Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 De vuelta de Moguer
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 08/01/2011 :  18:47:45  Show Profile  Reply with Quote
Hola queridos amigos,

Acabamos de volver de Moguer. Ha sido un d?a redondo y es dif?cil de explicar todo lo que hemos vivido pero vamos a intentar contaros lo m?ximo posible.

Cuando llegamos estaba diluviando. Eran las 9.30 de la ma?ana y no habia ni un alma por Moguer. Eso nos hizo temer un poco que el acto se pudiera cancelar por el mal tiempo hasta que nos dijeron que la ?nica diferencia que habr?a era que el acto se realizar?a dentro en lugar de en el exterior del Liceo como estaba previsto.

La ma?ana comenz? con un acto en el Ayuntamiento de Moguer m?s o menos a las 10.15 en el que el alcalde dio la bienvenida a nuestro artista y en el que se vivieron momentos muy divertidos.

Al final del evento, Raphael se ofreci? (sin que estuviera previsto) a contestar las preguntas de los presentes. Una se?ora que hab?a venido a verlo desde Portugal, le dijo medio en portugu?s que por all? lo quer?an mucho y que era portuguesa como ?l, a lo que ?l respondi?: "Ah! Yo soy portugu?s?!" mientras se re?a. La se?ora le coment? que cuando iba a ir por all? y que cuando iba a cantar fado. ?l respondi? que antes de lo que nos pudi?ramos imaginar...

Luego empez? a dirigirse a pie hacia el nuevo liceo pero por culpa de la lluvia acab? el recorrido en coche. A esa hora estaba lloviendo mucho y todo el mundo estaba deseando entrar en el Liceo por lo que la entrada en el mismo fue un poco ca?tica as? como la puesta de manos en el cemento. Despu?s pasamos al sal?n de actos, donde la orquesta interpret? Mi Gran Noche y ?l no pod?a estar quieto mientras la escuchaba. El sal?n de actos est? presidido por una imagen gigante (que ya os ense?aremos) de Raphael actuando este verano con la orquesta de Moguer. El acto fue muy emotivo, especialmente las palabras de Iv?n (director del Liceo) dirigidas a Raphael y que ya os ense?aremos en v?deo. Iv?n se emocion? mucho y tuvo hasta que parar de hablar hasta recuperarse.

Justo despu?s de esto, no s? como, conseguimos llegar hasta Raphael al que hab?an dejado m?s o menos tranquilito un segundo y tuvimos la oportunidad de hablar con ?l y comentarle que ?bamos en nombre de toda la Asociaci?n. S?lo os diremos que se le ilumin? la cara y que se not? que le encant? que su asociaci?n estuviera presente all? tambi?n.

Seguimos con ?l de nuevo, caminando por las calles de Moguer aprovechando un par?n de la lluvia hasta llegar al paseo de la m?sica, el cual inaugur? y destap? la estrella con su nombre.

Despu?s de eso, esta tarde hemos puesto la guinda al pastel yendo a despedirlo cuando ya se marchaba de regreso a casa.

Con m?s tranquilidad (porque estamos todav?a temblando) os traeremos todas las fotos y v?deos. De momento os dejamos peque?o un aperitivo.

Un abrazo,
Carmen y Mercedes

Edited by - on

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 08/01/2011 :  18:52:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ol?, ole y ole sevillanas.................?que gusto da leeros!
Pero que bien me he sentido leyendo esta maravillosa cronica del dia de hoy.
Que gustazo leer lo bien que lo habeis pasado, lo emotivo que ha sido todo y sobre todo esas emociones que tan rapidamente habeis venido aqui a contarnos y de las que nos haceis participes..............
?Cuanto me alegro chicas! De veras.
Y pese a la lluvia y todo sois unas maravillosas cronistas y reporteras...........asi que prontito esperamos ese video y esas fotos para ilustranos mas vuestro relato.
Gracias a ambas...............millones de gracias.
Una abrazo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 08/01/2011 :  20:38:15  Show Profile  Reply with Quote
Se nos ha olvidado contar un mill?n de cosas como era de esperar...

Por ejemplo, el tema de la posibilidad de grabar un disco con la banda. Ya habr?is sabido de ello por la prensa. Ojal? sea verdad porque quedar?a una cosa muy curiosa.

Tengo que decir tambi?n que Moguer lo ha acogido con much?simo cari?o. Mucha gente se ha echado a la calle a pesar del mal tiempo para poder verlo y estar cerca de ?l, con much?simo respeto. ?l tambi?n ha estado encantador. Se ha hecho un mont?n de fotos con todo el que ha querido y ha firmado todo lo que le han puesto por delante.

El alcalde le ha invitado a pasarse por all? siempre que pueda y ?l, en el discurso en el ayuntamiento que ya os ense?ar?, ha comentado que piensa seguir muy vinculado con este proyecto.

Estoy en proceso de subir las cosas, de momento os dejo por aqu? un peque?o v?deo en el que se ve un poquito del paseito que nos hemos dado por Moguer muy bien acompa?adas...

http://videobam.com/ZbMaM

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 08/01/2011 :  21:00:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, pues yo os traigo algunas de las fotos de las que hemos podido hacer hoy!

Aqui lo vemos firmando con una paciencia infinita varios discos, posters... y hasta la foto de la nieta de una se?ora que se le llev? para que la firmar?.. que hasta ?l se extra?? cuando le dio aquello

Esta me gusta mucho, con la sonrisa que lo ha acompa?ado todo el d?a

Aqu? est? con su bufanda y esperando que le trajeran su abrigo, para salir del Liceo y dirigirnos al paseo de la m?sica

Este es la imagen enorme que adornaba el sal?n principal del Liceo de la M?sica, una imagen que nos es bastante familiar! :P

Bueno, este es el monolito que tambi?n descubri? en el paseo de la m?sica

Aqu? tenemos la estrella que ha quedado en el paseo de la m?sica como recuerdo de esta maravillosa ma?ana en Moguer (a?n tiene la alfombra roja donde Raphael acababa de descubrirla)

Carmen (Sevilla)

Edited by - ikaUH on 08/01/2011 22:02:32 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 08/01/2011 :  21:04:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Chicas esto es una gozada...............
Gracias.............
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 08/01/2011 :  22:05:56  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Carmen y Mercedes

Preciosa, preciosa, preciosa la rese?a que nos han compartido.

Ya me imagino toda la emoci?n que sent?an al estar ahi presentes en un evento super especial e importante.

Me ha gustado mucho que nos dieran detallada rese?a.

Asi es como se vive en la distancia estos momentos tan llenos de alegr?a para los raphaelistas.

Y que bueno que Raphael supo que ustedes iban en nuestra representaci?n, Asociaci?n Raphaelista.

Muchas gracias, me he emocionado

Felicidades por este viaje a Huelva tan extraordinario y con historia.
Viviendo un dia feliz en Moguer, ciudad cultural por excelencia.

Un abrazo

Carmi

ahhh las fotos , muy bonitas, gracias, la Estrella una lindura,
el video muy lindo.

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 08/01/2011 :  22:30:11  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
En este enlace pueden ver un video tambi?n.

Y se ve a Raphael bailando cuando mi gran Noche sonaba,

que guapo y que encantador

CArmi

http://www.rtva.es/portal_rtva/web/noticia/id/134312/portada/raphael_apadrina_el_liceo_de_la_musica_de_moguer

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 08/01/2011 :  22:37:10  Show Profile  Reply with Quote
Os dejo un par de v?deos m?s.

http://videobam.com/lVxsP
En este pod?is ver las cari?osas palabras que Iv?n le dedic? a nuestro chico y tambi?n su discursito en el Liceo (es aqu? cuando se le ocurre lo del disco).

http://videobam.com/RKJPV
Y este es un v?deo cortito en el que se le puede ver firmando aut?grafos.

Tengo alguno m?s (el del ayuntamiento por ejemplo) pero ya los pondr? ma?ana porque estoy destrozada.

Espero que os gusten.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 08/01/2011 :  22:41:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ni?as, que maravilloso d?a hab?is vivido eh!. Que bien que nuestra Asociaci?n ha estado tan bien representada y sobre todo que le haya alegrado vuestra presencia hoy en Moguer.
A Raphael se le ve guap?simo y muy feliz. Se le nota que este proyecto que hoy acaba de inaugurar le llena de satisfacci?n.
Gracias por venir a contarnos todas esas cosas que hoy han formado parte de vuestra vida y ahora tambi?n de la nuestra.

Mirad que bien os he sacado en la foto

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 08/01/2011 23:45:58 Go to Top of Page

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 08/01/2011 :  23:25:33  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Carmen y Mercedes pero que excelente trabajo habe?s hecho, me he deleitado viendo las fotos, los videos y por supuesto ley?ndolas, muchisimas gracias por todo.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 09/01/2011 :  00:02:43  Show Profile  Reply with Quote
??? Vaya cobertura ni?as !!!!!!

Dos Angeles y un peugeot....?so es lo que sois.....

Ha sido un placer estar tan bien representadas !
y ya como cronistas no teneis precio,
venis con todo el material a tope
y llenitas de ?sa ilusi?n que se lee
a traves de vuestras palabras.

Muchas gracias por todo esto que habeis traido aqui al foro.
Y millones de gracias m?s por lo que ya sabeis.

Muackkkks y m?s muackkkkks:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - maricarmenvkas on 09/01/2011 00:05:19 Go to Top of Page

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 09/01/2011 :  00:44:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Carmen y Mercedes por vuestro relato de lo ocurrido en Moguer, gracias por compartir vuestras viviencias, que guapo se le ve en las fotos y de los videos ni que decir.

Un fuerte abrazo.

Martha

MARTHA MORENO

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 09/01/2011 :  00:48:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ha sido todo un honor teneros por representantes de nuestra asociaci?n en tan emotivo evento. Hab?is superado con creces todas las expectativas. Muchas gracias en nombre de todos.

El mural es todo un detallazo y que lo dice todo.

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 09/01/2011 :  02:18:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Carmen y Mercedes por estos regalitos y la cr?nica tan pormenorizada.

Miguel

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 09/01/2011 :  02:59:46  Show Profile  Reply with Quote

CHICAS ???? QUE BUENAS ANFITRIONAS ???? GRACIAS. NIBIA

Nibia D?az

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 09/01/2011 :  06:39:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mis queridas amigas Carmen y tocaya Mercedes , GRACIAS MIL !!

tanto por el relato tan maravilloso que nos han regalado , como por esas im?genes y videos que nos hicieron viajar de la mano y con ustedes hasta Moguer !

Gracias tambi?n a Carmen ( Morelia ) por el video del noticiero , qu? linda nota en la TV , "al C?sar lo que es del C?sar" , y es un orgullo cuando al trabajo y los logros del Maestro se le da el lugar y la repercusi?n que merece .

FELICITACIONES AMIGAS , me alegro infinito que hayan podidio ir y disfrutarlo en vivo y en directo !
PD: Mercedes...creo que es buen momento para darse una vueltecita por tu blog, porque has de estar mas inspirada que nunca

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 09/01/2011 06:55:25 Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos