Hola tengo un articulo de prensa de una revista de espectaculos que mandan a los Ayuntamientos y esas cosas para contrataciones. Lo he escaneado. Es otra cosa mas de Raphael que ya sabiamos y la noticia es un poco vieja, pero viene en esa revista que se llama Espectaculos y que es del mes de Enero. si alguien me dice como subir la imagen la subo, si no pues se lamando a Miguel. Saludos Maria Jose.
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........Edited by - on
Ya est? mandado a Miguel. Cuando lo ponga lo vereis todos. No es que sea gran cosa porque ya sabemos lo que pone de hace m?s tiempo pero lleg? ayer a mis manos y como otra cosa m?s decidi subirlo. Saludos. Maria Jose.
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on