| Administrador |
Posted - 26/01/2010 : 00:53:25 |
Nos ha enviado esta nota que ya nos habia adelantado.
 |
| Giorgio |
Posted - 26/01/2010 : 22:15:17 |
Gracias Ma. Jos? por el articulo!!!! Saludos:
Giorgio |
| Phaito |
Posted - 26/01/2010 : 18:29:04 |
yo tampoco la habia visto.
un saludo de phaito.
rafael. |
| Rafi |
Posted - 26/01/2010 : 16:10:39 |
pues trankila marijose, k yo no la habia visto hasta ahora.
grasias miguel y maria jose. |
| gasupete |
Posted - 26/01/2010 : 12:11:18 |
En primer lugar dar las gracias a Miguel por subir ?ste articulo que le mand?. Ya se que est? un poco obsoleto y que algunos de vosotros incluso podr?ais haberlo visto. Yo pens? que al ser una revista que mandan a Entidades Locales para contrataciones pues no iba a circular por ah?, y por eso se lo mande a Miguel. Bueno pues ya est? puesto. Gracias Miguel y espero que los que no lo hayais leido disfruteis con ?l. Saludos. Maria Jos |
| maricarmenvkas |
Posted - 26/01/2010 : 01:11:59 |
Gracias M?Jose, por la nota. Creo que si la habiamos visto y?, pero no importa l?er m?s veces cosaas tan bonitas de nuestro artista. Gracias tambien a Miguel, por ponerla. Besos: MARICARMEN. |