|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 25/01/2011 : 16:06:17
|
Maria Jos?... como he visto tu foto... en cuanto te vea me acerco a decirte algo vale? Ya me dar? a conocer jeje. Ya sales para ac??? Eres de muy lejos??
Nos vemos!!

SUSANA
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 25/01/2011 : 16:14:59
|
Por cierto... yo tambi?n estoy de los nervios!!!!!!!
Un abrazo.

SUSANA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 25/01/2011 : 16:16:17
|
Susana....Me tomo el atrevimiento de contestarte por M?Jos?, porque ya no te puede leer.
Si, ya va para all?.....Ojal? y que os conoccais y os lo paseis requetebien!
Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 25/01/2011 : 16:21:30
|
Gracias Maricarmen... uff!! Pues prontito viene para ac? hasta las diez de la noche!! Pues aqu? la espero, a ella... y a Raphael jejejeje.
Ya os contaremos!!

SUSANA
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 25/01/2011 : 16:26:54
|
Bueno Susana, que lo disfrutes mucho, espero que te encuentres con Maria Mos?.
Un abrazo.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/01/2011 : 20:54:17
|
Os supongo a todas colocaditas en vuestros asientos.... habr? que esperar todav?a un poco pero valdr? la pena. Ya nos contareis.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 26/01/2011 : 01:43:22
|
Pues hemos visto a M.? Jos? por la tele de espectadora en el programa y no una vez, sino muchas veces. ?Lo que ha tenido que sufrir ah? metida tantas horas! La intervenci?n de RAPHAEL ha sido... ya la ver?is cuando lo ponga M.? Jos?. Pobrecita lo que ha tenido que aguantar por un ratito en el que no ha cantado, pero seguro que le habr? sabido a bueno esos minutos cerca de Raphael.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 26/01/2011 : 01:49:01
|
Ya viene de camino!!!!! y si le ha faltado que cantara, me dice que estaba guapisssssssssssimo!!!!!!!!! y que le han dado una sorpresa! Ya contar?.....
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/01/2011 : 02:59:06
|
Bueno amig@s eso es como el chiste (?No lo sabes tu muy bien Miguel! ?Creo que no lo sabes!), ?que quereis una noticia buena o una noticia mala? Despues de reencuentros, muros, amigos perdidos y encontrados, enfermedades varias, etc..........a estas horas a?n me queda sentido del humor, os lo juro. Sera por el frio que hace y que he pasado. Pues bien la buena es que Raphael estaba guapo a rabiar, guapisimo, sonriente al maximo, comodo en el programa, encantado de estar alli, y por supuesto sorprendidisimo.....................cierto es que no ha cantado pero es que creo que no iba a hacerlo porque la cosa era que iba para ser sorprendido por su propio hijo. Es decir que iba como invitado pero para ser sorprendido. Y asi ha ocurrido, su hijo con el grupo musical Mota del cual es componente como todos sabemos le ha sorprendido cantando una cancion de su nuevo disco: INVENCIBLE. Todo venia a colacion de que su hijo ha dicho que nada mejor para dedicarle a su padre que una cancion que lleva ese titulo. Intervencion cortita de Raphael pero muy jugosa, ha hablado de su gira, de la trilogia, de su papel como padre, y finalmente ha escuchado la cancion de su hijo sentado en el sofa todo hay que decirlo porque Teresa asi le ha indicado pero ?l estaba dispuesto a levantarse........... Ha estado bromista en algunos momentos..............y muy simpatico. Como anecdota deciros que el publico alli presente durante todo el resto del programa lo aclamaban para que saliera a cantar pero como se ve que solo iba por la sorpresa pues no hemos podido disfrutarlo mas, pero casi todo el publico de forma unanime han tomado en falta una intervencion mas prolongada. Creo que no se me olvida nada.................... Y si...........?ahora la noticia mala!............jajajaja. Aqui me deje al equipo informatico trabajando para que todo saliera perfecto..........y ?bueno! no tengo toda la intervencion de Raphael grabada (el programa ha sido excesivamente largo..........os lo puedo asegurar) y ante la duda de captar o no el momento, se saturo la historia y solo se han grabado 6 minutos. Asi que en cuanto que esten tuneados y subidos os los pongo para que los disfruteis. No es que haya mucho mas, falta su aparicion antes de sentarse en el sofa y luego su despedida tras la cancion de su hijo............. Siento no poder ofreceros mas.....pero la tecnica tiene estas cosas...............a veces se niegan a responder los aparatos......
Un saludo Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 26/01/2011 : 03:16:20
|
Gracias Ma. Jos? por el relato. Por lo visto han sido muchas las sorpresas, empezando porque Raphael no cant?, pero por lo que cuentas debe de haber estado muy bien el corto rato de su aparici?n. Qu? bien que pudiste estar ah? y de lo de la noticia mala.......pues no te preocupes antes pudiste grabar algo y aunque no est? completo, de todos modos te lo agradecemos infinito.
Y me queda una curiosidad.....se conocieron Susanna y t? ?
Bueno pues muchas gracias por correr a contarnos. Un gran abrazo para t

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/01/2011 : 03:17:58
|
Bueno, aqui os dejo esos seis minutos. El video no tiene buena calidad porque lo he reducido para que en el servidor tardase menos en subir. En cuanto tenga un hueco lo subo con la calidad original. Pero de momento esto es lo que hay, si alguien consiguio grabarlo entero pues que lo suba. Yo ya digo, cuando tenga un hueco lo subo con la calidad original, pero solo esos 6 minutos, no hay mas............. Al menos los mas madrugadores lo disfrutareis.
http://www.megaupload.com/?d=3N1D70V0
Buenas noches. Maria Jose.
PD: No Lilly no llegue a conocer a Susana, pregunte a varias chicas por si era ella pero es que entre el publico ni la localice..........nada de nada. Miguel me han dicho que durante la publicidad se me vio levantada hablando con una chica de produccion..........?si supieras lo que estaba buscando!
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 26/01/2011 03:20:02
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 26/01/2011 : 03:21:26
|
GRACIAS M JOSE POR TU RAPIDEZ EN VENIRNOS A CONTAR Y MAS AUN POR TU RAPIDEZ EN SUBIR EL VIDEO.PERO QUE CHICA MAS EFICIENTE!!!!!!!!!!!!..JAJJA
ME ALEGRA QUE HAYAS PODIDO ESTAR AHI ESTA TARDE Y VER LO GUAPISIMO QUE ESTABA DESDE TAN CERQUITA.
UN BESO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 26/01/2011 : 05:11:33
|
Ya v? el video y me encant? Ma. Jos?. Que bien se le v? a Raphael y lo fel?z que se pone de tener a Manuel enfrente. Una intervenci?n corta pero sustanciosa. Muchas gracias por compartirnos este video para los que no pudimos ver el programa.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 26/01/2011 : 08:11:14
|
Maria Jose!!! Me alegro un mont?n por ti! Aunque no haya cantado, verle siempre es bueno, MUY bueno.
Por lo que cuentas el resto del programa fue un tost?n jajaja Bueno, pero seguro que ha valido la pena.
En cuanto llegue a casa esta noche me bajo el v?deo, que tengo que comprobar si de verdad iba tan guapo como dices 
Un abrazo y gracias por todo!!

Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 26/01/2011 : 08:56:45
|
Hola!! Os cuento mi odisea... me falt? llorar ayer...
Llego a los estudios y me dice mi aimgo que han llegado tres autobuses llenitos de gente y que no quedan asientos libres, con lo cual yo no podr?a estar en el p?blico ahhh!!!!
Me dice que espere... espero, espero y desespero!! Hasta que sale y me dice "ven conmigo"
Me llev? por pasillos y m?s pasillos y me dice que no puedo estar en el p?blico porque no dejan que haya gente de pie y no pueden poner m?s asientos pero que puedo estar all?, en un lateral, cuando salga Raphael.
Maria Jos?, me dio muchisima pena no verte, pero no pod?a acercarme al p?blico, porque durante el programa yo solo pod?a estar en la parte de atr?s de escenario, solo me dejaron acercarme cuando sali? ?l... Y de verdad... lo que tuviste que aguantar no??? Yo cuando sali? Raphael, vi la actuaci?n de su hijo, me march? a casita!!
Pues eso... guap?simo, el pelo m?s corto... "parece un ni?o" dec?a mi madre porque es verdad, se le ve joven!! Y guapisisisisisiiiiiisimooo!!!!
Al verle salir con la chaqueta que utiliza para cantar rancheras, pens? que despu?s de la entrevista y la actuaci?n de su hijo, sacar?a su sombrero y cantar?a... creo que a todo el mundo se nos qued? una cara extra?a al verle marcharse verdad??
FUe gracioso ese momento en el que Tersa viejo le pregunta a Manuel por sus peque?os, ?l dice que le est?n saliendo canas y Raphael le pregunta ri?ndose "?a los peque?os?"
En fin, que de nuevo Raphael ha estado por aqu? en mi barrio. la ?ltima vez que vino, los estudios estaban construy?ndose y el anterior programa se hac?a en una carpa al lado de donde est?n ahora los estudios. Y eso fue hace dos a?os... Y por aqu? le estar? esperando cuantas veces quiera acercarse!!!!
Un abrazo y, Maria Jos?, de verdad que qu? rabia haber estado tan cerquita y no habernos podido conocer!!

SUSANA
Edited by - on
|