Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 A LA VENTA ENTRADAS CADIZ

Note: You must be registered in order to post a reply.
To register, click here. Registration is FREE!

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

  Check here to include your profile signature.
Check here to subscribe to this topic.
    

T O P I C      R E V I E W
Pilar Posted - 19/01/2010 : 12:41:00
Ya estan a la venta las entradas para el teatro Falla de Cadiz, pra el dia 1 de junio

www.telentrada.com

Besitos
10   L A T E S T      R E P L I E S    (Newest First)
manoliraphael@yahoo.es Posted - 24/01/2010 : 00:49:59


HOLA PILI MUCHAS GRACIAS POR HABISAR DE LAS ENTRADAS YA TENGO LA MIA ALLI NOS VEMOS.UN BESO MANOLI



Rafi Posted - 23/01/2010 : 22:50:20
grasias vivi, pero me pilla mas lejos, pero mira tu k no lo descarto.
maricarmen estoy en ello;
primero tengo k ver con kien dejo a jose y al guagua.
pero estoy en ello, ya te dire.
tendras noticias mias.
maricarmenvkas Posted - 23/01/2010 : 21:52:26
Vamossssssss Raphi, que no hay que darle tantas vueltas, que te quedas sin entradas.....An?mate y cojete dos, antes de que se terminen.....
Besitos : MARICARMEN.
vivi Posted - 23/01/2010 : 21:48:24
si no vais a cadiz animaros pahito y tu y os acercais a valladolid,elvira
Rafi Posted - 23/01/2010 : 21:14:33
pues mira tu, k me estoy planteando ir con phaito.
sera una esperiencia para los dos.

rafi.
Rafi Posted - 23/01/2010 : 21:14:02
pues mira tu, k me estoy planteando ir con phaito.
sera una esperiencia para los dos.

rafi.
maricarmenvkas Posted - 20/01/2010 : 14:17:00
ENHORABUENA CHARO, POR ?SA 2? FILA !!!!!!!!!!
POR FIN, LE VAS A TENER ALLI, YA TE LO MERECES, DESPUES DE LO DEL PASADO A?O.
UN BESAZO:MARICARMEN.
Mariscal Posted - 19/01/2010 : 19:46:01
ES INCREIBLE,HE CONSEGUIDO UNA DE LA FILA 2, PERO QUEDAN POQUISIMAS.QUE YO VIVA EN CADIZ Y ME QUEDE SIN ENTRADA,ES DE INFARTO .SALUDOS CHARO
M? Angelesph Posted - 19/01/2010 : 19:08:23

Es tremendo como va la venta. A este paso las entradas se agotan hoy mismo. Es increible. Que ganas de Raphael tienen en Cadiz.

M? Angeles.
Rafi Posted - 19/01/2010 : 16:31:09
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PILAR YO ME TIRO DE LOS PELOS, estoy enfadar y de mal humor conmigo misma.

un saludo pilar.

  Esta p?gina ha sido generada en 0.01 segundos