|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 30/10/2010 : 07:15:30
|
Meche y Nibia,
Hoy entro en la p?gina y que me encuentro estos videos sensacionales de Decadas donde ha estado un Raphael, alegre, carismatico y encantador a m?s no poder, todos me gustaron y much?simo.
Meche, Meche, rarararara hasta yo te voy a hacer tu Asado de Puerco, tu Chicharon en Salsa Verde, Un Machacado con Huevo Norte?o, una Ri?onada de Cabrito al Pastor todo esto acompa?ado de una muy buena cerveza Sol, ajujua.
Que te parece mi invitaci?n Meche, te envio un muy fuerte abrazo y beso y mil gracias a las dos por estos regalazos.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 30/10/2010 : 22:58:36
|
Gracias querida Martha, eso ya es un banquete total, parece que tambi?n en Mexico me quieren agazajar , supongo que desinteresad?simamente !! Ya nos vemos en la gira mexicana ! y a no dudar que cuando pase por Puebla...asalto las panader?as artesanales que hay alli, nunca he comido panes tan deliciosos !!
Aqui quedo a la espera de la aparici?n del Maestro en la trasmisi?n en diferido de las Lunas, y por supuesto aqui las subir?, as? todos seguimos disfrutando al un?sono !
Como muy bien dice nuestro querido amigo Dani ... ahora s? vamos a saber lo que son conciertos !! Y cre?amos que lo sab?amos ! 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 30/10/2010 23:00:49
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 31/10/2010 : 00:57:17
|
AMIGOS, COMO SE HAN DIVERTTDO AGASAJANDO A MECHE QUE LES HACIA OLEEE OLEEE CON LOS VIDEOS. JAJAJA GRACIAS AMIGA POR EL TRABAJO QUE TE HAS TOMADO , MENUDO TRABAJO . ESTAMOS A LA ESPERA DEL DE LAS LUNAS PARA PODER VER Y COMPARTIR.
UM ABRAZO PARA TODO/AS. NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 31/10/2010 : 05:18:49
|
Hola Mechita!
favor si podrias volver a subir el primer video de Mi gran noche pues al parecer ya ha caducado. Saludos y gracias:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 31/10/2010 : 07:56:29
|
Por supuesto que si amigo Giorgio , con mucho gusto , ya me pongo en campa?a para resubirlo y pego el nuevo enlace
PD: Lo que es tener el sustento asegurado 

Edited by - Meche on 31/10/2010 08:02:22
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 31/10/2010 : 08:17:21
|
Amigo Giorgio, he revisado mi casilla en Yousendit y en realidad el link ( al igual que los restantes ) caduca el dia 1 de Noviembre, pero no est? disponible porque se han superado las 100 descargas.
NO PROBLEM ! Unas aceitunitas, un poco del vital l?quido elemento , y los resubo 
Me hace inmensamente feliz que tantos raphaelistas hayan podido disfrutar de este programa que fue el estreno mundial de dos temas impresionantes. Al resubirlos, quedar?n nuevamente disponibles por otros 7 dias o 100 descargas, lo que suceda primero.
Un abrazo y beso

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 31/10/2010 : 09:36:09
|
Giorgio y amigos todos, aqui est? resubido el primer enlace, para quienes haga falta :
https://www.yousendit.com/download/ZGJjT0NURndIcWV4dnc9PQ
los demas link est?n vigentes pero quedan pocas descargas disponibles, si alguno queda inactivo por superar el l?mte s?lo chiflen y los resubo
( con tantas exquisiteces que me han ofrecido creo que ser? una especie de " hipervitaminizada virtual" ) jajaja

Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 31/10/2010 : 12:59:14
|
Mechita, ya me recuper? de la impresi?n sufrida, que maravilla de videos, eres ?nica, tu sabes que aca en Mallorca tienes tus olivitas de las que te gustan, tu cocacola fresquita, una barbacoa para hacer un asado de tira, tu pansito tierno y sobre todo dos sobrinitos que te quieren mucho y su mama tambi?n.
Muchos, muchos besos, un guau y un miau, ya falta menos para vernos.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 31/10/2010 : 13:02:11
|
Querida Nibia, muchas gracias por tus enlaces, entre tu y Mechita nos teneis super bien abastecidas.
Un abrazo grande.
Edited by - on
|