| gasupete |
Posted - 19/01/2010 : 19:52:49 |
Hola tengo un articulo de prensa de una revista de espectaculos que mandan a los Ayuntamientos y esas cosas para contrataciones. Lo he escaneado. Es otra cosa mas de Raphael que ya sabiamos y la noticia es un poco vieja, pero viene en esa revista que se llama Espectaculos y que es del mes de Enero. si alguien me dice como subir la imagen la subo, si no pues se lamando a Miguel. Saludos Maria Jose. |
| gasupete |
Posted - 20/01/2010 : 08:34:48 |
Ya est? mandado a Miguel. Cuando lo ponga lo vereis todos. No es que sea gran cosa porque ya sabemos lo que pone de hace m?s tiempo pero lleg? ayer a mis manos y como otra cosa m?s decidi subirlo. Saludos. Maria Jose. |
| maricarmenvkas |
Posted - 19/01/2010 : 19:57:07 |
Ser? mejor que se la mandes a Miguel. Graciassssss, por buscar cositas. MARICARMEN. |