|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 13/11/2010 : 19:16:13
|
Ivan env?a un cari?o a tu madre y dile que la queremos ver pronto por aqui.
Un abrazo. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/11/2010 : 20:54:43
|
Ivan, muchas gracias por la coleci?n de fotograf?as, son todas preciosas. El audio lo he descargado y en cuanto tenga un ratito, voy a deleitarme con ?l. Un beso y otro muy especial para tu mam?, que esperamos verla pronto por aqu?. PILAR

Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 13/11/2010 : 22:40:06
|
Muchas gracias Iv?n, siempre es muy bien recibido todos los aportes en este foro y m?s trat?ndose de unas fotos tan bonitas de nuestro ARTISTA, por favor dale mis saludos a tu mami y todos por casa (Edgar y Miguel) cuidense mucho y pa' lante OK!!!!.
Saluditos hasta Morelia MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 13/11/2010 : 23:25:37
|
HOLA IVAN EN PRIMER LUGAR DALE A TU MADRE UN FUERTE ABRAZO DE MI PARTE Y DILE QUE LA QUEREMOS VER PRONTO POR AQUI QUE LA HECHAMOS DE MENOS A UNQUE TU LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN
GRACIAS POR ESTAS FOTOS TAN BONITAS Y EL AUDIO TAMBIEN UN BESO PARA TODOS ESPERO QUE TU HERMANO ESTE MEJOR
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 13/11/2010 : 23:29:50
|
Muchas gracias por el post Iv?n ,y por todo el trabajo que te has tomado, hoy ya puedo leerlo y disfrutarlo con mas tranquilidad porque anoche estaba de garufa, y pas? a las corridas por aqui.
Me sumo a los deseos de pronta recuperaci?n de Carmen, tr?tala con mucho cari?o para dejarla "10 puntos" en febrero , que ya falta como quien dice...?nada !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 13/11/2010 23:33:13
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 13/11/2010 : 23:33:45
|
Estimado Ivan Mi?uel.
Muchas gracias por las hermosas fotos de nuestro Artista. mi cari?o inmenso para tu querida mamita aqui en Lima la queremos mucho. gracias otra vez eres un gran hijo que sabe complacer y ayudar a su madre eso agradecemos todos.
un fuerte abrazo desde Lima.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 14/11/2010 : 18:34:02
|
Hola ivan!!, tengo un momentito y quiero dejar unas palabras . Gracias por esas fotos tan bonitas, te has ganado un 10 , mandale un abrazo a carmin, y dirle que espero verla dar guerra con sus poss muy pronto  . Cuidarla muxo, como yo cuido a la mia, espero verte muy pronto ivan.
un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 15/11/2010 : 14:25:53
|
Muchas gracias Ivan, por las fotos y las canciones en mp3
Dale unos abrazos y besos de mi parte a tu madre, que se cuide mucho y se recupere pronto, que se la echa en falta.

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 18/11/2010 : 14:50:10
|
Buenos dias
Muchas gracias por sus cari?osos saludos para mi mam?, (yo la veo m?s animada y estoy convenciendola para que venga)
Un abrazo muy grande y mi agradecimiento para:
Rafi Martha Nelida Montse Nibia PilarVit Machi Isabelita Meche Domi Phaito Elena
En lo personal les agradezco sus buenos deseos. He transmitido sus saludos y a cambio les env?a un abrazo grande.
Estoy a sus ?rdenes
Ivan Miguel
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|