| Pilar |
Posted - 19/01/2010 : 12:41:00 |
Ya estan a la venta las entradas para el teatro Falla de Cadiz, pra el dia 1 de junio
www.telentrada.com
Besitos |
| manoliraphael@yahoo.es |
Posted - 24/01/2010 : 00:49:59 |
HOLA PILI MUCHAS GRACIAS POR HABISAR DE LAS ENTRADAS YA TENGO LA MIA ALLI NOS VEMOS.UN BESO MANOLI
 |
| Rafi |
Posted - 23/01/2010 : 22:50:20 |
grasias vivi, pero me pilla mas lejos, pero mira tu k no lo descarto. maricarmen estoy en ello; primero tengo k ver con kien dejo a jose y al guagua. pero estoy en ello, ya te dire. tendras noticias mias. |
| maricarmenvkas |
Posted - 23/01/2010 : 21:52:26 |
Vamossssssss Raphi, que no hay que darle tantas vueltas, que te quedas sin entradas.....An?mate y cojete dos, antes de que se terminen..... Besitos : MARICARMEN. |
| vivi |
Posted - 23/01/2010 : 21:48:24 |
|
si no vais a cadiz animaros pahito y tu y os acercais a valladolid,elvira |
| Rafi |
Posted - 23/01/2010 : 21:14:33 |
pues mira tu, k me estoy planteando ir con phaito. sera una esperiencia para los dos.
rafi. |
| Rafi |
Posted - 23/01/2010 : 21:14:02 |
pues mira tu, k me estoy planteando ir con phaito. sera una esperiencia para los dos.
rafi. |
| maricarmenvkas |
Posted - 20/01/2010 : 14:17:00 |
ENHORABUENA CHARO, POR ?SA 2? FILA !!!!!!!!!! POR FIN, LE VAS A TENER ALLI, YA TE LO MERECES, DESPUES DE LO DEL PASADO A?O. UN BESAZO:MARICARMEN. |
| Mariscal |
Posted - 19/01/2010 : 19:46:01 |
|
ES INCREIBLE,HE CONSEGUIDO UNA DE LA FILA 2, PERO QUEDAN POQUISIMAS.QUE YO VIVA EN CADIZ Y ME QUEDE SIN ENTRADA,ES DE INFARTO .SALUDOS CHARO |
| M? Angelesph |
Posted - 19/01/2010 : 19:08:23 |
Es tremendo como va la venta. A este paso las entradas se agotan hoy mismo. Es increible. Que ganas de Raphael tienen en Cadiz.
M? Angeles. |
| Rafi |
Posted - 19/01/2010 : 16:31:09 |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PILAR YO ME TIRO DE LOS PELOS, estoy enfadar y de mal humor conmigo misma.
un saludo pilar. |