Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 MIREN ESTO

Note: You must be registered in order to post a reply.
To register, click here. Registration is FREE!

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

  Check here to include your profile signature.
Check here to subscribe to this topic.
    

T O P I C      R E V I E W
Nibia Diaz Posted - 28/01/2010 : 14:32:54

Amigos creo que no lo han visto. Tambien ayer me contaron que aparecio Raphael en CNN puse a grabar para saber de que se trata es todo por Haiti.

Un abrazo.

http://www.blinkx.com/watch-video/cantantes-solidarios-con-hait/2ELXrpcCKnUlpby3V9Y49Q
9   L A T E S T      R E P L I E S    (Newest First)
Nibia Diaz Posted - 28/01/2010 : 23:24:05

Aprovecho para enviarles un gran saludo y creo que todos/as coincidimos en lo mismo : ese muchacho, si que esta ???guapo ???

Besitos Nibia
manoliraphael@yahoo.es Posted - 28/01/2010 : 23:04:16

HOLA GRACIAS NIVIA POR EL VIDEO

ME A GUSTADO MUCHO.UN SALUDO MANOLI
Daniel Posted - 28/01/2010 : 21:53:17
Muy bueno Nibia. Estupendo.
Me ha gustado verlo.
Un saludo
pilarpg Posted - 28/01/2010 : 20:52:19
Gracias, Nibia por poner el enlace, porque yo este video no lo habia visto, y esta que muy bien
Pilarvit Posted - 28/01/2010 : 20:21:21
???Pero que guapo est? de blanco!!!!! bueno y de negro......y de azul y..........
Un beso
PILAR
LILY ABADIE DE BETETA Posted - 28/01/2010 : 17:34:17
Muy bonito video Nibia, gracias por poner el enlace.
Muchos saludos para t
gasupete Posted - 28/01/2010 : 16:17:04
El video aqui no se vio por ningun sitio, no es el mismo que vimos aqui, porque yo vi una conexion con Raphael via telefonica y la que estaba en plato era Natalia. Pero opino lo mismo que Maria del Carmen, que guapo esta este muchacho vestido de blanco.
Saludos.
Maria Jose
maricarmenvkas Posted - 28/01/2010 : 16:13:48
Gracias Nibia....Como dice Margarita, el video que vimos aqui es diferente, pero ?sa foto de blancoooooooooo ??? Jesus, que guapo !!!!!.
Un beso: MARICARMEN.
enamoradisima Posted - 28/01/2010 : 15:23:38
Gracias Nibia, habiamos visto otro video, pero este no y me ha gustado tambi?n ver a mi paisana Chenoa.

Un beso

  Esta p?gina ha sido generada en 0.1 segundos