|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 06/10/2010 : 03:08:41
|
.......EN ANTENA 3, ANUNCIAN EN SU PROGRAMACION A LAS 22,OOH LA SEGUNDA PARTE DE LA SERIE, Y A CONTINUACION A LAS 00.00 H, RAPHAEL EL DOCUMENTAL..CON UNA DURCION DE 2 HORAS Y MEDIA, ASI QUE HASTA LAS 02,30H DE LA MADRUGADA, PONEMOS EL CARTEL DE "NO MOLESTEN,TAMOS OCUPAUUUUS"

Edited by - mividaraphael on 06/10/2010 11:09:17
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 06/10/2010 : 08:05:43
|
??? Que bien...Otra noche raphaelista a tope !!!!!!!! Y listas para ver si podemos grabarlo todo ( quien pueda) y as? guardar y disfrutar de esta serie y documental tan raphaelistas.
Parece que tambien habr? un coloquio despues de la pelicula, con famosos opinando.
Gracias Raquelita, estaremos subiendo la audiencia de Antena3..... Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/10/2010 : 08:12:09
|
Gracias Raquel.............yo creo que esta noche colgaremos ese cartel que t? dices de forma muy pero que muy gustosa. Asi que a preparar desde bien tempranito las provisiones para que en esta noche no nos falte de nada..............sobre todo los pa?uelos. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 06/10/2010 : 09:25:06
|
Gracias Raquel cari?o !!
Por nuestras ojeras.....nos reconoceran  

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 06/10/2010 : 09:45:26
|
OK, esta tarde de nuevo siestecita, porque luego no puedo dormir...
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 06/10/2010 : 13:05:02
|
El documental pone que es : RAPHAEL DIGAN LO QUE DIGAN. Asique una buena siesta y a poner en marcha el video jejeje..
Un saludoo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 06/10/2010 : 13:53:06
|
Uyy que bien!!! Que pasar?, que misterio habr?...PUEDE SER UNA GRAN NOCHE!!! 
Y seguro que estamos de que lo va a ser...una noche de esas que nos gustar?an que duraran eternamente, o almenos que se repitiesen con m?s frecuencia, porque estas inyecciones nos sientan de perlas.
Esta noche nuevamente, tenemos nuestro espacio reservado.
UN SALUDO 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 06/10/2010 : 16:04:30
|
QUE BUENOO!!!!, esperemos que este tambien lo pongan en el LPHANT......JIJIJIJIJI.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 06/10/2010 : 17:18:25
|
Raquel,
Que noche les espera, por favor si alguien lo puede grabar me encantaria tenerlo, no he podido grabar por ninguna manera la 1era. Parte y el Documental tampoco para verlos a todos ustedes, ya me contaran como es el de hoy tanto la 2da. Parte como este documental de 2 horas y media que anuncian, que barbaros que enviada de la buena Noche completamente Raphaelista, felicidades a todos.
Les mando un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 06/10/2010 : 17:46:06
|
pero bueno???? otro documental?'?? no ser? el mismo no??'?' ajaj pues k bien!! em pido la tele grande!! otra vez!! XDDD
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 06/10/2010 : 18:32:10
|
Otra noche de pijama, verdad Raquelita?. Lo pasamos estupendo las dos juntas, con una cenita estupenda tra?da del chanchito, el video y las fotos y hala.... al disfrute!!. Que conste que nos vestimos para la ocasi?n. Camiseta negra con la firma de Raphael (la de Per?) pantal?n pijama o similar y calcetines abrigaditos para no cojer frio. La charla y las risas duraron hasta las 7 de la ma?ana (cuando nos dimos cuenta de la hora), pero todav?a tardamos en quedarnos dormidas. Esta noche, cada mochuelo en su olivo... pero estaremos conectadas como siempre por ese hilo invisible con todos vosotros. Ser? una noche para el recuerdo, de lo malo pero tambi?n de lo bueno y lo bueno es mucho y es nuestra felicidad de hoy.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
AICH28
SuperRaphaelista

Spain
Posts 121 |
Posted - 06/10/2010 : 21:19:56
|
Muchas gracias Raquel!!!!!!!!! No ten?a ni idea de que hoy iban a echar otro documental. Y esto, no podr?an echarlo poco a poco? Porque me va a quedar un vac?o despu?s de unos d?as tan intensamente Raphaelistas.... Que pongan un d?a la serie, otro el documental....
  Ana
Edited by - on
|
|
cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229 |
Posted - 06/10/2010 : 22:41:52
|
por internet en directo del canal antena 3 no se ve buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu alguien
Carmen H
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 06/10/2010 : 22:53:55
|
No, por internet no lo est?n pasando. Pues que pena porque la 1a. parte la pudimos ver. BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Edited by - on
|