|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 26/01/2011 : 09:10:32
|
Gracias Maria Jos? y Susana por vuestros relatos, y Maria Jos? muchas grcias por el videito, y por ponerlo tan r?pido.
Un beso a las dos.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 26/01/2011 : 09:21:39
|
Muchisimas gracias M?Jose, porque a pesar de llegar tan tarde a casa, te has quedado sin irte a descansar para traernos este momento. Si que esta guapo a rabiar ! y con esa sonrisa siempre !!!!!
Que no haya cantado....D? penilla, pero cada programa est? enfocado de una manera y ?ste iba de " sorpresa" ?que le vamos a hacer? lo que si te has llevado es el privilegio de poder verle mientras todo esto pasaba!
Estos programas tan largos y como es la televisi?n....Resultan muy pesados para el p?blico asistente, pero con ?sa sonrisa en plat? ....SE AGUANTA TOOOOOODO !
Ya tienes una nueva experiencia raphaelista, en tu reciente andadura!!!! Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 26/01/2011 : 09:29:42
|
Susanna !!! que bien que a pesar de todo le pudieras ver !!!!!
Nada como estar tan cerca de Raphael y contagiarse de su sonrisa!!!!.
Estas cosas en televisi?n suelen pasar, pero lo importante siempre es haber estado ah?iii para contarlo. Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 26/01/2011 : 09:56:26
|
Gracias chicas por acercarnos el programa de anoche a todos los que no pudimos verlo! ahora me descargo el v?deo :) Un besito!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 26/01/2011 : 10:45:18
|
Maria Jos? muy muy requete bonito. Los detalles de falla no significan nada. Cuando hay cari?o en lo que haces y lo compartes. Gracias Totales jejejeje me encanta cuando Manuel antes de saludar a su padre hace un ademan con la rodilla. Me encanta. Y bueno Ralph ....ummmmmmmmmmm Gracias de nuevo Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 26/01/2011 : 12:18:30
|
Muchas gracias chicas por vuestros relatos...Yo tambien me trague el programa enteritooooo (bueno hasta que salio Raphael) y estaba ya desesperada, pero cuando lo anuncio y salio...waaaaa RABIOSAMENTE GUAPO!! jajaja
Yo lo tengo grabado entero (cuando salio Raphael, no el programa que....) pero no se subirlo..Si me dais una ayudita...
Un saludo!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 26/01/2011 : 12:32:56
|
M? Jos?, muchas gracias por tu esfuerzo de contarnos y subir el video a altas horas de la madrugada, adem?s reconociendo que ten?as que estar cansada. Muy bonito tu relato y el de Susana, que penita Susana, que teni?ndolo casi en tu casa no podr?as verlo con m?s comodidad, pero bueno algo es algo, a mi ya me das mucha envidia. Gracias de nuevo por el video. ?Qu? guapo est?! y que gusto da verlo as? de relajado y de fel?z. Tania, esperamos que te llegue la ayuda de nuestras "profas" y nos pongas el video completo. Gracias guapa. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 27/01/2011 : 08:31:13
|
Tania, esperamos que te den esta ayudita, y podamos ver el video completo.
Gracias por grabarlo todo para que podamos verlo.
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 27/01/2011 : 13:50:02
|
Lo unico que me hace falta es que me digais con que programa reducis los videos..Porque a subirlo ya he indagado por ahi y he aprendido pero me pide que lo reduzca y no se que programa es bueno para hacer eso y que quede bien.
Un saludo!!
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 28/01/2011 : 16:49:05
|
ok pues aqui teneis el video para descargarlo. Esta en MP4.
Un saludo
http://www.megaupload.com/?d=I3YCKB9E
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 28/01/2011 : 20:06:25
|
Muchisimas gracias Tania !!!!!
Ya tenemos otra que sabe colgar! se v? muy bien, da peque?os saltitos pero se ve muy bien!!!!!
Felicidades a tu profe, o professsss jajajajajajaja.
La verdad es que estuvo, como siempre super-simp?tico!!!! y muy guapo, tambien como siempre!
Un beso ni?a:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 28/01/2011 : 20:40:33
|
Gracias Tania por tu aporte, estoy descargandolo, lo vi en la pg. de la emisora pero lamenteblamente no lo dejaba descargar.
Saudos Lili
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/01/2011 : 23:38:56
|
Gracias Tania por tu enlace. Ya he podido verlo y está divinamente......... Gracias por la subida y el esfuerzo puesto en ella............... Me has vuelto a hacer participe de ese "momento televisivo".......... Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 29/01/2011 : 12:48:07
|
Por fin he tenido tiempo para ver el video. Gracias por ponerlo y por vuestros relatos. Un beso.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 29/01/2011 : 13:22:45
|
Gracias Tania, acabo de descargarlo!! Un abrazo.

SUSANA
Edited by - on
|