| Nibia Diaz |
Posted - 28/01/2010 : 14:32:54 |
Amigos creo que no lo han visto. Tambien ayer me contaron que aparecio Raphael en CNN puse a grabar para saber de que se trata es todo por Haiti.
Un abrazo.
http://www.blinkx.com/watch-video/cantantes-solidarios-con-hait/2ELXrpcCKnUlpby3V9Y49Q |
| Nibia Diaz |
Posted - 28/01/2010 : 23:24:05 |
Aprovecho para enviarles un gran saludo y creo que todos/as coincidimos en lo mismo : ese muchacho, si que esta ???guapo ???
Besitos Nibia |
| manoliraphael@yahoo.es |
Posted - 28/01/2010 : 23:04:16 |
HOLA GRACIAS NIVIA POR EL VIDEO
ME A GUSTADO MUCHO.UN SALUDO MANOLI |
| Daniel |
Posted - 28/01/2010 : 21:53:17 |
Muy bueno Nibia. Estupendo. Me ha gustado verlo. Un saludo |
| pilarpg |
Posted - 28/01/2010 : 20:52:19 |
Gracias, Nibia por poner el enlace, porque yo este video no lo habia visto, y esta que muy bien  |
| Pilarvit |
Posted - 28/01/2010 : 20:21:21 |
???Pero que guapo est? de blanco!!!!! bueno y de negro......y de azul y.......... Un beso PILAR |
| LILY ABADIE DE BETETA |
Posted - 28/01/2010 : 17:34:17 |
Muy bonito video Nibia, gracias por poner el enlace. Muchos saludos para t |
| gasupete |
Posted - 28/01/2010 : 16:17:04 |
El video aqui no se vio por ningun sitio, no es el mismo que vimos aqui, porque yo vi una conexion con Raphael via telefonica y la que estaba en plato era Natalia. Pero opino lo mismo que Maria del Carmen, que guapo esta este muchacho vestido de blanco. Saludos. Maria Jose |
| maricarmenvkas |
Posted - 28/01/2010 : 16:13:48 |
Gracias Nibia....Como dice Margarita, el video que vimos aqui es diferente, pero ?sa foto de blancoooooooooo ??? Jesus, que guapo !!!!!. Un beso: MARICARMEN. |
| enamoradisima |
Posted - 28/01/2010 : 15:23:38 |
Gracias Nibia, habiamos visto otro video, pero este no y me ha gustado tambi?n ver a mi paisana Chenoa.
Un beso |