|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 09/01/2011 : 09:53:38
|
Queridas amigas sevillanas, que estupenda cobertura del acto, no falta de nada, una cr?nica super completa, unas fotos maravillosas y unas videos super maravillosos.
Gracias amigas habeis estado perfectas en todo.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 09/01/2011 : 11:47:42
|
Mercedes y Carmen, sois unas aut?nticas reporteras de lujo. Muchas gracias por vuestra detallada cr?nica, las fotos tan bonitas y los videos que nos acercan todav?a m?s a todo lo que habeis vivido. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 09/01/2011 : 12:33:40
|
No sab?is cuanto me alegra que os haya gustado. Fue un d?a simplemente maravilloso y ten?amos muchas ganas de compartirlo con todos. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Montse, tus gatitos describen muy bien la cara que tuvimos todo el d?a jejeje.
Yo por mi parte os dejo por aqu? el ?ltimo v?deo, que en realidad es el primero pues es el acto que se realiz? en el ayuntamiento para empezar la ma?ana: http://videobam.com/pbvLF

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/01/2011 : 13:38:47
|
Gracias Mercedes, Carmen, no me canso de daros las gracias por todo lo que nos estais trayendo del dia de ayer...........me encanta y he de confesar que he pinchado mas de dos veces en los videos........jajajaja. Aqui aprovecho este post y dejo tambien una noticia que tiene algunas fotos.........
http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/875668/raphael/padrino/la/musica.html
Un abrazo. Maria Jose.
PD: Y para los que sois de Andalucia, en la edicion impresa del periodico el Pais de alli viene la nota de prensa tambien.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 09/01/2011 13:51:47
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 09/01/2011 : 14:02:00
|
Gracias M? Jose por la noticia y gracias a todos por vuestras palabras, de verdad, para nosotras es un placer traeros lo que pudimos grabar y fotografiar en Moguer. Aqui os dejo las ?ltimas fotos:
Aqui lo vemos reci?n llegado al Liceo, cuando todav?a no hab?a empezado el acto, siento la calidad de la foto que sale un poco borrosa.

En esta tengo que contar una an?cdota que paso en el momento de las firmas, una ni?a peque?a, de unos 6 o 7 a?os, se acerc? a ?l con un disco en la mano dici?ndole: "Rapael, Rapael, me puedes firmar el disco?" imaginaros la cara de la madre, blanca, dici?ndole a la ni?a que se dec?a "Rafael"

Otro momento de las firmas

Una m?s, un poco m?s cerca (se me iba el zoom de la camara)

Aqu? una foto con la bufandita, cuando ya el acto en el Liceo hab?a terminado

Y por ?ltimo una foto de la estrella m?s de cerca, para que se lea bien el nombre 

Un abrazo a todos!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 09/01/2011 : 14:27:54
|
Raquel nos facilita estas fotograf?as de ayer en la ciudad de Moguer
Moguer 2011
Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 09/01/2011 : 15:50:17
|
Gracias chicas, por Compartir lo vivido con los dem?s Raphaelistas y de representar a nuestra Grande Asociaci?n en ese Moguer que ya empieza a ser un trocito m?s de Raphael. Nos hubiera gustado estar all? con vosotras, de ver de nuevo al Raphael de todos nosotros, pero hab?is sido unas reporteras de lujo para los que no hemos podido ir por uno u otro motivo. Ha sido un d?a m?s para nuestro archivo en la memoria y en la vida; Esa Estrella de Raphael, esa imposici?n de sus manos, lo m?s de lo m?s en Huelva, despu?s del Concierto que nos cont?steis all? y del anuncio de un posible disco Raphael Sinf?nico. .... Moguer ya es Raphaelista. Un saludo de Jos? Alfonso y Rafi.
Edited by - Jos? Alfonso y Rafi on 09/01/2011 15:53:23
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 09/01/2011 : 16:23:04
|
Muy bonitas fotos, gracias,
con este recorrido de im?genes, se vive el momento.
gracias
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 09/01/2011 : 17:38:32
|
Al completo y super guapo . Gracias por esos cortos y claro, por estar ahi . Muy bonita la rese?a tan "cercana" .Ha sido como si, hubiera ,estado ahi. Ang?lica
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 09/01/2011 : 19:12:29
|
ya las gracias se me quedaron cort?simasssssssssssssssss Ya ni duda cabe que estuvimos ahi..
queridas amigas sevillanas , un "10" con aplauso , medalla y beso !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/01/2011 : 20:34:20
|
Carmen, no me importa que se te fuese el zoom............realmente es que no me importa.......... Gracias de nuevo. Maria Jose.
PD: Pero qu? corbata m?s bonita ?no?
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 09/01/2011 : 20:54:18
|
Y en youtube ya est? todo concentrado:
http://www.youtube.com/watch?v=tTK1QxuDTiI
Maricarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 09/01/2011 : 20:59:53
|
M? Jos?, pero ?RAPHAEL tiene alguna cosa fea? ja, ja,ja. Que conste que a mi tambi?n me parece preciosa. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 09/01/2011 : 21:59:17
|
Ha sido un jornada maravillosa para nuestras amigas Carmen y Mercedes y nos lo han hecho vivir a todos los dem?s. Realmente es algo grande ser Raphaelista. De todo me quedo con una imagen (la de youtube) en la que RAPHAEL sigue el ritmo de "Mi gran noche".
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 09/01/2011 : 23:26:23
|
Ayyyyy Miguel, ese momento me ha llevado tropecientas veces al video. Jajajajajajaja, que marcha!!!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|