|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 28/01/2011 : 16:47:25
|
Gracias Lily por esa preciosa entrevista, que bonito lo que dice Raphael y si que os teneis que sentir muy orgullosos en Mexico de sus palabras y su cari?o.
Calentando motores querida, como te dice tu compi de aventuras, nuestra Mechita, a mi tambi?n me gustan los diarios en papel, no hay comparaci?n con lo digital, como me gustan las cartas escritas de pu?o y letra, m?s que los emails, y los libros de papel m?s que los electronicos, sera que soy una rom?ntica.
Mechita te espera una nueva cocsecha de aceitunitas de las que te gustan, y fu? muy abundante.
Edited by - enamoradisima on 28/01/2011 16:48:46
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 29/01/2011 : 12:57:16
|
Gracias LiLy por traernos esa prensa maravillosa. A mi tambi?n me encanta ver los periodicos en papel. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/01/2011 : 19:51:58
|
Aqui dejo otro articulo de prensa recientito.................y que dice cosas tan bonitas como ?sta...........
El Divo de Linares dice: ?Me he mantenido 50 a?os vigente con mucha ilusi?n, con entusiasmo, cuid?ndome mucho y manteni?ndome cerca de la gente, del p?blico, y en todos estos a?os les he dejado un poco de m?; adem?s, siempre he estado para ellos cuando me han necesitado, y m?s en este momento, cuando la salud de la m?sica en el mundo est? un poco quebrantada, pero tan importante para todos como siempre. La m?sica siempre est? ah? para ayudar a quien lo pida y siempre sobrevivir? a todas las adversidades, cambios de formato o tecnol?gicos?.
http://www.cdn.com.mx/archivos/espectaculos/ene11/30/nunka.htm
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 29/01/2011 19:54:21
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 29/01/2011 : 20:07:48
|
Gracias M?Jose por el enlace. Es cierto todo lo que dice....Siempre ha estado ah? para llenarnos el alma de canciones y de buena energ?a. Pero tambien es cierto que siempre estabamos dispuestos y esperando a que en cuanto nos dijera Oleeee, nosotros ser?amos el mejor de sus aplausos....Como siempre decimos ?sa perfecta comuni?n de p?blico- artista que muy poquitos consiguieron y que ?l ha sabido labrar como nadie.
Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 29/01/2011 : 20:09:53
|
Gracias Maria Jos?... qu? cosas tan bonitas dice...
Un abrazo.

SUSANA
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615 |
Posted - 29/01/2011 : 23:38:08
|
Gracias Maria Jose! Tu informacion esta ya traducida y la leen en sitio web ruso. Y que les pasa a los mexicamis? Porque Rapahel sigue repitiendo "crimen, crimen, criminal, no temo, no dudo..." Hay realmente algun peligro?
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 30/01/2011 : 03:07:09
|
Hola Alicia !!
Te explico. Lo que pasa es que ?ltimamente en nuestro pa?s ha habido una ola de inseguridad y por lo tanto todos, especialmente los medios de comunicaci?n lo comentan. Le han preguntado a ?l su opini?n al repecto y Raphael sin embargo, est? con M?xico en las buenas y en las malas, eso no lo detendr?a a venir a nuestro pa?s. De esa manera nos demuestra su cari?o y confianza en que todo esto ser? pasajero. Que bien que lo has traducido para la p?gina rusa.
Por si no lo has visto hay otro reportaje en la pag. 1 que habla sobre M?xico.
Un abrazo,

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 30/01/2011 03:10:16
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 30/01/2011 : 03:47:26
|
Querida Lily , los paises con como los seres humanos, hay ?pocas y circunstancias mejores y peores y de ello .... ning?n lugar en el mundo hoy est? a resguardo.
Todo saldr? de parabienes y la llegada de Raphael llevar? alegr?a al pueblo mexicano , como un soplo de aire fresco lleno de vida y de f?
M?xico es un Pa?s al que Raphael adora y en el que se radic? durante varios a?os de su vida, sabe con propiedad lo que dice y es muy sincero el sentimiento con que lo dice.
Tienes m?s que motivos para estar orgullosa , querida compa 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 30/01/2011 : 03:55:23
|
Gracias , querida Maria Jose por trayernos esas noticias, todo un deleite leer, siempre estas atenta a todo !
Querida Alicia no me cansa darte las gracias por tan lindo trabajo , tan importante, que haces para todos amigos rusos, cada tu traducion siempre llega a tiempo y tenemos traducidas todas noticias! SPASIBO!!!!!!
Lilianita , querida , muchisima gracias por tu explicacion, porque de verdad como dice nuestra Alicia tuvimos mucho "porque?"
Un saludo enorme! Tatiana.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 30/01/2011 : 04:47:54
|
Hola
bueno aqui entrando a dar mi opini?n,  
Meche tienes toda la raz?n, los mexicanos as? como en muchos paises, estamos muy orgullosos de la gente de bi?n.
Raphael es un hombre sabio, siempre ha aquilatado todo lo que es cari?o y respeto para ?l y para todos. Pues todos son bienvenidos a mi pa?s que es una belleza por su gente.
Efectivamente estamos viviendo una ?poca dif?cil,pero tambi?n habemos gente con ilusiones en la patria.
Raphael es un ser maravilloso, lo ha demostrado en distintas ocasiones y es solidario y ama a su p?blico y por este p?blico es que viene a darnos ese aire bondadoso y gentil.
Estamos muy agradecidos por su solidaridad y por su arte que siempre es un b?lsamo para los que lo admiramos y queremos.
Yo le digo GRACIAS RAPHAEL, te estamos esperando con los brazos abiertos.
Dios protege a la bondad.
Estaremos felices de que venga.
Recuerdo cuando ese terremoto y ?l sigui? cantando a capela porque la orquesta sali? corriendo,
Y recuerdo cuando ?l nos tranquiliz? a?n con la tierra en movimiento.
Un h?roe definitivamente es Raphael.
Tambi?n sucedi? cuando la gripe o influenza, ?l estuvo aqu?.
Qu? m?s puedo decir?
Pues digo que Raphael es un se?or?n y lo queremos mucho.
Estamos a dos d?as de que ?l llegue a esta tierra que como dices Meche, lo ha acogido por temporadas largas de su vida.
Es nuestro consentido siempre
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 30/01/2011 : 06:53:07
|
Aqu? est? el peri?dico donde sale el bonito art?culo cuyo link nos proporcion? Ma. Jos?.

Y aqu? est? el peri?dico La Raz?n que trae otro art?culo. M?s abajo les pongo el art?culo para que lo puedan leer.

Raphael y Serrat, de tangos y poemas
El divo de Linares presenta el ?lbum que gan? disco de oro en su semana de lanzamiento rocio.macias.razon@gmail.com
El Auditorio Nacional se alista para albergar cuatro veladas de tango, boleros y poemas gracias a la presentaci?n de Raphael y Joan Manuel Serrat. Cuatro jornadas para el anecdotario musical de estos exponentes de la canci?n.
Con motivo de la promoci?n de su m?s reciente producci?n discogr?fica, Raphael llegar? de nuevo a nuestro pa?s como parte de la gira que lleva el nombre de su CD/DVD, Te llevo en el coraz?n. Se trata de un material en el que rinde tributo a tres g?neros de la m?sica popular latinoamericana: tangos, boleros y rancheras. El ?lbum fue disco de oro en la primera semana de su lanzamiento.
Conocedor de la m?sica y del proceso creativo desde el interior, el cantante eligi? una banda conformada por piano, bajo, bater?a, teclado, guitarra, trompeta, viol?n y bandone?n. Con los m?sicos trabaj? el material que se conforma de tres CD (uno por cada g?nero), en los que incluye temas cl?sicos, como los tangos: ?Cambalache? y ?A media luz?; boleros como ?Tres palabras? y ?Toda una vida?, y rancheras como ?La media vuelta? y ?Amanec? entre tus brazos?. El material audiovisual est? integrado por 12 videoclips grabados en Madrid, M?xico y Buenos Aires.
Con m?s de 50 a?os de carrera art?stica que, adem?s de canciones, discos, conciertos y festivales, incluye experiencia cinematogr?fica y en teatro (siendo memorable su puesta en escena de Dr. Jeckyll y Mr. Hyde), Raphael ha declarado que Te llevo en el coraz?n es su material m?s importante.
Te llevo en el coraz?n ? Lugar: Auditoo Nacional. Reforma y Campo Marte, Polanco ? Fecha y hora: Mi?rcoles 2 y jueves 3 de febrero, 20:30 hrs. ? Precios: $200 a $1,000

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 30/01/2011 : 08:25:48
|
Uhmmm que bueno dos grandes: el catal?n y el andaluz seguidos en el DF!!!! Por otro lado en Lima ya esta prevista la actuaci?n de Serrat en fines de marzo, pero de Raphael no se sabe nada y eso me tiene muy mortificado. Gracias Lily por los recortes!!!!
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 30/01/2011 : 10:25:10
|
Querida Lily, muchas gracias por tenernos al d?a de todo lo que ocurre en Mexico y de todos los comentarios y entrevistas.
Un millon de gracias amiga, besos
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/01/2011 : 10:33:05
|
Gracias Lily por traernos las ediciones impresas y estar al tanto de todo............ ?Que reportera de lujo tenemos en Mexico! Es una gozada contar con alguien que de primera mano nos trae todo lo que acontece..............?que dijo gozada no , ES UN HONOR!
Un beso Lily............ Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 30/01/2011 : 19:34:56
|
Uyyyy amigo Giorgio te comprendo !!! Per? est? como Uruguay y Argentina, "en la dulce espera" , pero cuando nos lo anuncieeeeeeeeeeen ... ?campanas sonar?n ! 
Margarita querida que buena noticia, envasa bien todo , mira que luego pasa por alli una especie b?peda de "langostas" sure?as y arrasan con toda la cosecha jajajaja El verano llega pronto !!
Vuelvo a darte las gracias querida Lily por los diarios impresos , nuestra eterna debilidad , nada los sustituye , si hasta las noticias parecen m?s grandiosas ! ( Muy buena foto , aunque con todo respeto..el de la derecha , sobra )

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 30/01/2011 19:40:32
|