? a pa?ses de Centro y Sudam?rica, aunque asegura que en todos lados se saben sus canciones y se siente bien.

LILY ABADIE

Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 28/01/2011 03:04:02 Go to Top of Page

ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569

Posted - 28/01/2011 :  05:02:10  Show Profile  Email Poster  Send ely a Yahoo! Message  Reply with Quote
Gracias Lily, por el articulo, y las fotografias.
Un beso para ti
Ely

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 28/01/2011 :  05:41:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi querida compa de aventuras , 10 puntos !!

diarios IMPRESOS !! me gustan tanto como el pan en horno de le?a y las aceitunitas de la cosecha de Margarita

Impecable, PRECIOSO, c?mo me gusta que se le reciba asi, a lo grande demostr?ndole una vez m?s todo el cari?o que America le ha brindado desde hace 50 a?os

Gracias querida Lily, a cargar las pilas king-size

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827

Posted - 28/01/2011 :  16:29:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

??? FELICIDADES QUERIDA LILY Y AMIGAS MEXICANAS !!!

QUE EMOCIONANTE TODO LO QUE NOS MUESTRAS LILY, TANTO LOS SEMEJANTES CARTELES ANUNCIANDO EL CONCIERTO COMO ESE GRAN ARTICULO CON LOS COMENTARIOS DE TANTO CARI?O HACIA TU Y NUESTRO MEXICO QUERIDO. MAS ALAGADOR Y SATISFACTORIO NO PUDO SER.

SEGUIMOS ESPERANDO MAS ALEGRIAS Y A PREPARARSE PARA LO MEJOR....

BESITOS

simplemente MARIA

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 28/01/2011 :  16:39:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Lily por todo y por tanto, tanto y tanto como siempre nos traes.
?Menuda portada la de la prensa! y esas banderolas anunciandole por esa avenida.........?pero que raphaelista que esta Mexico!
Acabo de leer la otra nota de prensa que has puesto y si que podeis decir que Raphael nunca mejor dicho os lleva en el corazon. Disfrutalo estos dias que se acercan, y sobre todo ven prontito a contarnos la avalancha de triunfos y exitos que cosechara por tu tierra............
Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 28/01/2011 16:39:45 Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos