Gracias M?Jose, por la nota. Creo que si la habiamos visto y?, pero no importa l?er m?s veces cosaas tan bonitas de nuestro artista. Gracias tambien a Miguel, por ponerla. Besos: MARICARMEN.
En primer lugar dar las gracias a Miguel por subir ?ste articulo que le mand?. Ya se que est? un poco obsoleto y que algunos de vosotros incluso podr?ais haberlo visto. Yo pens? que al ser una revista que mandan a Entidades Locales para contrataciones pues no iba a circular por ah?, y por eso se lo mande a Miguel. Bueno pues ya est? puesto. Gracias Miguel y espero que los que no lo hayais leido disfruteis con ?l. Saludos. Maria Jos
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on