|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 06/10/2010 : 12:21:52
|
Acaban de hacerle una entrevista a Juan Rib? en Antena 3, sobre la serie RAPHAEL, y me ha encantado....Es alucinante como se ha quedado prendado de Raphael, en todos los sentidos.
No pude grabarla, pero seguro que la podremos ver en televisi?n A LA CARTA. No os lo perdais..... Tambien estaba con ?l Celia Castro (Natalia en la serie ) y han adelantado muchos pasages de los que veremos esta noche.
Ya estoy deseando de que llegue la noche. MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 06/10/2010 : 13:07:17
|
Yo tambien la vi, pero no he podido grabarla, porque cuando me he querido dar cuanta ya habia acabado jejejejej.
un saludo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/10/2010 : 15:01:50
|
Aqui dejo el enlace a la entrevista de esta ma?ana a Juan Ribo............. Abajo estan los dos cortes de la entrevista restantes................
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/entrevistas/interpretar-raphael-era-reto_2010100600051.html
Maria Jose.
PD: Aprovecho tambien para poner el enlace de un videoencuentro que tuvo Ribo el otro dia con los internautas y donde le hicieron todo tipo de preguntas.
http://www.antena3.com/series/raphael/noticias/juan-ribo-%E2%80%9Cme-gusta-complicarme-vida%E2%80%9D_2010100500117.html
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 06/10/2010 15:05:03
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 06/10/2010 : 15:59:21
|
Pues yo siempre llego tarde con todo . Me lo perdi .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 06/10/2010 : 19:26:25
|
Gracias por poner estos enlaces y as? poder ver la entrevista a Juan Rib? y Celia Castro. La verdad es que es bien patente como estos actores se han metido en la vida de los personajes. Quiz? sea por eso que es tan cre?ble. Y no solo ellos sino los actores que interpretan a los hijos, a los m?dicos... todos en definitiva y gracias a un buen director le han puesto imagen a algo que solo exist?a en nuestra cabeza como lo interpretamos al leer el libro "Quiero vivir". Ahora podemos verlo con toda la dureza, pero tambi?n con toda la emoci?n de saber que exisit? un final feliz.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 06/10/2010 : 21:39:51
|
Gracias por los enlaces para poder ver esta bonita entrevista. Es emocionante comprobar como se han metido en los personajes. Un beso PILAR

Edited by - on
|