Alguien ha visto el programa ? en algunas ocasiones es su propia esposa Natalia quien recoge el premio en nombre de Raphael , cuando ?ste est? de viaje ; a ver en esta ocasi?n c?mo ha sido... esperamos informantes ...
Yo estuve viendo La Noria hasta el final, y no dijeron nada, hicieron dos conexiones para entrevistar a alguno de los premiados, pero no se vi? la entrega de los premios.
Como no estaba ?l para recojerlo....Tampoco tiene demasiada importancia. Si que al comenzar la Noria, dijeron que ?ra uno de los premiados pero nada m?s.
SEGUN ESTE ARTICULO TANTO RAPHAEL COMO JESULIN DE UBRIQUE SE QUEDARON SIN PREMIO POR NO ASISTIR A LA ENTREGA, AUQNEU COMENTAN QUE FUERON JUSTIFICADAS LAS AUSENCIAS.