|
josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384 |
Posted - 27/10/2010 : 04:07:10
|
DE VERDAD VER Y OIR A RAPHAEL EN ESTAS INTERPRETACIONES DE "TE LLEVO EN EL CORAZON", ES UN DELEITE...LA ALEGRIA POR DISFRUTAR DE SU ARTE Y SI, GRACIAS MAESTRO POR HECERME TAN FELIZ. (hay que pena, aun no puedo conseguir la edicion de lujo....hay...hay...hayayayayyyyyyyyyyyy
CADA DIA TE VEO MAS GRANDE... SE?OR DE LA CANCION.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 27/10/2010 : 07:51:09
|
Uy ! creo que buscar? m?s vide?tos del Maestro ! Han subido la oferta "a la carta" , ya no s?lo me ofrecen picaditas, ahora ya es men? completo , con asadito y todo ! jajaja
MaJos? , a ti y a Elenita les digo que no se empe?en en darme anchoas o se quedar?n sin mis videos jajaja Ni Raquelita lo logr? en Coru?a ni en Bilbao
A?n tengo videitos para subir, asi que pueden seguir planificando mi congrua sustentaci?n jajaja
besotes a todos y me alegro que lo est?n disfrutando mucho !
PD: s?iiiii Manoli, tienes raz?n, ya falta muy poquito para vernos y verles a todos en diciembre !!!!
TO BE CONTINUED....

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 27/10/2010 07:55:17
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 27/10/2010 : 16:09:26
|
Meche quedamos a la espera de tu se?al jejeje. Un besote, gracias de antemano por lo que nos har?s llegar al foro, y que te esperamos. Xaoo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229 |
Posted - 27/10/2010 : 17:37:02
|
fant?sticos videos !! mil gracias !!!!
Carmen H
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 28/10/2010 : 06:22:18
|
Aqui les subo el video que Nibia grab? del programa "HOY" .
Mi querida amiga me lo trajo corriendo, de modo que la espera es por "mea culpa" , pero tengo un justificativo : las m?s recientes y maravillosas noticias que ustedes est?n colocando aqui , distraen a un pueblo entero 
http://www.yousendit.com/download/ZGJjc2ZIQVNCSWZ2Wmc9PQ
Pilarvit, ya puedes comenzar a gritar, aqui est? tu canci?n otra vez... besotes !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13378 |
Posted - 28/10/2010 : 08:43:46
|
Gracias Nibia por grabar y gracias Meche, por ponerlo....Que bien funciona el trabajo en equipo!!!!!!
Es un lujo todo lo que estamos viendo....
Un besazo para las dos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 28/10/2010 : 09:21:09
|
Meche coraz?n, que decir....yo no record? que no te gustan las anchoas ...gracias por no tenerlo en cuenta   
Gracias por estre nuevo video, pero que bien planta? y que bien le sientan los vaqueros 
Me parece que de verdad van a gritar las piedras del campo, cuando se d? un paseo ....para gritarle !!!!!!! ARTISTA !!!!!!!
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 28/10/2010 : 15:40:50
|
Meche!!!!.... Has conseguido el gran chulet?n!!!!. Te lo debo!!. Pero como se puede aguantar este vide?to sin gritarle... guapo!. Vamos... que no somos de piedra!!! (lo pill?is?)

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 28/10/2010 15:43:55
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 28/10/2010 : 16:38:27
|
Meche, infinitas gracias por subirlo. Nibia gracias por grabarlo. Menudo equipo. Hab?is cubierto todos los pasos de Raphael en M?xico. Tarea m?s que dif?cil y que tan bien hab?is resuelto.
El v?deo est? genial. Se nota que esta ranchera a Raphael le ha llegado m?s que ninguna otra de las que ha grabado, y que adem?s ?l ha dicho en una entrevista. Cuando le prguntaron que con cu?l ranchera se quedaba, ?l nombr? a "Gr?tenme Piedras Del Campo". Cuando le preguntaron por los boleros, se decant? por "Tu Me Acostumbraste" Un saludo fuerte Meche 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/10/2010 : 16:39:31
|
Gracias Nibia y Meche por ponernos este ultimo enlace para que podamos ver a este chico tan guapo. Esta fabuloso Gracias una vez mas.........por vuestro incansable trabajo ofreciendonos estos videos tan emocionantes (y alegres para la vista todo hay que decirlo). Un saludo. Maria Jose. PD: Meche ¿de que variedad eran y que calibre tenian esas olivas? Montse ¿de que estabamos hablando?
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 28/10/2010 16:40:49
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 28/10/2010 : 19:07:29
|
Mecheeeee! muchas gracias por todos los videos, ya los he bajado todos, que maravilla!!! Un abrazo grande Isa

Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 28/10/2010 : 21:02:17
|
gracias mechita por todos estos videitos!!!!!!
por dios esto ha sido un inyecion de adrenalina que no veas!!!!
nibia muchas gracias a ti tambien por quedarte de reportera mientras meche se iba al laburu.
besos a las 2!!!
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 28/10/2010 : 22:25:16
|
PO DIO, PO DIO, PO DIO, yo no habia podido ver nada estos dias porque no habia tenido tiempo de entrar y lo he visto todo de golpe, asi que estoy casi con infarto, a punto de llamar al samur, Mechitaaaaaa que maravilla, eres la mejor TRES HURRAS POR MECHITA, HURRA, HURRA, HURRA.
Cuando me recupere del soponcio, escribir? m?s.
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 29/10/2010 : 02:39:27
|
Querida Mechita muchas gracias por todo lo que has subido no habia podido verlos hasta hoy porque sin ordenador, ahora me lo estoy bajando para verlo con tranquilidad, no me he podido aguantar y he visto un poco, que guapo esta!!!!!!!, gracias!!!! y a ha Nidia tambien.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 29/10/2010 : 22:52:08
|
Gracias Nibia por la grabaci?n del video y gracias una vez m?s Meche por ponerlo aqu? para nuestro deleite. ?Qu? maravilla! Meche, en esta ocasi?n no he podido gritar, porque ha sido tanto el impacto, que me he quedado sin voz. Esperar? a que lo hagan las piedras del campo. Un beso guapas PILAR

Edited by - on
|