|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/11/2010 : 12:29:32
|
Perd?n M? Jos?, ya veo que con tu buen hacer, ya la hab?as puesto. Ha sido mientras yo enviaba la respuesta, que no s? que pasa hoy, que mi conexi?n funciona lent?sima. Gracias guapa. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/11/2010 : 13:12:33
|
Si Pilar anteriormente puse el enlace cuando me la descargue yo en directo. Ahora los de la misma web de rne la han subido por si alguien quiere oirla online o descargarla que tambien es posible......................
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20101103/dias-como-hoy-raphael-soy-folclorista-encanta/920080.shtml
Saludos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 03/11/2010 : 13:39:45
|
Espero que el enlace que os he puesto os halla servido.....
Yo por f?n la he podido escuchar en directo, no por mi mp3 sino por la radio de casa de mis padres, y la verdad que entrevista m?s bonita !! Raphael como siempre...sincero, directo, cercano, cari?oso...en sus respuestas, vamos una gozada !!
Gracias M? Jose por ponerlo de forma que se puede guardar...alg?n d?a aprender? 
Un beso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 03/11/2010 : 16:20:47
|
llego la ultima, para no variar voy a ver lo que habeis puesto.... gracias chicas, un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 03/11/2010 : 17:15:19
|
Llegue a oirlo en directo, bonita entrevista y que gratos recuerdos tambien de las grabaciones de RNE de la llegada de Raphael despu?s de Eurovisi?n l966 y y muchas cosas m?s, como dice Montse me ha sabido a poco.
Un abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 03/11/2010 : 21:15:17
|
BONITA ENTREVISTA
ROSY
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 05/11/2010 : 09:18:26
|
gracias por la informaci?n!!!
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 05/11/2010 : 15:47:39
|
Gracias chicas, a todas las que han avisado y puesto diferentes enlaces para que todos podamos disfrutarlas.
Yo por la diferencia de horarios no la pude oir en directo ,pero con todas las posibilidades que nos brindan asi no nos perdemos de estas entrevistas que todas tienen lo suyo y nos encantan. Voy corriendo a oirla. ?Que buen amanecer! Ya desde anoche con lo de Antena 3 y todas estas entrevistas que han puesto..........estoy Raphaelizada!!!!

LILY ABADIE
Edited by - on
|