Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ACTO OFICIAL ONCE
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 21/10/2010 :  00:38:55  Show Profile  Reply with Quote
De camino ya, para casa os dejo un enlace mas para leer.

http://www.once.es/new/sala-de-prensa/notas-de-prensa/raphael-recibe-cinco-millones-de-aplausos-en-forma

Besos y hasta dentro de un rato

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 21/10/2010 :  00:53:54  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Raqu?l por este enlace. Que bonito es esto. Raphael por medio de la ONCE va a estar super extendido, va a llegar hasta todos los rincones.
Ha sido un buen trabajo desarrollado y llevado a cabo por nuestra asociaci?n, a la que vuelvo a agradecerle su labor.
Esa labor y dedicaci?n da sus frutos y aqu? lo vemos.

Raqu?l espero que nos cuentes con un poco m?s de detalle. Que queremos sabes m?s jejeje. C?mo fueron las reacciones, emociones y m?s cosillas.

Gracias tambi?n a ti M? Jose (Gasupete) que me ha gustado mucho el enlace que nos has puesto. El v?deo es cort?simo pero refleja muy a las claras la emoci?n que ha vivido Raphael. Hay un momento en el que se emociona much?simo y se nota eh.

ESTO ES UNA EXPERIENCIA ?NICA Y HAY QUE DISFRUTARLA.
POR LO PRONTO, MA?ANA YA TENDR? MIS CUPONCITOS JEJEJE...Y MUCHOS AMIGOS S? QUE TAMBI?N LOS TENDR?N.

UN SALUDO

DANIEL MARTÍN

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 21/10/2010 :  01:00:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Otro video del acto..............(maravilloso Raphael, maravillosa la representacion de la Asociacion)

http://www.youtube.com/watch?v=3g2F4mLNK6M

Maria jose

PD: Gracias Raquel por la nota de prensa de la ONCE.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 21/10/2010 01:01:27 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13378

Posted - 21/10/2010 :  01:15:39  Show Profile  Reply with Quote
QUE EMOTIVO ESTE VIDEO !

QUE PALABRAS M?S SENTIDAS LE HA DEDICADO RAPHAEL A LA ASOCIACI?N..... " ESA GENTE QUE TANTO ME QUIERE DE TODA LA VIDA, ES UN DETALLAZO "

PARA DETALLE EL TUYO ARTISTA!!!!!!

LO NUESTRO ES SIEMPRE QUERERTE....

GRACIAS M?JOSE POR ENCONTRAR ESTE VIDEO Y A TI RAQUEL, POR HABERNOS TENIDO TAN INFORMADAS DE ESTE BONITO ACTO, EN EL QUE HEMOS VISTO A RAPHAEL, SINCERAMENTE EMOCIONADO....

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 21/10/2010 :  01:33:04  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
M? Jos? nuevamente gracias. Un emotivo acto. Emocionante para Raphael y todos. Algo diferente para celebrar estos 50 a?os en escena. Algo muy humano, sentido y directo al coraz?n.

Felicidades a Raphael, a la ONCE y a todos nosotros que conformamos esta Asociaci?n Raphaelista, capaz de conseguir a base de esfuerzos tantos logros que son un lujo.

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 21/10/2010 01:34:10 Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 21/10/2010 :  01:55:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Raquel, por este avance que nos has mandado y Muchas gracias M? Jos? por todos los enlaces y por esos videos tan bonitos. Se me ha encogido el coraz?n ver a RAPHAEL tan emocionado y que detalle al referirse a la Asociaci?n. Es un encanto.
Que bonito tambi?n ver a los representantes de la Asociaci?n y que preciosidad de foto os habeis sacado con el.
Un beso
PILAR

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 21/10/2010 :  02:47:08  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Raquelita, muchas gracias por el enlace de ese art?culo tan bonito y por las fotos que enviaste. Ya veo que te fue muy bien.

Ma. Jos? much?simas gracias por mantenernos al tanto en todo momento de este evento. Has cubierto el reportaje como si hubieras estado ah?. Todo me ha gustado, pero este ?ltimo video ha sido LO MAXIMO !! es habernos trasladado al lugar de los hechos y de alguna manera vivir un poquito, ah? dentro con todos, de ese emotivo acto.

Ha sido lindo y conmovedor ver la emoci?n de Raphael al hablar sobre la distinci?n que le hizo la ONCE al emitir el cup?n.
Y qu? detallazos de Raphael para la Asociaci?n con sus palabras y al tomarse esa foto con nuestros amigos que iban en representaci?n de todos.

Un abrazo a las dos

LILY ABADIE

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 21/10/2010 :  09:31:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En este video nombran alto y claro a nuestra querida ASOCIACION RAPHAELISTA

http://www.youtube.com/watch?v=-3saey2oidg

Que orgullo y que felicidad m?s grande !!

Gracias por toda vuestra labor incansable

Besos

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 21/10/2010 :  09:41:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqu? otro art?culo

http://www.ideal.es/almeria/v/20101021/cultura/suerte-raphael-20101021.html

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 21/10/2010 :  14:21:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos/as amigos/as,
Haber podido vivir personalmente todo lo que ya se puede ver en v?deos y leer en art?culos de prensa ha sido un privilegio.
Tengo las palabras desperdigadas entre las emociones y la alegr?a. Cuando logre ponerlas en orden volver? por este post.
Pero antes, quiero que sea nuestra Asociaci?n quien nos ofrezca los primeros apuntes de lo que fue un d?a en el que se culmin? un empe?o.
Mientras tanto seguir? ordenando letras, miradas, agradecimientos...

Montserrat Muniente

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 21/10/2010 :  17:47:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
otro art?culo

http://musica.terra.es/articulo/raphael-aparecera-en-un-cupon-de-la-once-7626.htm

que guapo est? con su cup?n....os imaginais que le toca?

Besos

isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665

Posted - 21/10/2010 :  18:24:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esto es maravilloso, Raphael est? en todos lados, esta ma?ana lo he visto en el peri?dico Ideal , toda una p?gina. Que alegr?a ser raphaelista!!
Felicidades a la asociaci?n por este logro, ??buen trabajo!! y Felicidades Raphael!!
Besos
Isa

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 21/10/2010 :  18:41:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que emotivo todo y ver a un Raphael emocionado agradeciendo, me ha puesto la piel erizada y con un nudo en la garganta, gracias a nuestra querida Asociaci?n, que orgullosa me siento de ser Raphaelista.

Martha

MARTHA MORENO

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 21/10/2010 :  21:20:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A MODO DE EXPLICACION

Emocionados despu?s de regresar de Ja?n, solo deciros lo que celebro que os haya gustado este homenaje de la ONCE a Raphael en su 50 aniversario art?stico.

Una propuesta de la Asociaci?n Raphaelista que obtuvo una acogida entusiasta y r?pida en la Organizaci?n, los cuales han dise?ado un cup?n lleno de colorido y muy creativo. Unas im?genes que nos llenaron de orgullo desde que nos las presentaron meses atr?s, a Raphael y a nosotros, y que por motivos de pol?tica interna de la ONCE, no hemos podido mostraros hasta el d?a de su presentaci?n oficial.

El d?a de ayer, fue muy emotivo, nunca pensamos que un acto as?, seria tan emocionante para nuestro querido artista, que en alguna ocasi?n perdi? la voz, circunstancia bien dif?cil, lleno de emoci?n, demostrando una vez m?s su gran humanidad, porque este homenaje se hab?a convertido para el, en algo tan distinto, debido al talante de la ONCE, al serle entregado en su tierra y debido a la iniciativa de ?amigos que tanto le quieren desde toda la vida?.

Poco mas contaros de este entra?able hecho, que como las grandes historias ha tenido un nacimiento basado en el cari?o vivido y sentido por todo un grupo a nuestro querido, RAPHAEL.

Gracias a la ONCE, a nuestros queridos socios y a RAPHAEL, merecedor de todos los premios y homenajes que se le hagan y con ello mantener viva la ilusi?n de todos los d?as.

Un abrazo

Pilar

Edited by - Pilar on 22/10/2010 06:48:10 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 22/10/2010 :  08:12:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Pilar por la explicacion y por hacernos participes de las emociones alli vividas.
Gracias por la labor y el trabajo que estais realizando y que como siempre las cosas bien hechas terminan dando su fruto, y aqui lo tenemos una vez mas.
Gracias.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos