| gasupete |
Posted - 28/01/2010 : 16:21:48 |
Ya estan a la venta las entradas de Badajoz. Miren esta noticia. Saludos a los afortunados que puedan ir. Besos.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=252341
|
| pilarpg |
Posted - 28/01/2010 : 20:47:48 |
Bueno, por yo ya tengo mi entradita para Badajoz. Pero debe de haber mucho enchufado por ahi, porque la taquilla ha abierto a las 6 de tarde y ya solo habia a partir de la fila 6 Pero bueno la fila 6 pero muy centradito, y como el Teatro no es demasiado grande, lo voy a ver muy requetebiennnn. |
| Administrador |
Posted - 28/01/2010 : 18:27:58 |
|
ES SOLAMENTE UN DIA EL DIA 21 Y NO EL 22 COMO SE ANUNCIABA. |