|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/11/2010 : 12:07:13
|
Chicos, como Raphael anda por Barcelona esta tarde estar? en LA VENTANA de Gemma Nierga (La Ser). El programa empieza a las 4. Seguro que adem?s de su disco hablar?n del Ondas concecido. Besito que est? feliz de tenerle en casa.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 04/11/2010 : 12:23:06
|
Gracias Montse. Se puede escuchar online, ?verdad? A ver si me dejan un ratito tranquila y puedo escucharlo en directo...

Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 04/11/2010 : 12:47:08
|
Gracias Montsina cari?o, esta tarde toca escuchar la Ser....
aqu? os dejo este enlace en el que se pueden dejar mensajes...yo ya he dejado el m?o 
http://www.cadenaser.com/la-ventana/
Un besito
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/11/2010 : 15:10:31
|
Online lo escucharemos. Gracias Montse por la noticia y a ti Elena por el enlace............ Esta tarde toca radio............a la noche tele..............y mientras ?buena musica! Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 04/11/2010 : 15:12:28
|
Con pinchar sobre radio en directo desde la p?gina principal de la cadena SER es suficiente no? a ver si me estoy perdiendo algo y me d? algo jajajajajajajajajajajaja
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/11/2010 : 15:22:45
|
Si Dani, pinchas ah? y podr?s escuchar el programa. Hoy Barcelona est? de lujo.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 04/11/2010 : 15:24:16
|
Gracias Montse. Y de que Barcelona est? de lujo, me lo puedo imaginar. Estar?s contenta no?  A ver que tal esa entrevista y esperamos que a lo del premio ondas le den la mayor repercusi?n posible.
Un abrazo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 04/11/2010 : 16:09:29
|
MUCHAS GRACIAS CHICAS, .
Un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 04/11/2010 : 16:33:24
|
GRACIAS Montse y Elenita. ? Que maravilla que lo podamos escuchar hasta ac? !!!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/11/2010 : 18:40:33
|
Buah!....como me gustan estas charlas entre amigos!!. Que magn?fica entrevista y que grande es Raphael!!. Ha pedido una canci?n y os digo que estaba despanzurrada en el sof? y cuando ha sonado la voz de la Piaf todos los pelos y pelillos de mi cuerpo se han erizado. ??Ha sido una sensaci?n!!. Demasiado p?al body!! Ya me direis vuestras sensaciones.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 04/11/2010 : 18:55:02
|
A mi tambi?n me ha encantado la parte de la canci?n!! Y todo lo que han dicho de ?l cuando ya se hab?a ido.

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/11/2010 : 19:18:02
|
?Que bonita entrevista! Y si que llevas razon Montse el momento Piaf ha sido maravilloso, nos lo imaginamos a Raphael todo perdido entre la musica de esa cancion............ Tambien me ha gustado mucho el dialogo con el resto de interlocutores.........y como le admiran, respetan y quieres todos al maestro...... Muy buena. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 04/11/2010 : 19:19:13
|
Pues a m? aparte de que me ha encantado la entrevista, por todo, por la complicidad y como diria Raphael que dicen ahora ..."buen rollito" lo que me ha dado un subid?n cuando ha dicho a voz de pronto "por ejemplo MAITETXU MIA .....es que es un cl?sico maravilloso de mi tierra y por un momento he empezado a imaginarla en su voz y .....bueno es que ya sabeis que ciertas emociones son muy dificiles de explicar....
para los que no sepais de que estoy hablando os pongo este enlace
http://www.youtube.com/watch?v=zLdDlyRgVqo
creo que si escuchais con atenci?n la letra y imaginais a nuestro querido RAPHAEL poniendo EL BRILLO DE SU VOZ y SU ARTE ....pues me entendereis
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 04/11/2010 : 20:32:08
|
Estoy como "alma en pena" esperando un alma caritativa que ponga la entrevista en el foro. Es casualidad que el ?nico d?a de la semana que tengo que salir de casa, sea el jueves. He estado esperando hasta las seis , pero para mi fatalidad ha sido la entrevista m?s tarde. Despu?s de leeros todav?a me da m?s pena. Un beso que espera a "un angelito bueno" PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/11/2010 : 20:56:28
|
Bueno Pilar no se si angelito bueno o no.........pero traigo la entrevista para disfrute de todos. Aqui tienes la entrevista, pincha en el enlace y abajo tienes la noticia de la entrevista de Raphael para escuchar...........con foto (un poco movida, debia estar emocionado el fotografo)...............
http://www.cadenaser.com/la-ventana/
Y si quieres pasar directamente a la entrevista pincha aqui...........
http://www.cadenaser.com/cultura/audios/raphael/csrcsrpor/20101104csrcsrcul_6/Aes/
Y para descargar aqui:
http://www.cadenaser.com/rssaudio/la-ventana.html
Maria Jose.
Edited by - gasupete on 04/11/2010 21:09:25
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 04/11/2010 : 21:39:20
|
Para mi ha sido "un angelito encantador". Gracias M? Jos?. ?Cu?nto me ha gustado la entrevista! Era una charla entre amigos, sosegada, tranquila, como dice Elena, con el aporte de "Maitetxu m?a"(que maravilloso ser?a o?rla en la voz de RAPHAEL), con la canci?n de la Piaf, con la intervenci?n de los interlocutores, es que no faltaba nada. Adem?s m?s larga de las que nos tienen acombrados. UNA MARAVILLA. Ahora un peque?o intermedio y a esperar a Buenafuente. ?Qu? ajetreo de vida nos da este chico! un beso PILAR

Edited by - on
|