|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 09/01/2011 : 13:04:49
|
Me alegra saber que ha ido bien la cosa Montse.
Y tambi?n me alegra ver que has decidido ponerte esa camiseta para la ocasi?n. Ya sabes que me encanta 
Un abrazo.

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 179 |
Posted - 09/01/2011 : 14:36:35
|
?FELICITACIONES MONTSE POR TU PARTICIPACION EN LA RADIO!
entiendo tu nerviosismo porque es muy dif?cil, pero descuento que lo habr?s hecho muy bien ya que he le?do en este foro cosas muy buenas escritas por t?. Abrazos
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 09/01/2011 : 15:42:05
|
Se nos cort? varias veces la conexi?n, as? que esperamos que lo pongan "a la carta" para poder escucharte. Gracias de antemano porque sabemos que habr?s defencido el raphaelismo maravillosamente bien.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 09/01/2011 : 16:29:26
|
Hola Montse querida
Yo no pude entrar a la p?gina y en una ocasi?n que lo logr?, no escuchaba nada.
Pero no creas que solo esta vez me pas? algo parecido,
El Domingo pasado , mi Ivan estuvo en el programa radial LA HORA NACIONAL en su parte ESTATAL, pues entrevistaron a su grupo musical. Y yo queria grabarlos, pero no pude,
ser? yo? o ser? mi pc?
solo Dios lo sabe,
Montse, yo tambi?n quiero escucharte,
si alguien lo grab?, por favor comp?rtanlo,, me gustar?a escuchar a Montse,
gracias
y Felicitaciones Montse, que aunque no te escuch? s? que tu admiraci?n y cari?o son muy grandes y segurito has tenido un gran momento durante el programa.
besitos
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/01/2011 : 16:46:45
|
Bueno Montse, acabo de escuchar tu intervencion en el programa de radio. En diferido porque a la hora que has intervenido Morfeo aun seguia haciendo de las suyas en mi persona. Fantastica. Me ha encantado. Desde el comienzo al fin. El idioma no me ha supuesto ninguna traba para entenderlo todo perfectamente. Cuando se habla de Raphael no existen los idiomas, todo es entendible.............. Aqui aprovecho este post supuesto acabo de oirlo para dejaros el enlace si quereis bajar el programa donde ha intervenido maravillosamente bien Montse. Su aparicion es en el minuto 13:30...........
http://www.megaupload.com/?d=PJELPED0

Un abrazo Montse. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 09/01/2011 16:51:38
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 09/01/2011 : 17:34:31
|
Querida Montse ...acabo de escuchar tu intervenci?n . Muchos sentimientos y recuerdos . Es agarrarse a esa realidad de ser parte de Rapha?l y comunicarlo sin corte, ni titubeos. Me ha encantado aunque como ya sabes "lo que hablas t? ,no lo hablo ,yo" jejeje pero, lo he entendido . Muchas gracias. Ang?lica
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 09/01/2011 : 19:13:19
|
Acabo de escuchar la entrevista. (Gracias M? Jos? por el enlace). Me gustado much?simo, con que sencillez y naturalidad explicas tu pasi?n por RAPHAEL, has estado fant?stica. A pesar de no tener ni idea de catal?n, he entendidio todo perfectamente. Un beso guapa PILAR

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 09/01/2011 : 19:31:27
|
Querida Ma.Jos? qu? bueno que nos has puesto el audio para poder escucharlo en diferido, lo acabo de bajar y he podido disfrutarlo a pleno !
Oyendo la nota he sonre?do en m?s de una oportunidad, con una sonrisa c?mplice y tan, tan, pero tan comprensiva de lo que escuchaba ! Supongo porque ( como muchos de nosotros) tengo el privilegio de ser amiga de Montsita y saber lo que siente al contarlo.
Lo dicho antes : CHAPEAU ! amiga

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 09/01/2011 : 20:39:06
|
Gracias de nuevo... ya sab?is que me cuesta poco "desnudarme" ante un micr?fono o ante una c?mara para decir las cosas tal cual....As? como fu? lo he contado siempre y... no tengo secretos para nadie. Me encanta el que un idioma no sea ninguna barrera entre nosotros y que, poniendo un poco de atenci?n, se capta todo a las mil maravillas. Como dice Carmen el Raphaelismo habla muchos idiomas y todos son comprenisbles para nosotros/as. Las historias bellas que tienen una trayectoria firme y convencida son aceptadas al menos... con una sonrisa. Gracias por las vuestras.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 09/01/2011 : 21:03:17
|
Gracias las que tu tienes guapa!
Lo bien representados que estamos en las ondas por esos piquitos de oro!
?Os habeis dado cuenta que en nuestra cadena de tareas, tenemos una figura para cada cosa?
No es cuesti?n de nombrar cada tarea, pero si que estamos muy bien servidos ?a que si????????
Besos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 09/01/2011 : 22:21:47
|
Gracias M.? Jos? por el enlace. Hemos podido escuchar a Montse y extraordinaria su intervenci?n, como siempre.
Montse, ha valido la pena retrasar el viaje para poder estar presente en el programa. Nos sentimos muy orgullosos, como raphaelistas y como amigos, de tus palabras.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 10/01/2011 : 02:35:39
|
Hola
Gracias MaJose por el audio.
Montse querida, he presentido en tus palabras mucho cari?o y admiraci?n por Raphael.
Nuestras historias son parecidas, en la adolescencia sentimos enamoramiento por Raphael. 
Ahora con esta madurez lo que yo siento es un amor inmenso por el extraordinario ser humano que es nuestro consentido.
Bueno, pero lo que tengo que hacer es no hablar de mi, sino de ti.
Escuch? tu participaci?n , entend?a algo, te lo confieso. Pero lo escencial lo capt? y me d? alegr?a.
Es muy bonito saber y vivir esos momentos tan lindos, ya sea los que los realizan, como los que los escuchamos o vemos. Todo gira al rededor de un hombre excepcional y excelente ARTISTA, RAPHAEL.
Tu participaci?n ha sido brillante, te felicito y te agradezco por representar al mundo de fans que tambi?n pensamos y sentimos igual que t?. Bueno es un decir, pues cada uno siente ese amor a su manera y magnitud, es algo personal. Pero lo que escuch? y entend? en ti, es algo maravilloso y muy bonito.
Gracias Montse y seguimos.
Un abrazo grande
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 10/01/2011 : 21:04:26
|
???MONTSITA!!!
???PERO QUE BUENA ERES!!!! jajajajajaja
Ya estar?s de viaje y que bien que pudiste ir a la Radio, me alegro mucho porque ha sido ???FANTASTICO!!! oirte.
Besazossssss
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 10/01/2011 : 23:53:30
|
HOLA MONTSE YO NO PUDE ESCUCHARTE NO HAY ALGUN SITIO QUE SE PUEDA VOLVER A ESCUCHAR
YA ME DIRAS ALGO UN BESO FUERTE MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 11/01/2011 : 01:17:36
|
Gracias Mar?a Jos?, si no fuera por ti , imposible escuchar ???
Montse una vez m?s, ??? siempre presente ????? siempre de pie ?????
??? Qu? bueno ni?a has contado tu histora, has plasmado tus sentimientos.
He quedado con la piel de gallina de escucharte. Gracias por tu raphaelismo llegue a ti mis felicitaciones. Un besito. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|