|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 08/01/2011 : 17:26:00
|
En este enlace de Catalunya radio en directe, ma?ana domingo podr?es escuchar a Montse hablar sobre Raphael. El programa es de 09:00 a 13:00, esperamos que Montse nos diga m?s o menos sobre que hora es su participaci?n.
La programaci?n es en catal?n.Pero seguro que lo vais a entender todo.
http://www.catradio.cat/endirecte/
Edited by - on
|
|
Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142 |
Posted - 08/01/2011 : 17:57:45
|
Es fantastico!!! He probado "la linea" - las voces suenan perfectamente, por eso no seria dificil de entenderlo todo!!! En especial, cuando habla nuestra querida Montse, a su manera admirable... y mas que nada, cuando habla de Raphael!!! Gracias por la noticia, estamos encantados y esperamos con la mayor impaciencia!!!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 08/01/2011 : 23:31:09
|
Amigos/as, el programa al que me han invitado a participar ma?ana va de PASIONES. Por alguna intervencion de una servidora en otros programas dieron conmigo para hablar de una pasi?n que vosotros conoc?is muy bien porque tambi?n es la vuestra. Espero no dejarme nada en el tintero... porque cuando una tiene un micr?fono delante ya sab?is lo que me pasa... La intervenci?n de las personas que asisitiremos a este programa ser? a las 10 de la ma?ana. Seg?n me han informado, otro de los invitados es un seguidor incondicional del Festival de Eurovisi?n. Le supongo enterado del paso de Raphael en este festival en dos ocasiones... ma?ana lo sabr?. La otra persona (creo que seremos tres) es alguien que colecciona aut?grafos. Creo que la cosa (por la llamada que tuve ayer de uno de los guionistas del programa) andar? en buzear en sentimientos personales. Harto dificil buscar las palabras justas para tanta pasi?n. Que los nervios no me traicionen y ya os cuento a la vuelta.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 08/01/2011 23:35:55
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 09/01/2011 : 00:17:59
|
Estamos contigo Montse ?????? prontitas para escucharte???Besitos Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 09/01/2011 : 01:58:47
|
Seguro que lo haces muy bien Montse!!
Miguel
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 09/01/2011 : 02:17:00
|
Como siempre estaras a la altura ni?a! Suerte y ma?ana estaremos contigo! MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 09/01/2011 : 05:37:14
|
Lo har?s phenomenal Montse asi que desde ya PHELICITACIONES!!!!!!!! 
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 09/01/2011 : 06:50:35
|
Ay mi querida Montsita !! ??? Y LO DUDAS ???
Dificilmente alguien tome el micr?fono con mas propiedad que t? , y si ya es harto suficiente el palmar?s que te da TODA UNA VIDA de sentimientos, pedirte que hables precisamente del lado humano de tu ( nuestra) pasi?n , es desde ya, decirte .. ? "chapeau" !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 09/01/2011 : 09:42:59
|
Montsita cari?o mio, aqui estoy esperando las 10 para poder escucharte, lo haras estupendamente como todo lo que haces.
Besos coraz?n.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 09/01/2011 : 10:31:51
|
MOLT BE Montse, ha quedado fenomenal y has conseguido transmitir todos tus sentimientos en poquito tiempo, me ha encantado tu intervenci?n.
Un besazo grande y un abrazote.
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615 |
Posted - 09/01/2011 : 10:33:46
|
Bravo Montse! Hablaste con tanta pasion que tu catala era tanto claro como tu castellano. Es la misma historia de Raphael a quien le entiendemos todos, incluso personas que no hablan espanol. Es la fuerza que te ensan'a...
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 09/01/2011 : 10:42:55
|
Genial Montse genial!!!!!!! Como siempre nos has dejado tu frescura y ese temple que tienes ante un micr?fono. Aunque no hablo ni entiendo catalan, pude seguir todo lo que decias, porque los sentimientos no saben de lenguas.
Un beso guapetona:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 09/01/2011 : 10:47:00
|
??? Bravo... Bravo... Montse !!! Chica, que bien has estado. No s? catalan, pero se te ha entendido todo quiz? porque has hablado de sentimientos que son compartidos por todos los RAPHAELISTAS, ( o casi todos), por lo del enamoramiento,ja...ja...ja... Por lo menos, yo s? que lo comparto. Mi historia es muy parecida a la tuya, quiz? algun dia la cuente aqu? en este foro. Fhelicides por lo bien que lo has hecho.
Un beso.
rosy
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 09/01/2011 : 12:02:09
|
Me ha sido imposible conectar a esa hora con la emisora. Seguro que alguna lo habeis grabado .Por favor ?lo podeis poner? Me gustar?a much?simo escuchar la intervenci?n de Montse. Muchas gracias. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142 |
Posted - 09/01/2011 : 12:17:09
|
Que momentos fabulosos!!! Montse, eres increible!!! Nada mas maravilloso que compartir con todo el mundo los sentidos tan bellos como los tuyos, una historia tan emocionante como la de tu vida, tu raphaelismo... Gracias!!! No te imaginas lo conmovidos que estamos aqui en Rusia... Graias de todo corazon!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 09/01/2011 : 12:58:45
|
Gracias por vuestras palabras!!. Si tuviera que repetir mi intervenci?n no sabr?a por donde empezar. Por lo que se ve llama mucho la atenci?n la historia de la ni?a que dej? su deseo de ser monjita para seguir a Raphael y eso es lo que de nuevo han querido destacar. Pero la historia es la que es. Me he sentido muy a gusto hablando de mi pasi?n particular junto a los compa?eros que estaban conmigo con historias de pasiones que entiendo perfectamente. Nos han tratado de maravilla. Gracias a Catalunya R?dio por pensar en RAPHAEL y en su p?blico a la hora de tratar este tema y lo han hecho con much?simo respeto.
Aqu? os dejo unas fotos.

Con Tatiana Sisquella

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 09/01/2011 13:03:40
|